Dirijo una agencia de influencers y respondo preguntas

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
698
Buenas a todos,

como el título indica, he pensado que sería interesante acercar este sector al foro donde se habla de todo, menos de emprendimiento.

Ahora tengo algo de tiempo libre, así que disparad.

Cualquier duda o anécdota que no supere límites confidenciales, la responderé con gusto

abrazos
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.953
venga, va. Pregunto yo. Cuál es el mejor modo de contactar con un influencer para que haga product placement en su canal?
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Buenas a todos,

como el título indica, he pensado que sería interesante acercar este sector al foro donde se habla de todo, menos de emprendimiento.

Ahora tengo algo de tiempo libre, así que disparad.

Cualquier duda o anécdota que no supere límites confidenciales, la responderé con gusto

abrazos
Por que promoveis el NWO, la gaysidad y el repruebo hacia España y la familia tradicional?
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.650
Reputación
42.503
¿Y qué hacéis en la agencia?
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.438
Reputación
9.959
¿Como reclutáis a los influencers?
Es decir, ¿a partir de cuantos seguidores os planteáis que pueden ser interesantes para las marcas?
 

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
698
venga, va. Pregunto yo. Cuál es el mejor modo de contactar con un influencer para que haga product placement en su canal?
Por correo, definiendo bien la acción y sin especificar precios. Muchos influencers (o agencias) no contestan a propuestas genéricas tipo: "¿haces promo?"

Una agencia de que!!??
de marketing de influencers

Por que promoveis el NWO, la gaysidad y el repruebo hacia España y la familia tradicional?
no promuevo esas cosas

¿Y qué hacéis en la agencia?
diseñamos campañas buscando a los perfiles adecuados para cada empresa y la creanegociamos entre las marcas y los influencers, representamos a influencers...

Los que antes se llamaban "engañabobos" ahora se llaman "influencers", los mismos badulaques con nombres anglos más modernitos, nada nuevo bajo el Sol..... paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:
no seas señor mayor, esto es una tonteria como un pino

Alguna que EJERZA por 50€?
por preguntar no pierdes nada
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.953
y a como sale el product placement por millón de suscriptores?
 

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
698
¿Como reclutáis a los influencers?
Es decir, ¿a partir de cuantos seguidores os planteáis que pueden ser interesantes para las marcas?
no hay respuesta a eso, depende mucho del nicho y del segmento de mercado

hay campañas que para ciertos mercados son mas interesantes microinfluencers y para otros, influencers que todos conocemos

y a como sale el product placement por millón de suscriptores?
lo que te pidan y lo que negocies, no hay tarifas y depende mucho del nicho de mercado y la calidad de los suscriptores