*Tema mítico* : cosas surrealistas que os han pasado en empresas españolas

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.975
Reputación
140.337
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

Pues eso que cosas surrealistas os han pasado en las empresas españolas en las que habéis currado las extranjera sera otro día.

a mi un cliente decirme que no le funcionaba el ordenador y al yo decirle que se había caído la red y que ami tampoco me funcionaba me dijo que el no tenia ninguna red atada al ordenador.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.075
Reputación
18.502
Chóferes que hacen de 12 o 14 horas al día sin librar ningún día de junio a septiembre.

Mandar a un tío a otra delegación en otra ciudad a llevar un vehículo y dejarlo tirado allí q se busque la vida. Esto es habitual.

Llevar la empresa con la mitad del personal del necesario.

Gente manipulando producto químico y los Epis es el primo de Blas.

Mandar a la gente a repartir sabiendo que no va a poder hacer la entrega.

Todos con Windows 97.

Funcionar todos con vehículos en estado de desguace por lo que siempre hay varios no operativos, y lógicamente no se alquila para suplir.

Decir a todos los clientes que sí y quedar mal con la mitad.

Etc...
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.975
Reputación
140.337
Lugar
Principe de los Chulazos
Hace años, un exjefe diciendome que me subiera a un poste eléctrico para desconectar una acometida de una nave industrial y que usara una llave inglesa aislada con CINTA AISLANTE porque con eso ya era suficiente para trabajar con tensión.
desde entonces resplandeces en al obscuridad y tu apodo es pikachu?
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.263
Reputación
31.454
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Imprimir documentos informatizados y guardarlos en archivadores ochenteros que serán destruídos dentro de 20 años.
peorrr, documentos firmados electronicamente impresos y archivados como dices y al preguntar donde estan los archivos digitales decirme que no se guardan (administración española)
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Estar un Verano en la obra en las vacaciones universitarias, llegarme un encargado con un motopico y decir "oye a ver si le puedes hacer un apaño al cacharro este, que mira que no arranca", me quedo con cara de interrogación con un saco de cemento al hombro y termina "tú que has estudiao algo de esto" (ingeniería informática).