*Tema mítico* : cosas surrealistas que os han pasado en empresas españolas

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.891
Reputación
11.942
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Esta no es en españa pero me la contó el otro día mi cuñada que es azafata, al parecer el comandante reconoció durante el embarque a una "influencer" polioperada con ropa superajustada que no dejaba nada a la imaginacion con el balcón por los pezones y la falda 2cm por debajo del cachopo. Me enseñó fotos de la tía y parecía una fruta de 300€/h mas que una que intenta venderle hezs a niñas.

El buen hombre le dijo que su hija de 13 años era muy fan (debe ser una tia que se prueba ropa y hezs asi) y que si quería sentarse en la cabina para el aterrizaje, mi cuñada le fue a buscar al final del vuelo para llevarle a la cabina y me dijo que no veas como la sobaba el viejo mientras "sacaba" el asiento ese supletorio que tienen para cuando van 3 pilotos roto2 honkhonk honkhonk nosomosdignos:

la tia lo contaba medio indignada, mientras yo pensaba jorobar puñetero amo seguro le soltó 100€ y se la chupó mientras aterrizaba.
Pues verás cuando tú cuñada se entere que el piloto no tiene ninguna hija.

Pd. Seguro que si es un tío no lo invitan a la cabina, aunque fuese Ibai o el Rubius
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.665
Reputación
47.995
Que funcione, esto es lo mas extraño en una empresa Española.

Ahora en serio,
RRHH, CEOS, Marketing, Comerciales
deberian estar en un puñetero campo de concentracion y "limpiar" toda esta basura de gente.
Te olvidas a los de "Prevencion" Son peor que rrhh donde los hay. Tambien puedo hablar de la experiencia.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.570
Reputación
37.184
Ascendiendo a gestores (manager) a "malotes" que no podrian ni gestionar su fruta escalera.

Esto es españa en su maximo esplendor.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.665
Reputación
47.995
Ya te digo, normas absurdas que hacen perder tiempo a todos y que no previenen nada.

Pero bueno de alguna manera han de justificar sus salarios :D
No solo eso. A mi me querían hacer el culpable (la jefa de prevención de una empresa subida de peso) cuando denuncié un acoso.
Cuando dije que tenía pruebas se puso en modo salvador...
 

srV

Madmaxista
Desde
21 Jul 2008
Mensajes
196
Reputación
395
simple de mi vuelvo a testar el contacto con una empresaria que va a montar un negocio. Tras el primer contacto y a los primeros días sin responderme, se vuelve muy efusiva y se muestra muy interesada en mi ayuda. Aprovechando que voy unos días a una localidad cercana a la suya le propongo hacer una cita para que nos conozcamos. Se muestra con mucho interés e incluso me manda emojis fuera de tono. Llegada la hora de mi viaje vuelvo a escribirle para concretar día y hora.

Lleva una semana sin dar señales de vida. Eso si, la foto del whatsapp la modifica muy a menudo. Iluso de mi tenia esperanzas de encontrar a alguien que se hiciese respetar.

Mientras tanto en mi país de residencia he concertado ya dos entrevistas, ambas casi de improviso.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.511
Reputación
47.737
Que funcione, esto es lo mas extraño en una empresa Española.

Ahora en serio,
RRHH, CEOS, Marketing, Comerciales
deberian estar en un puñetero campo de concentracion y "limpiar" toda esta basura de gente.
Los comerciales somos gente honrada los que son unos hijos de pilinguis son los propietarios de PYME que hacen las funciones de comercial ahí sospecha siemrpe de él, es mi consejo y tengo experiencia con ese tipo de me gusta la fruta
 
Última edición: