¿Trabajáis o habéis trabajado en el CI?

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
5.198
Reputación
8.805
Yo trabajé un par de meses y me largué, por lo guanoso del ambiente y el sueldo, que era ridículo.

Trabajé a principios de 2000 en uno de los 3 o 4 centros más importantes de España. Mi sueldo eran unos 600 y pico de euros, con 4 pagas extras, sí, 4 pagas no 2, que es lo habitual en la mayoría de trabajos de remeros.

El tema es que en mi departamento, iban a largar a los viejos, que llevaban allí unos 20 años y los iba a renovar por otros, debido a políticas internas o porque habían habido amones entre los viejos y creo que fueron rellenitos.

El tema es que los viejos no querían enseñarme las cuatro cosas que tenían que enseñarme, el jefecillo pasaba de todo o directamente estaba también en el ajo y quizás temiendo que a él fuese al que también iban a largar.

La cosa es que el ambiente era poco agradable y como dije, el sueldo ridículo, porque básicamente cobraba lo mismo que la limpiadora y tenía un trabajo de bastante responsabilidad, a nivel de administración de los sistemas.

Cuando me largué pase del asunto y me busqué la vida en otra empresa. Casualidades de la vida me tropecé con un chaval que estaba bastante ilusionado con trabajar en el CI y que llevaba unos meses antes que yo. Tenía veintipocos años y le habían hecho mobbing por lo que me contó. Bueno, pues cuando me largué el se quedó con otros dos más y resulta que al poco de largarme yo, a los 6 meses de contrato, lo echan de malas y sin motivo aparente. Creo que llegó a quejarse y quizás por eso lo largaron o simplemente lo largaron porque terminó el contrato o yo que sé.

En fin, a los viejos por lo que sé y por lo que se sabía, simplemente los cambiaron de departamento y a otro de centro, pero es que era lo que estaba previsto con antelación y aun así, no hacían más que jorobar, tocar los narices y no enseñar una cosa.

Trabajar en el CI, también tenía sus cosas buenas, como que trabajar en el CI con veintipocos, te hace creerte que eres alguien especial, por aquello de la empresa que es, el ir vestido con traje y demás tonterías que con veintipocos te crees que eres alguien.

Los compañeros nuevos, por lo general bien con todos y los viejos, pues bueno, había alguno que no tocaba los bemoles, pero por lo general, se respiraba en al menos mi departamento, que era un departamento cerrado, cierto mal royo, porque algunos tras 20 años, seguían cobrando una miseria y esperaban ascender y tal, pero nunca les llegaba el ascenso. Además que los trabajos de oficina en lugares cerrados son tóxicos a rabiar por mil cuestiones.

Si alguno trabajó en el CI, que cuente sus experiencias.
 
Última edición:
Sabatino?

(Dicen que se liga mogollón! Confirma)
 
Yo no he trabajado, pero conozco a uno que trabajó en la Concejalía de Interior (CI) y decía que las condiciones eran malísimas, que casi todo el día tenían que estar bregando con jovenlandeses que querían más paga y con españoles que suplicaban por alguna.
 
Yo y no tengo nada que contar. Que en las cenas de navidad las tías se lanzaban a saco por los jefazos rollo sacarse las berzas, sentarse sobre ellos como las pilinguis del s.XV, ellos metiendo las cabezas entre sus berzas y etc., y al día siguiente las que habían fracasado haciéndose las escandalizadas llamando pilinguis a las triunfadoras. Lo que hacen todas, vamos. Ahora mismo una orate en el subforo actualidad está intentando eso con bobo estepario.

Había una zona para la plebe y otra para los potentados (>50 años) y todas las pybons cachondas pues ya imagináis dónde estaban y con qué cara de divas salían de la zona para pilinguis expresando ardor de estomago por la plebe.

Ganaba lo que has dicho tú pero en 12 pagas. El SMI.
 
Última edición:
Yo y no tengo nada que contar. Que en las cenas de navidad las tías se lanzaban a saco por los jefazos rollo sacarse las berzas, sentarse sobre ellos como las pilinguis del s.XV, ellos metiendo las cabezas entre sus berzas y etc., y al día siguiente las que habían fracasado haciéndose las escandalizadas llamando pilinguis a las triunfadoras. Lo que hacen todas, vamos. Ahora mismo una orate en el subforo actualidad está intentando eso con bobo estepario.

Había una zona para la plebe y otra para los potentados (>50 años) y todas las pybons cachondas pues ya imagináis dónde estaban y con qué cara de divas salían de la zona para pilinguis expresando ardor de estomago por la plebe.

Ganaba lo que has dicho tú pero en 12 pagas. El SMI.

Sí, algo me contaron de que en mi centro se hacía la cena de navidad dentro del propio centro y no sé si había puterío con los jefes o no, pero me imagino que ese tipo de cenas las terminaron por quitar, al menos en mi centro a muy principios del dos mil cuando yo entré y eso ya no se hacía porque me imagino que habría demasiado desfase.

Ya me imagino el panorama, gente borracha haciendo el cabra por el centro, alguno que aprovecharía para robar algo de la tienda, alguna violación que otra, etc.

Pero vamos, que te creo. A mí y que no era nadie, también me atacaba alguna dependienta y tal. Supongo porque se pensaría que podría ser algún enchufado o algo o que podría tener en un futuro alguna posibilidad de tener algún estatus más elevado, dentro de la empresa, porque como dije, yo estaba en un departamento interno, que no tenía nada que ver con la tienda.
 
Última edición:
Volver