Dirijo una agencia de influencers y respondo preguntas

porca miseria

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.402
Reputación
1.442
Tengo estudios en diseño gráfico y temas de imagen. ¿Como me meto en el negocio?
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.650
Reputación
42.503
¿Sabes cuál es el salario moda de los influencers españoles?
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.438
Reputación
9.959
no hay respuesta a eso, depende mucho del nicho y del segmento de mercado

hay campañas que para ciertos mercados son mas interesantes microinfluencers y para otros, influencers que todos conocemos



lo que te pidan y lo que negocies, no hay tarifas y depende mucho del nicho de mercado y la calidad de los suscriptores

Vale, te pregunto de otra forma:

¿Cúal ha sido el influencer más grande con el que has trabajado o trabajas?

¿Y el más pequeño?

Hablamos de números brutos. No de la fidelización de los seguidores.

Ya sé que igual un tipo tiene 100k seguidores en instagram, pero ven sus stories 60k seguidores.
Y otros con unos 80k seguidore, lo ven 75k.

Pregunto en bruto.
Es simple curiosidad. ¿Cúantos seguidores totales, el más grande y cúantos el más pequeño?
 

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
698
Es fácil blanquear pasta ahí?
está muy vigilado

¿Sabes cuál es el salario moda de los influencers españoles?
entre 5-10k

claro, de todos es sabido que burbuja es el mejor lugar para promocionarse

más simple y no naces

Vale, te pregunto de otra forma:

¿Cúal ha sido el influencer más grande con el que has trabajado o trabajas?

¿Y el más pequeño?

Hablamos de números brutos. No de la fidelización de los seguidores.

Ya sé que igual un tipo tiene 100k seguidores en instagram, pero ven sus stories 60k seguidores.
Y otros con unos 80k seguidore, lo ven 75k.

Pregunto en bruto.
Es simple curiosidad. ¿Cúantos seguidores totales, el más grande y cúantos el más pequeño?
sumando todas las redes, el más grande unos 30 millones de seguidores y el más pequeño unos 3/4k

nombres no puedo dar, por motivos obvios

Tengo estudios en diseño gráfico y temas de imagen. ¿Como me meto en el negocio?
puedes ofrecer a los propios influencers crearles creatividades, ofrecerte a agencias... no es difícil que te cojan si eres bueno y hay mercado de sobra para todos
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.650
Reputación
42.503
Pues cuando me haga influence te mando un privado.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.953
Reputación
98.960
Cuanto hay de engagement orgánico y cuanto hay de soltar pasta como un cabrón en anuncios de google o facebook (instagram)
 

cuñado de calopez

Cuñado nija
Desde
5 Mar 2021
Mensajes
89
Reputación
111
¿Os pasáis el día pajeándoos con las influencers y no os coméis ni los mocos porque sois unos pringados del doce atontatos comerciales paco?
 

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
698
las tonterias que hay que leer, el hilo está en la sección de emprendimiento, amargado

Cuanto hay de engagement orgánico y cuanto hay de soltar pasta como un cabrón en anuncios de google o facebook (instagram)
con el organico hemos llegado a tener un ctr del 35%, con google e insta las cifras son mucho menores

en alguna campaña combinamos ambas porque buscamos reforzar el alcance, pero por lo general, o haces una, o haces otra

¿Os pasáis el día pajeándoos con las influencers y no os coméis ni los mocos porque sois unos pringados del doce atontatos comerciales paco?
si, pero no del doce, del catorce
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.438
Reputación
9.959
¿En qué porcentaje sóis vosotros los que os ofrecéis a las marcas y en cuánto son las marcas las que os contactan?