Como puede de ser?: "Las violaciones se disparan un 83,5% en Canarias en tan solo un año"

crypto paco

Himbersor
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
294
Reputación
1.314
la culpa es del prono, de los videojuegos, del internec, los móviles, netflix, el calentamiento hueval, los voxtontos y los muy de derechas francos.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.885
Reputación
26.050
Eran o la mayoria aun lo son y para muestra sus filosofias politicas , un Dios, una patria y con un yo hago lo que me sale dels collons y quien piensa actua y se comporta diferente o es infiel, comunista o separatista.
A mi me son muy poco democraticas sus ideas, sus filosofias y su moral y mas por cuestion del genero de las personas diferentes sean las mujeres, los gaies y los travestis y los que mas , los que piensan y se comportan en diferente EN como piensan, creen y actuan los de VOX.
Anda que?
Jajaajja anda ya rojo. Que lo vuestro es robar y los de Vox son mas bien de misa y sacristia...
Donde este una cabra.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.330
Reputación
902
Masacre en Nigeria con 150 muertos en comunidades cristianas
43.000 cristianos asesinados en 12 años

Lo que hace el fanatismo en las religiones sea esto en el populacho adoctrinado e inculcado por profetas sea este Mahoma el grande o el Cristo un tal Mesias hijo de Jehova un dios todopoderoso el unico que dispone de la verdad unica y en exclusiva.
Es raro que en jerusalen osease en Israel los malos son lo Israelitas, En Ucrania los malos son los rusos y en Nigeria los malos son jovenlandeses o fieles a la religión del amor.
Para mi que todo es un negocio muy apreciado por el capitalismo y bendecido por las doctrinas religiosas, los cristianos isrraelitas se matan contra los fieles a la religión del amor, los Ucranianos unos Muy de derechas de extrema derecha, contra los comunistas ademas de gente de izquierdas e incredulos en los Dioses, los Yijaistas contra las derechas y demas franquicias derivadas del cristianismo.
Total y en definitiva la cuestion esta en que dos creencias religiosas se estan matando en diferntes forma de guerras para asi poder presumir de ser el ganador y el verdadero y unico Dios Todopoderoso.
Anda que no manda tener collons la cosa de las doctrinas o religiones.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.330
Reputación
902
Jajaajja anda ya rojo. Que lo vuestro es robar y los de Vox son mas bien de misa y sacristia...
Donde este una cabra.
Precisamente a mi otra cosa que me produciera mas beneficio es que los aiga en misa, mientras yo me trajinaba via beneficio la ignorancias del populacho, nada como estar en presencia de un aparato de estos llamados electrodomesticos y ver y constatar que la dueña, o no habia programado la maquina, sea la que sea o no la habia enchufado o encendido para que funcionara que es lo mas coherente normal o logico.
Otra cosa es que el angel de la guarda, me recordaba, que tenia o que tuviera conciencia y la usara para el bien de los demas , en fin y al cabo podia mas el posible beneficio que la muy probable conciencia sea en etica o en lo moralmente correcto segun las doctrinas del todopoderoso Dios.
Anda que a mi me lo recuerden los Dioses despues de muerto quemado y tirado en la basura o en cualquier alcantarilla.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.941
Reputación
89.963
Masacre en Nigeria con 150 muertos en comunidades cristianas
43.000 cristianos asesinados en 12 años

Muchos se creían que el islam era una broma...
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.130
Reputación
26.752

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.330
Reputación
902
son sus costumbres y hay que respetarlas
Muchos se creían que el islam era una broma...
Y otros se creen que los fieles a la religión del amor eran y son simplemente unos herejes , incredulos ademas de infieles , cuando en verdad de racionalizar sus historias o leyendas sean paravolas sagradas del coral o la Biblia me son lo mismito o muy parecidas, entonces en que y porque dos filosofias morales basadas en doctrinas religiosas explicadas he inculcadas mismito o parecido como la mejor y la unica aqui y ahora con respetarse y poco mas el mundo seia una balsa de aceite eso si mas barato y mas facil de conseguir o comprarlo y porque no racionalizarlo en vez de acatarlo como una doctrina que es.
Anda que no?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.330
Reputación
902
Masacre en Nigeria con 150 muertos en comunidades cristianas
43.000 cristianos asesinados en 12 años

Y el Dios que los ampara y adoctrina para que le sirve ser todopoderoso de estos fieles fanaticos de sus doctrinas y mas sabiendo y conociendo a la hora y lo acontecido a sus fieles seguidores con lo facil que lo tenia con eso de los milagros.
Tambien es verdad que dios puede mur bien decidir el futuro o adivinarlo y prevenirlo, pero haber si tirando los dados de la suerte este Dios es un pelin torpon y cuando los tira se le caen donde no se ven ni se pueden coger ni encontrar .
Anda que?
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.130
Reputación
26.752

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.275
Reputación
74.962
¿Qué estará pasando? Es muy raro ¿Verdac? pensando: Muy muy raro, a ver si está relacionado con la dieta del jamón.....
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.330
Reputación
902
Pedro Sánchez enerva al feminismo clásico del PSOE con su defensa de la canción 'astuta'

Los hay que no les es preciso ni necesario enervar el feminismo y mas tener que defender el concepto de astuta , mas alla que admitir y reconocer que de siempre el feminismo ha sido menos`preciado abusado muy mal considerado.
Que me digan a mi el
he visto ninguna que sea agresiva y letal , otra cosa es un lagarto de agresibo y filtro ala vez.
member: 212757"]
A parte del efecto amego, hay otro factor a tener en cuenta, que son los cambios legislativos. Ahora todo es agresión sensual, dsde tocarle el trastero a una tía hasta una violación de verdad.
A caso tienes alguna duda que tocarle el trastero en esta sociedad correcta , culta e inteligente a una mujer no es una violacion?, mismito que si una mejer se siente agredida en su libertad por el comportamiento de un hombre, es agresion sin lugar a dudas.
Anda que no?
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.130
Reputación
26.752

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.130
Reputación
26.752
Pérez-Reverte estalla tras la muerte de los guardias civiles en Barbate: "Asesinados por la pasividad y cobardía de los ministros"