eL TRASPORTE PUBLICO de este puñetero pais ES DECIMOMUNDISTA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
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Lo unico bueno es el metro de madrit y poco mas. Todo lo demas es cosa PURA ABSOLUTA

- Trenes de alta velocidac que corren solo 20 o 30 km mas rapido que el tren normal de toda la vida

- Trenes de toda la vida a los que desmantelan vias, trayectos y frecuencias

- Trenes, todos ellos, a precios PROHIBITIVOS, mas caros que irte en coche privado

- Trenes, buses, todo, con combinaciones de absoluta cosa, y horarios de absoluta cosa

Y luego se despilfarran miles y miles de millones, en construir vias de cosa de ave a ninguna parte y en subvenciones archimillonarias a lineas de bus, que siguen teniendo horarios de cosa, servicios de cosa, conexiones de cosa

¿Como es posible que funcione todo el sector tan JODIDAMENTE MAL, con el dineral que cuesta?
 
es lo que tiene que TODO pase por madrij
y luego paradas absurdas de ciudad x a ciudad y y en el medio una parada a nose que lugar de cagacorrales

el ave es ridiculo, puede ir a 360 km/h y va a 180km/h
 
Y ahora los trenes de alta velocidad te los llenan de lumpen gracias a las medidas suciatas. Lo único bueno que tenían es que no subía gente y ahora lo joroban.

Son todo ventajas el sucialismo.
 
Nada más que añadir que por ejemplo los Alemanes tienen trenes convencionales prácticamente entre todas sus ciudades grandes y medianas. Aquí lo han apostado todo al ave entre capitales de provincia y ni siquiera todas tienen. Y cuando ponen un ave no dejan un tren en condiciones que pueda ir a 180 km/h para ciudades de esa provincia donde pasa el ave, que es técnicamente posible (es a lo que iban los puñeteros intercitys en vías en peores condiciones).

Es lo que pasa por tener a unos monguers que planifican sin raciocinio ninguno al frente.
 
es lo que tiene que TODO pase por madrij

Eso no es un problema. Al reves, tener un pais con la forma que tiene este es una brutal suerte, porque una red radial es la mas eficiente de todos los tipos posibles de redes de transporte

El problema no es ese. El problema es que somos puñetero AFRICA, y ya esta

Empezando por el funcionamiento dle puñetero ave, que tendria que conectar SOLO CAPITALES, y haciendo EJES, no que hayan mil vias de cosa desparramadas cada una por su lao, yendo de madri ala fruta nada y los trenes vacios

Y luego mantener la red vieja pa tener buenas lineas de cercanias entre las capitales provinciales y sus comarcas

Trenes BARATOS, con buenas frecuencias, que inviten ala gente a dejarse el puñetero mierdoche en su fruta casa y usar el tren, rapido, efectivo

Pues nada no. Los mierdobuses igual. Horarios de fruta cosa, tienes que ir algun dia a hacer X cosa a otro sitio y el primero llega a media fruta mañana sin posibilidad de ir

No saben poner por lo menos 3, pero espaciados a horas LOGICAS, a primera hora, al mediodia, y a ultima hora. Pues nada, que no

En fin, mil cosas, fruto de planificacion de cosa, o directamente planificacion inexistente, que no se si es por ignorancia y TURBOSUBNORMALIZACION, si es por SABOTAJE, o si por las 2 cosas juntas
 
Lo unico bueno es el metro de madrit y poco mas. Todo lo demas es cosa PURA ABSOLUTA

- Trenes de alta velocidac que corren solo 20 o 30 km mas rapido que el tren normal de toda la vida

- Trenes de toda la vida a los que desmantelan vias, trayectos y frecuencias

- Trenes, todos ellos, a precios PROHIBITIVOS, mas caros que irte en coche privado

- Trenes, buses, todo, con combinaciones de absoluta cosa, y horarios de absoluta cosa

Y luego se despilfarran miles y miles de millones, en construir vias de cosa de ave a ninguna parte y en subvenciones archimillonarias a lineas de bus, que siguen teniendo horarios de cosa, servicios de cosa, conexiones de cosa

¿Como es posible que funcione todo el sector tan JODIDAMENTE MAL, con el dineral que cuesta?
Mas caros que ir en coche y que ir en AVION.
 
El que va a 180 es el ave
Yo he ido en media distancia diesel a 180 km/h, se ve que el maquinista tendría prisa. Normalmente va a 150 pero ese día vi que era posible. Cualquier tren convencional con vías en condiciones, curvas suavizadas y trazado sin pasos a mismo nivel (no es el caso de este que digo) puede ir a 200 incluso.

El "ave de Extremadura" va a eso e incluso menos.
 
Desde que quitaron los vagones de primera de los ferrocatas Barcelona ya no es lo que era
 
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