Conseguir trabajo rápido

pepeleches, te deseo éxitos en tu nueva empresa.

Te había preguntado en qué sector estás, lo puedes decir? Es simple curiosidad. Es que ser "comercial" es tan amplio que me quería hacer una composición de lugar.

Para los "detractores" de la posición de comercial: mis mejores cenas, los mejores restorantes, mis mejores vinos, los mejores sitios en varios países, los caté como comercial :D Es durillo, pero no tanto :D
 
Para Goldfever:

Si de paro cobras 1000€, y digamos que lo tienes por 1 año, si aceptas trabajos por 1100€ eres iluso directamente, mejor ese año, ponte a estudiar inglés, alemán, chino... o te haces un cursillo FPO de esos de 6 meses... o te preparas un master... Pero aceptar cobrando lo mismo que sin hacer nada un sueldo es de iluso, si te molesta que te lo digan en la entrevista (yo lo he hecho) es que el tío tiene 2 narices, analiza la situación y sabe lo que le conviene.

Igual que felicitas la hamijo por llamar antes que los 300 deberías de felicitar a alguien que tiene 1000€/mes asegurados durante un año y dice que no a trabajos de 900/1000.

Qué mejor oportunidad de tener tiempo para mejorar y encima cobrando??

Yo mis meses de paro SIEMPRE los he aprovechado y son una bendición, si eliminaran el subsidio a cambio de retener menos irpf la gente se esforzaría más y encima cobraría más y se fomentaría el ahorro o consumo (a elegir) pero mientras esto no se haga aprovechar el paro es la mejor opción, cobras por no hacer nada o aprovechar el tiempo y encima cotizas a la Seg Social.

Sobre el trabajo de comercial:

Una vez me seleccionaron para Nestlé, 28.000 bruto+coche+comisiones+movil+portatil+interné movil.

Lo malo: la zona era desde Murcia hasta Cáceres!!!!!!

Dije que no al curro, 100.000 km al año no es vida.
 
me parece una buena experincia , gracias por compartirla.
 
La verdad es que el tipo le ha echado narices, pero es cosa de volverse loco. Sólo registrarte en todos los portales ya es un tochaco infumable. Rellenar mil veces el mismo formulario online que hasta te cansas de reeleer lo mismo ¿por qué no permitirán poner el CV en versión texto tal cual con algo de formato? ... ahí también se vería quién sabe comunicar mejor o peor.

Luego está que muchas empresas son "anónimas" o sea, tú tienes que aceptar todo, sin daber quiénes son, ni qué ofrecen, ni nada. Es un proceso, en conjunto, bastante humillante.

Ventas no es algo que pueda hacer "cualquiera" ni es ninguna bicoca. La mayoría de curros "de ventas" están en el más profundo abismo de la precariedad. Eso sí, la fruta corbata que no falte, como si fueras importante. :(
 
Última edición:

Una vez me seleccionaron para Nestlé, 28.000 bruto+coche+comisiones+movil+portatil+interné movil.

Lo malo: la zona era desde Murcia hasta Cáceres!!!!!!

Dije que no al curro, 100.000 km al año no es vida.

jorobar, el sueldo no está mal, pero por supuesto que no es vida. Vaya morro querer estirar a la misma persona de Murcia a Cáceres, joer. Vaya morro.
 
Volver