Como puede de ser?: "Las violaciones se disparan un 83,5% en Canarias en tan solo un año"

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.851
Reputación
5.866
Hay que prohibir inmediatamente el acceso de los menores al prono, sobre todo en Canarias, así no se puede seguir.
Yo creo que así se arreglará esta lacra.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.757
Reputación
14.305
Por ser la moralidad unica y verdadera , la que nos impone o impuso como las más correcta este sea el todoṕoderoso Dios el que tuvo un hijo en el cuerpo de la mujer de otro y que está presunta mujer no fue precisamente concebida por el todopoderoso "ente" unica y posible forma moral de tener un presunto hijo aún que este no cumpliera aquello de no desear y beneficiarse y mucho menos tener un hijo con la mujer del prógimo más próximo.
Anda que?
¿Quien ha hablado de religion?
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.885
Reputación
26.050
La culpa es de los militantes de Vox que se dedican a violar mujeres por las calles. Si es que ya sabiamos que eran Muy de derechas y ahora son violadores.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.330
Reputación
902
Yo voto por el colonialismo español en África
La de tiempo que hemos estado los "Misioneros" españoles inculcando una doctrina muy peculiar en las Africas de los personas de color y precisamente es ahora cuando recolectamos la cosecha via pateras los adoctrinados con aquello de que hay que tener tantos hijos como el todopoderoso Dios decida o mande.
La de daño que estan haciendo las religiones con sus doctrinas celestiales o tanscendentales.
Anda que?
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.130
Reputación
26.752
La de tiempo que hemos estado los "Misioneros" españoles inculcando una doctrina muy peculiar en las Africas de los personas de color y precisamente es ahora cuando recolectamos la cosecha via pateras los adoctrinados con aquello de que hay que tener tantos hijos como el todopoderoso Dios decida o mande.
La de daño que estan haciendo las religiones con sus doctrinas celestiales o tanscendentales.
Anda que?
Masacre en Nigeria con 150 muertos en comunidades cristianas
43.000 cristianos asesinados en 12 años

 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.330
Reputación
902
La culpa es de los militantes de Vox que se dedican a violar mujeres por las calles. Si es que ya sabiamos que eran Muy de derechas y ahora son violadores.
Eran o la mayoria aun lo son y para muestra sus filosofias politicas , un Dios, una patria y con un yo hago lo que me sale dels collons y quien piensa actua y se comporta diferente o es infiel, comunista o separatista.
A mi me son muy poco democraticas sus ideas, sus filosofias y su moral y mas por cuestion del genero de las personas diferentes sean las mujeres, los gaies y los travestis y los que mas , los que piensan y se comportan en diferente EN como piensan, creen y actuan los de VOX.
Anda que?