Como puede de ser?: "Las violaciones se disparan un 83,5% en Canarias en tan solo un año"

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.021
Reputación
13.492
La frutada es que no pillen por medio a la madre de algun ongeta o vendepatrias del partido
Violan a nacionales o a turistas?
Los morenos les preguntan si es por negocio o placer cuando las agarran por la calle
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.330
Reputación
902
Acogida de miles de personas de 20 años, con las hormonas a tope, sin nada que perder y con valores de moralidad en muchos casos cuestionables ¿que podría salir mal?
Por ser la moralidad unica y verdadera , la que nos impone o impuso como las más correcta este sea el todoṕoderoso Dios el que tuvo un hijo en el cuerpo de la mujer de otro y que está presunta mujer no fue precisamente concebida por el todopoderoso "ente" unica y posible forma moral de tener un presunto hijo aún que este no cumpliera aquello de no desear y beneficiarse y mucho menos tener un hijo con la mujer del prógimo más próximo.
Anda que?
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.828
Reputación
105.741
Lugar
Marbella de tal y tal
Es lo que tiene traer a Jovenlandeses. Tranquilos que los progres seguirán echando la culpa al prono y al hombre blanco. Para tapar la realidad
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.330
Reputación
902
Normal... con lo feo que eres quien te va a mirar.

Collons tiene que ver que no te miren por el hecho de ser feo, otra cosa es saber camelarlas y después satisfacerlas y sobre todo que se crean que es por qué se lo merecen y todo ningun interes, no hay otra especie más promiscua que la mujer en créerse que las quieres y amas más cual cualquier joya como las únicas en valor y aprecio
Anda que?
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.915
Reputación
5.173
jorobar pues probablemente sea por el auge de pagapensiones ILEGALES que hubo en ese espacio de tiempo.

Para ello tendríamos que ver las denuncias y el color de piel de los presuntos culpables.
Cuidado, que el delito de repruebo es un concepto abierto, indeterminado, arbitrario y que puede consistir en lo que se quiera.

Deberías recurrir a la ironía como hacemos los demás. O como hacia Quevedo y otros ilustres en épocas en las que seguro que había más libertad que en ésta.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.521
Reputación
74.817
La frutada es que no pillen por medio a la madre de algun ongeta o vendepatrias del partido

Los morenos les preguntan si es por negocio o placer cuando las agarran por la calle
Ahí es cuando se atisban cambios y pasan cositas sin importar la ideología:

Cuando le pasa a la hija del juez, del gobernador, o del jefe del Pretorio.

Y cuando hay escopetazos a diestro y siniestro pasan aún más cosas.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.914
Reputación
18.719



Un jefe de policía avisa que 'la mayoría de pagapensiones' ilegales 'están delinquiendo'
Se refiere a la inmi gración irregular en las Islas Baleares, donde durante el último año ha aumentado la llegada sobre todo desde Argelia.


Se hace viral una entrevista que ha dado un jefe de policía en Baleares al diario Última Hora. Se trata de José María Manso, que tras 44 años de servicio se retira. Y lo ha hecho hablando con mucha claridad sobre la situación migratoria y la inseguridad.




El debate sobre la vinculación
Junto a la amnistía y a los malabares políticos, el tema más candente es la inmi gración y la inseguridad. El objetivo de los partidos es el vínculo que hay entre ambos fenómenos. Unos quieren vincularlo de manera clara y otros no.

A partir de aquí, el resto se sigue solo. La derecha acusa a la izquierda de buenismo y de no mirar a la realidad y la izquierda acusa a la derecha de racismo y fascismo. Pero más allá de la “batalla por el relato”, existen los datos. De hecho, hoy mismo sabíamos que según el Ministerio de Interior se ha disparado un 524% la llegada de ilegales en enero.


Como suele ocurrir, el ruido partidista y mediático silencia a los profesionales que lidian con estos asuntos. Pero solo hasta cierto punto. En Cataluña, por ejemplo, los funcionarios de prisiones pidieron la dimisión de la consejera de Justicia por la violencia que padecen en las cárceles. Cárceles en las que, según los datos del Departamento de Justicia, la mitad son ya extranjeros.


Reincidencia y deportaciones
Y ahora ha hablado un jefe de policía. Se trata de José María Manso, que se ha retirado dando una entrevista al diario Última Hora. Entre otros temas, ha hablado de la inmi gración y la inseguridad en Baleares, uno de los puntos de llegada por mar de pagapensiones irregulares.


Empieza señalando algo relevante. Cuenta que él empezó su carrera en Bilbao en la época de ETA y que Mallorca, en comparación, “era competir en regional”. Pero añade: “Hoy, tras tantos años después puedo decir que es al revés”. Señala que hoy el gran problema en su jefatura de policía es la llegada de irregulares.

Apunta a que “una buena parte de los[irregulares]que se quedan en Mallorca están delinquiendo y es un problema muy grave”. Un problema que se ve reforzado por la problemática de las deportaciones. “Es absolutamente imposible expulsar en la actualidad a un argelino del país”, dice el jefe de policía.


Por otro lado, señala que la vinculación con la reincidencia es clara “La gran mayoría que se quedan aquí están cometiendo delitos y son muy reincidentes en sus actos. Sin ningún problema pueden llegar a cometer hasta 30 delitos en poco tiempo”.
 

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.620
Reputación
3.428
Mejor no opino, no quiero que me llegue una carta del juzgado.
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.422
Reputación
1.753
Pero han pasado en Lanzarote?
Más concretamente en la haSienda del cortaperas?
No! Pues todo falso!
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.388
Reputación
3.199
Las mujeres canarias también son europeas y tienen tanto derecho como cualquier parisina a disfrutar de enriquecedoras relaciones multiculturales.