eL TRASPORTE PUBLICO de este puñetero pais ES DECIMOMUNDISTA

Cierto. Eso era lo que estaba proyectado más o menos. No quería decir salir recto de alicante a Ibi pero no me sabia los pueblos intermedios. Creo que la desviación salía de Agost, pero vamos , eso es.

No, lo que habia entonces era una fruta cosa como la que has dicho antes tu, que a quien se le ocurrio, se le ocurrio porque era estulto

El punto de partida tiene q ser SAX. Una linea de cercanias almansa-alicante por el valle del vinalopo, y un ramal SAX-ALCOY por la comarca juguetera en linea recta. De ese modo la mayor parte de cercanias cubririan el tramo sax-elda-novelda-sanvicente-alicante, y luego la mitad de ellos llegarian a villena almansa y la otra mitad a ibi-alcoy

¿Si todas las pilinguis soluciones logicas y efectivas se me ocurren a mi en 5 minutos, como es posible que no se le ocurran a todos los hinjinieros del ministerio en siglos?
 
Lee lo que he puesto de InterCity. Cua do no eras ni un proyecto de persona yo cogía esa linea. Y me he quedado corto en lo que decía porque alcanzaba 160 km/h.

Tú eres el que desde un principio te has dado a confusión.

Yo lo que vengo diciendo desde el principio que no te entra en tu fruta mollera de milenial, que no os enseñan a razonar en la uni solo a tragar datos, es que los trenes convencionales con una simple mejora de la vía podrían alcanzar velocidades altas.

Que luego haya trenes de muy alta velocidad para grandes capitales y grandes líneas pues cojonudo pero eso no tiene que hacer que se quiten trenes convencionales modernos.
Que no es cierto, y no soy millenial y he viajado a puntas de 160 hace muchos años. Pero no es verdad que la velocidad pueda mejorar mucho con pequeñas cosas. Es muy caro e incluso lo que se ha hecho en Sevilla-Cádiz o Coruña-Vigo mejorando un trazado viejo ha sido carisimo y las velocidades que deja no son muy buenas. Los cuadros de velocidades de la red convencional estaban exprimidos a tope en 1990 y eso no daba más de sí.

Es verdad que Renfe es muy amiga de quitar servicios, pero al Norte por Ávila no iba a ir nadie y lo mismo en otros servicios, las 3:25 a Valencia no son un tiempo muy competitivo, si pones un servicio en ese corredor con esos tiempos no se sube nadie. La gente no quiere reconocer que nadie usaba el tren hace unos años, yo he hecho muchos viajes solo con el revisor o con 4 más .

Elevar sustancialmente las velocidades comerciales es muy caro en todas partes y sin eso el servicio está muerto. Luego, pues hay sus errores y excesos en la creación de red, eso sí.
 
Pues cagate lorito ahora quieren hacer la lav Madrid Extremadura por Toledo antes de ir a Talavera, o sea haciendo una fruta U grande de narices.
Se saltan toledo en la linea de gandalucia, que si que estaba recto hacia el sur, y ahora lo quieren meter en una que va al oeste dando vueltas y rodeos

Es que es fisicamente imposible hacer todas las pilinguis cosas peor
 
Mientes en lo de las velocidades. Todos hemos ido en trenes normales a 180 menos tu

Lo que es un puñetero insulto es que el puñetero ave sea el que no pasa de 180. Solo he cogido uno, de alicante a albacete, y tardo 5 minutos menos que por la via normal

Y todo porque LA OBRA ES UNA fruta cosa. Porque en lugar de hacer los tramos justos y necesarios de via y hacerlos BIEN pa que el puñetero tren corra, han hecho 5 veces mas km de los que hacian falta, con ramales ramificaos de cosa que dan mil rodeos y van a ninguna parte, porque lo que importaba era pegar el puñetero pelotazo y forrarse todos los hijos de la gran fruta
Nunca puedes haber ido a 180 en un tren convencional y no porque no sea posible , en Holanda o Francia o Suiza si se puede, es por un tema de reglamentación. Las vías no vallados no permiten más velocidad.
 
