Como puede de ser?: "Las violaciones se disparan un 83,5% en Canarias en tan solo un año"

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.130
Reputación
26.752
Última edición:

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.330
Reputación
902
Algunos disfrutamos de lo no votado, y de lo votado por el vecino.

En mi todo depende en lo que me quede despues de cumplir y aun asi todo segun , a mi con dejarme algo preciso y necesario para poder votar a los mios ya me es escusa suficiente para que voten los demas y sin preocuparme de lo que piensen o ellos quieran o deseen.
Lo que gano en otras cosas lo pierdo en el patriotismo , las religiones y demas normas y leyes sociales que es necesario creer en un Dios yo me invento el mio y de no gustarme lo cambio, mismito que en lo casarse o vivir con amigo o amiga, por instinto estaria vivendo y compartiendo mi vida con un hombre , pero dadas la casual coincidencia de que naci un pelin raro pero hombre al fin y al cabo , mire de no complicarme la vida quien primero se me ofrecio y me reajunte como amiga y poco mas, lo mas curioso es que hasta que no encontre a mi Belencita y esta desde el principio me enseño y me lo ofrecio todo y sin serme preciso y necesario la amistad que le tenia a la MariAngels lo cual me era muy agradable ya que con la amistad y con confianza ya nos era bastante o suficiente.
En fin, en mi y de una manera muy especial lo socialmente correcto una cosa la amistad y el afecto de vivir y compartir nuestras vivencia culturales y socialmente correctas, en la amistad y confianza y en lo que mas en nuestras capacidades culturales y en la forma de ver el mundo y entenderlo como algo correcto sin dogmas , fanatismos y las obligaciones sociales como algo obligado en acatar y cumplir como algo socialmente correcto en general el amor, el sentimiento y la necesidad de disponer de una mujer jamas me ha sido preciso ni necesario en general y menos en exclusiva ,lo demas sea el sesso o las necesidades fisilogicas me han sido circunstanciales , engorrosas y muy comprometidas y mas cuando me entere de que tenia un hijo y mi famila me encarrilo via si o si o la fruta calle , aun que disponia de un piso lo cual habitaba mi Belencita , pero eso de tener que compàrtir mi catre y para el resto de mi vida , como que no?
En fin, mas alla que mi vida ha sido un calvario, en lo demas con hacer lo que mas me salia dels collons me ha compensado y a fe de dios , antes una cabra que dos mujeres por muy amorosas y amigas que me sean.
Anda que no?
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.595
Reputación
21.103
son cosas del clima cambiático, si esque no os enterais
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.454
Reputación
24.055

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.370
Reputación
91.516
Lugar
Tabarnia capital
Pues es cojonudo para los politicuchos, así pueden decir que hace falta más dinerito contra el machismo y ellos trincar más.

Al mismo tiempo traen más inmis que agrandan el problema.

Pagan los remeros. Plan sin fisuras.
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.941
Reputación
12.514
Esos hombres necesitan hembras... no hay perspectivas de género en la inmi gración, exijo paridad!!!!!
 

Mcgregor

Himbersor
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
1.282
Reputación
2.339
La culpa no es de los mamadus es de los nacidos en canarias y españoles que son violadores en masa
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.130
Reputación
26.752
Las denuncias por violación en Barcelona se disparan un 51% en 2023, más de una al día

Las denuncias por agresiones sensuales se disparan en Madrid: hasta un 90% más en 2023
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.322
Reputación
162.237
Lugar
Aqui
Los autóctonos ante la llegada masiva de pagapensiones sin nada que hacer se han dedicado en masa a violar a las chicas del barrio.