Dirijo una agencia de influencers y respondo preguntas

EnKli

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
4.093
Reputación
6.785
Marketing paco para borregos, sin duda en España funciona y triunfa, que hermoso país...
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.536
Reputación
39.641
Buenas a todos,

como el título indica, he pensado que sería interesante acercar este sector al foro donde se habla de todo, menos de emprendimiento.

Ahora tengo algo de tiempo libre, así que disparad.

Cualquier duda o anécdota que no supere límites confidenciales, la responderé con gusto

abrazos
¿Qué porcentaje aproximado de mujeres hay, el 80%?
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
¿Realmente funciona este tipo de marketing como para que sea rentable?

¿Cuál es la conspiración detrás de las sillas DxRacer para que aparezcan en todas partes?

No puedes dar nombres, pero ¿has hecho algo con Menos Trece?
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.625
Reputación
3.169
Vas a dejar tu site?

El otro día leí por aquí un hilo que me descubrió Cameo.com, es un rollo similar?
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.280
Reputación
11.848
Cuanto lleva la agencia?

Esta centrado solo en gente española? trabajais con marcas de fuera?

Que es mas normal: que hablen con el influencer y acaben llegando a vosotros, o que alguien os llame directamente para decir que quiere anunciar XX y le busqueis vosotros el influencer?

Q beneficio puede dar alguien con 4k entre todas las redes? sale a 1k de seguidores por red

Teneis relación con los influencers y les dais un toque si dicen que las banderillas son malas? Os preocupais por ellos en general o solo gestionais los contratos de publicidad?

Conozco algún influencer muy top y la relación que tienen con su agencia es casi de familia, les llevan todo, son una especie de managers fulltime que lo mismo te gestionan el contrato con la marca, que te hacen el papeleo o te consiguen marihuana.
 

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.066
Reputación
1.665
Que tipo de perfiles promocionas?
Tienes marcas interesadas en influencers de 4 patas y mucho pelo?
Si es así y me haces descuento burbujil en tus servicios para catar algunos billetes de marcas top nos ponemos a trabajar en 3,2,1...
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.822
Reputación
42.601
Buenas a todos,

como el título indica, he pensado que sería interesante acercar este sector al foro donde se habla de todo, menos de emprendimiento.

Ahora tengo algo de tiempo libre, así que disparad.

Cualquier duda o anécdota que no supere límites confidenciales, la responderé con gusto

abrazos
Cualquiera que diga "emprendimiento" es fulastre, así que: hola, fulastre.

Nadie duda de que tengas tiempo libre, todo el del mundo.

"Límites confidenciales" meparto:meparto:meparto:
 

anikii

Madmaxista
Desde
15 Sep 2014
Mensajes
285
Reputación
639
Yo tengo una pregunta seria. Ves realmente retorno con los anuncios que hacen los influencers?

Hay muchas veces que solo hacen que publicitar basura como tes de Fitvia o maquinas de hacer abdominales. Encima te encuentras con mas de cuatro haciendo el mismo anuncio a la vez. No entiendo como los seguidores suyos pueden caer y comprar el productl
 

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
Trabajas con influencers extranjeros?, imagina que alguien quiere promocionar un producto en Japón, consigues influencers en cualquier país?
Trabajas también en el mundo del lujo?