Como puede de ser?: "Las violaciones se disparan un 83,5% en Canarias en tan solo un año"

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.441
Reputación
4.132
A ver, no solamente puede atribuirse esto a causa de los migrantes. Tened en cuenta la ley del solo sí es sí.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.172
Reputación
150.836
Ahora mismo decir en las noticias algo estadisticamente tan cierto y demostrable que el indice de crimnalidad aunmenta por la inmi gración ilegal.... es delito y está prohibido.
Nada mas que decir.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.962
Reputación
9.236
Violan a nacionales o a turistas?
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.356
Reputación
91.909
Los pagapensiones son seguros y eficaces...

¡Ay Puri!...que me he liado.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.333
Reputación
18.768
3,2,1,0 los medios sicarios de la organización criminal PSOE, diciendo que la inmi gración ilegal masiva de estos años, no tiene nada que ver
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.757
Reputación
14.305
Acogida de miles de personas de 20 años, con las hormonas a tope, sin nada que perder y con valores de moralidad en muchos casos cuestionables ¿que podría salir mal?
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.750
Reputación
72.101
Atención, que muchos de esos papos que han sido petados han votado a los partidos que han abierto las puertas a sus violadores.

Además de trágico es ya ridículo y risible.
 
Última edición:

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.750
Reputación
72.101
Imagínate a ti mismo. rellenito, alopécico, reventao de la vida y que las españolas te den calabazas, que vayan de divas y solo recibiendo desprecio.

Y te viene una tipa de estas. Que sí, bajita y con poquita cultura. Pero trae un trastero latino que le puedes apoyar la cerveza encima estando ella de pie y no se cae. Y unos pechitos, que no muy grandes pero tersos y jugosos. Y la tía empieza con sus ay papis y sus ay mi amor. A dorarte la píldora, vamos. Y notas como el regazo, que pensabas que ya solo te iba a servir para miccionar el resto de tu vida, empieza a palpitarte cuando la tipa esta se te acerca y te dice 2 cositas. Y ella prosigue, sin que tú tengas ni que dar paso alguno. Te acarica, te besa, jo-der.

Que sacas la billetera para invitarla a cenar? Pues sí. Que a ella se le ponen los ojos en blanco cuando ve sacarte los billetes de 50? Pues claro. Pero luego llegáis a tu casa y te pega una amada que no has visto ni en el prono. Ese trastero se mueve de una forma y te aprieta el regazo que hace que te corras en 1 minuto. Y qué hace ella? Te sonríe, te besa y te dice "ay me encantas mi amor" cuando en la misma situación una charo española te hubiera prácticamente humillado.

Y tú a tus puñeteros 50 años te estás zumbando a la latinoamericana esta con una fuerza y un ansia que no tenías desde los 20. Y ella dice que sí a todo. A TODO. Pruebas todo el puñetero kamasutra (o el que te deja hacer tu barriga y tu berenjena de 13 cm). Y ella encantada, que cachopo. Te dice que le encanta tu pija. La devora, la muy mujer que no me cae bien. Y se lo traga todo. A veces piensas que se te va a salir un huevo por la uretra del ansia con la que absorbe la muy perra.

Y qué si luego hay que comprarle cosas? Te lo compensa mejor que cualquier otra mujer que hayas conocido. Te idolatra, besa por donde pisas. Te tiene la casa limpia y cocina medio allá. Y tú te paseas como un chaval, con los narices descargados como en tu fruta vida.

Que el dinero la mueve? Pues sí, lo sabes perfectamente. Pero cachopo, COMO la mueve. Tus billetes son como Jet-1 en su cachopo turbina que te hace correrte como un mirlo día sí y día también. Y tú feliz. Más que nunca en tu vida.
Qué descripción más gráfica. Lo que me he reído con tu historia, HdlGP. Muy bueno. Sigue así.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.750
Reputación
72.101
Que esperaban, vas por las calles y cada vez se ven más jovenlandeses deambulando en manada sin oficio ni beneficio,...
Yo vivo en Canarias, en las gasolineras repsol tienen puntos violetas, no les sirve para salvarse de la gente de jovenlandia¿? meparto:
Es más, la mayoría de Canarias vota o a Podemos o a la Psoe, ahora que no se quejen, solo están disfrutando lo votado,...
¿Por qué hay tanto votante mugroso en Las Canarias? ¿Incultura, estupidez, envidia, resentimiento, mediocridad o todo a la vez?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.330
Reputación
902
Y el cambio climático
De siempre la única especie que menos domina su lívido es y ha sido y sera el ser humano , por mucho que se considere el único ser racional, es lo menos social y el que menos respeta lo correcto en lo social ya que el hombre nunca ha respetado la igualdad entre el hombre y la mujer hasta que un día nos falten las mujeres no sabremos valorarlas como es debido y correcto.
Anda que?
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.001
Reputación
18.289
Yo voto por el colonialismo español en África