Sí. Y además su modelo de linea de AV en el tramo a Florencia es el de una autopista, va en paralelo a la convencional y con varias salidas, de modo que surgen más posibilidades de explotación. Además Italia es la mitad de grande que España y con más habitantes y eso da densidad. Añadamos que Mussolini construyó kuchas líneas modernas para la época y los italianos han apreciado y utilizado siempre el tren. En España hay mucha gente reacia a usar el ferrocarril por su mal historial de puntualidad que se añade a las malas frecuencias y a las carencias en servicios regionales z esto último muy mimado en Italia, Francia, Alemania...
Ciertamente no todos los trenes eran top, a veces te tocaba alguno bastante Luigi, pero lo de las frecuencias era lo fundamental. Cuando estaba en Padua me iba a la estación en plan zen, sin ver siquiera los horarios porque sabia que si no cogía el inmediato tenia el siguiente en menos de diez minutos, el tiempo de tomarte un café.
Posiblemente la intención sea descongestionar carreteras.
 
Uno de los mayores puñeteros insultos de todo el puñetero transporte de este pais es la fruta guano de conexiones que hay en alicante-murcia, teniendo como tenemos entre las 2 provincias casi 4 millones

- Que el puñetero tren entre alicante y murcia siga siendo de GASOFA porque no haya ni instalacion electrica. Y via unica

- Que no haya una fruta linea de cercanias almansa-villena-elda-novelda-alicante cuando la A31 es la 2 carretera mas saturada de la provincia
El mismo caso que el primer tramo Madrid-Extremadura, hasta Navalmoral vía única y sin electrificar. Trazado del siglo XIX. Será que no nos hacemos golpistas e independentistas.
 
Nunca puedes haber ido a 180 en un tren convencional y no porque no sea posible , en Holanda o Francia o Suiza si se puede, es por un tema de reglamentación. Las vías no vallados no permiten más velocidad.
Pues nada ala proxima te pondre la foto dedica
 
Vaya fruta sarta de mentiras sueltas. Madrid Valencia y Madrid Barcelona en InterCity no alcanzaban los 100 km/h? Deja de decir chorradas anda.
Lee bien. Madrid- Barcelona jamás los alcanzó. Madrid-Zaragoza sí por muy poco (tardaba 3h el mejor servicio en 2000) , pero de ahi a Barcelona iba mas lento, y para que Madrid-Valencia los alcanzara hubo que hacer muchas obras entre Alcázar y La Encina para alcanzar 127 al final del proceso.
 
El mismo caso que el primer tramo Madrid-Extremadura, hasta Navalmoral vía única y sin electrificar. Trazado del siglo XIX. Será que no nos hacemos golpistas e independentistas.
Ese se va a hacer pero va con retraso. Al final se quiere sacar por Toledo .
 
Se saltan toledo en la linea de gandalucia, que si que estaba recto hacia el sur, y ahora lo quieren meter en una que va al oeste dando vueltas y rodeos

Es que es fisicamente imposible hacer todas las pilinguis cosas peor
Exacto, Toledo debería haber estado incluida en la de Andalucía. Yo me resisto a creer que esos proyectos los hagan ingenieros o si los hacen luego vienen los políticos de turno y cambian todo.
 
Pues nada ala proxima te pondre la foto dedica
No vas a poder. Dime el trayecto porque sabes que no es posible salvo que llames tren convencional a un Avant o al Castellón-Tarragona, que eso es una línea de Alta Velocidad aunque los catalanes lo nieguen.
 
Exacto, Toledo debería haber estado incluida en la de Andalucía. Yo me resisto a creer que esos proyectos los hagan ingenieros o si los hacen luego vienen los políticos de turno y cambian todo.

Yo me he pasao media vida pensando que en este pais todo el mundo era inutil y estulto. Pero es imposible que de verdad todo el mundo sea tan tan tan estulto. Asi que la unica respuesta que justifica todo esto, es la de siempre, EL BOICOT

Alguien mueve hilos para que toda la red al completo de ave sea un absoluto fracaso desde el primer dia y para siempre, porque las lineas nacen ya condenadas a ser una fruta cosa
 
Volver