*Tema mítico* : cosas surrealistas que os han pasado en empresas españolas

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.665
Reputación
47.995
Efectivamente, quizá con un cambio generacional cambie la cosa, pero no se...
NO. Lo único bueno que tienen los jóvenes ahora es que la hez es tal que ya no se creen nada. Pero es algo que se transmite muy fácilmente. El a mi me amaron y yo jodo. Hay que tener unos valores para decir que tú no eres como ellos.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.908
Reputación
77.271
Lo acabo de ver en LINKEDIN, un artículo con foto del hijo del dueño y fundador que ya se jubiló diciendo que exportan la de dios es cristo cuando son una distribuidora paco con mayoria de represntadas cutres que cualquiera las puede coger si se lo propone y lo pide con cabeza

Alucinante la de mentiras que pone la gente en LINKEDIN
Si en Linkedin se puede poner lo que a uno le sale de los narices, la gente pondrá lo que le salga de los narices.

Y bien que hacen.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.897
Reputación
50.331
Lugar
Vaduz
Bromas a parte (me ha encantado el tema), la situacion es patetica.

¿Que creeis que puede hacer que esto cambie?
subir los tipos de interés al.8% y dejarlos ahí una decada ayudaría, almenos las insensateces de charos se quitarían, se estudiaría el (no)mercado y seria un crecimiento más organico y sano.

cualquier iluso con camisa y corbata y una web va a un banco y le dán 200,000eu pa montar una estartap...luego pasa lo que pasa.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.897
Reputación
50.331
Lugar
Vaduz
Me ha pasado esta semana visitando a uno de las grandes empresas con centenares de trabajadores en su cuartel general. Voy por los pasillos hacia el despacho del contacto y veo a uno que estaba viendo una peli prono en su pantalla de ordenador, en frente tenía a dos compañeros (una era tía) supongo que tendria los altavoces en off como si nada
Campofrío? roto2
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.510
Reputación
47.734
¡Venga! Una que me han contado esta mañana que pasó en Francia hace unos años.

En una empresa familar pero muy grande. Resulta que el propietario tiene ua hija de 19 años que quiere empezar a trabajar en la empresa. Hay un problema, la hija no tiene estudios por lo que es muy difícil darle un puesto. No se les ocurre la mejor idea que ponerla en el departamento comercial. A las semanas le ordenan a un comercial que lleve a la niña a visitar clientes con él para que vaya aprendiendo y esas cosas, el comercial pide y suplica que vaya con otro pero el director comercial se lo exige..en el primer viaje con el comercial la niña perdió su virginidad...dos semanas más tarde el comercial fue despedido
 
Última edición:

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.405
Esta no es en españa pero me la contó el otro día mi cuñada que es azafata, al parecer el comandante reconoció durante el embarque a una "influencer" polioperada con ropa superajustada que no dejaba nada a la imaginacion con el balcón por los pezones y la falda 2cm por debajo del cachopo. Me enseñó fotos de la tía y parecía una fruta de 300€/h mas que una que intenta venderle hezs a niñas.

El buen hombre le dijo que su hija de 13 años era muy fan (debe ser una tia que se prueba ropa y hezs asi) y que si quería sentarse en la cabina para el aterrizaje, mi cuñada le fue a buscar al final del vuelo para llevarle a la cabina y me dijo que no veas como la sobaba el viejo mientras "sacaba" el asiento ese supletorio que tienen para cuando van 3 pilotos roto2 honkhonk honkhonk nosomosdignos:

la tia lo contaba medio indignada, mientras yo pensaba jorobar puñetero amo seguro le soltó 100€ y se la chupó mientras aterrizaba.