Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

huanmigw

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
1.511
Reputación
1.381
Trenecito más bien.
Ya te gustaría,hasta te dejamos ponerte una barretina y participas.Que parece que la famiglia catalana te ha dado algún tipo de satisfacción que luego te ha quitado.
No serás la ex del Pujol,la de los maleteros llenos de billetes en Andorra,la que nunca dijo nada mientras estaba cobrando comisiones pero luego...............
Lo digo porque siempre centralizas el tema en eso.Y Cat es mucho más que la familia PUjol o Arthur More.
No viste el resultado de las elecciones???
Pues eso.
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Pero a ver... seria una cadena en plan "corro de la patata, achupé!! achupé!! sentadita me quedé!!" o como sería..

Lo digo porque si es en plan corro de la patata, pues me apunto.. que eso tiene su gracia y tal.

:D
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Cuantísimo hamor destila este hilo...

:D
Si te molestas en leer el post inicial verás que de amor nada, amenazas y esas cosas tan chupiguay de los catindepe.
Luego entran los filoetarras también amenazantes...
Que si se van a liara a ostras y cosas así.
Total que no sabemos si mañana van a independizarse y están calentando 'motores' o están de duelo llorón.
Lo que es seguro es que dicen contar con 7 minolles de almas y con los mozos de cuadra.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.353
Reputación
405.412
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Sí como gonzalor, que le gustaría bombardear Catalunya y lo repite en todos los posts que puede,eso sí, tu le thankeas, como si eso no fuera una VERGUENZA
Amigo empalado: yo soy catalán y no soy demasiado partidario de los bombardeos, entre otras cosas porque las bombas no preguntan si eres independentista o no. Explotan y dan el pasaporte y mutilan sin hacer demasiadas distinciones. No sé de dónde has sacado esta poca falta de cultura de que me gustaría que bombardearan Catalunya. Otra cosa es que sostenga que esa posibilidad no se ha de descartar, porque el pacifismo y el buenrollismo de los últimos 70años puede desaparecer gracias a la crisis.
Y ahora corre al trenecito, que se ha colado un senegalés y, si te das prisa, puedes ponerte justo delante suyo.
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Amigo empalado: yo soy catalán y no soy demasiado partidario de los bombardeos, entre otras cosas porque las bombas no preguntan si eres independentista o no. Explotan y dan el pasaporte y mutilan sin hacer demasiadas distinciones. No sé de dónde has sacado esta poca falta de cultura de que me gustaría que bombardearan Catalunya. Otra cosa es que sostenga que esa posibilidad no se ha de descartar, porque el pacifismo y el buenrollismo de los últimos 70años puede desaparecer gracias a la crisis.
Y ahora corre al trenecito, que se ha colado un senegalés y, si te das prisa, puedes ponerte justo delante suyo.
Gonza...

"No discutas con unA petulante, primero te pondrás a su nivel y luego te ganará con su experiencia"


:D
 

EJECUTIVO007

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
85
Reputación
176
Podéis hacer una cadena humana en la playa y tiraros al mar, y dejarnos por fin vivir en paz en Cataluña. Sois unos racistas y ladrones.
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Ya te gustaría,hasta te dejamos ponerte una barretina y participas.Que parece que la famiglia catalana te ha dado algún tipo de satisfacción que luego te ha quitado.
No serás la ex del Pujol,la de los maleteros llenos de billetes en Andorra,la que nunca dijo nada mientras estaba cobrando comisiones pero luego...............
Lo digo porque siempre centralizas el tema en eso.Y Cat es mucho más que la familia PUjol o Arthur More.
No viste el resultado de las elecciones???
Pues eso.
Pos verás... nada de barretinas ni chorradas caganers. La famiglia mafiosa pujorusola ya se va largando de cat. Uno se ha empadronado en la meseta.
Más es ahora el vocero de la famiglia... no sé si sabes.
Y al fin y al cabo ni un pelo se mueve en cat sin el permiso de la madre del heredero. La erc esa que os arruinó tampoco pinta gran cosa.
Cat es lo que esas familias quieran. Desde hace más de 100 añitos.
Mucha historia amañada y no controlas a esa basca de ladrones?
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
¿Eso que significa, que hay corro de la patata o que no lo hay?.

No me tenga en ascuas :roto2:
...Si està pensant en venir a que li reguem el jardí, tregui-s'ho del cap, senyora... som bastant selectius a l'hora de mullar el xurro.

Però si té ganes de tastar la butifarra catalana, no necessita moure's de casa seva:

BOTIFARRA CATALANA 1 KG.
Ref.: 107004
Productor:
CARNISSERIA DEL PAULO

BOTIFARRA CATALANA 1 KG. - Comprar en botiga online de venda per Internet

de res.
 
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
3.939
Reputación
2.284
Amigo empalado: yo soy catalán y no soy demasiado partidario de los bombardeos, entre otras cosas porque las bombas no preguntan si eres independentista o no. Explotan y dan el pasaporte y mutilan sin hacer demasiadas distinciones. No sé de dónde has sacado esta poca falta de cultura de que me gustaría que bombardearan Catalunya. Otra cosa es que sostenga que esa posibilidad no se ha de descartar, porque el pacifismo y el buenrollismo de los últimos 70años puede desaparecer gracias a la crisis.
Y ahora corre al trenecito, que se ha colado un senegalés y, si te das prisa, puedes ponerte justo delante suyo.
Cuando uno tiene razón tiene razón, el besugo de las bombas es un tal guindos-conocido aquí entre nos, por el bellotero-
Disculpe la confusión, y no se preocupe que yo los trenes no los pierdo nunca
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.353
Reputación
405.412
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
...Si està pensant en venir a que li reguem el jardí, tregui-s'ho del cap, senyora... som bastant selectius a l'hora de mullar el xurro.

Però si té ganes de tastar la butifarra catalana, no necessita moure's de casa seva:



BOTIFARRA CATALANA 1 KG. - Comprar en botiga online de venda per Internet

de res.
La clásica excusa del que no se come un rosco: "es que soy muy exigente"

Eso sí, la butifarra catalana (la de verdad) está para chuparse los dedos. La de la foto tiene una pinta estupenda. No sabemos escoger políticos, pero fabricar embutidos se nos da de muerte.