Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Respondo a algunos de los comentarios de arriba: que preferís, que cojamos las armas como hicieron algunos vascos a través de ETA? O que reclamemos nuestros derechos por vias democráticas? Tened en cuenta que no podemos votar, nos van a prohibir el referendum, entonces qué hacer?

Además, no subestiméis el potencial de un acto como este. Podria acompanyar -y legitimar- otro acto político de mayores consecuencias.

Te respondo yo. ralea posteriormente integrada en un partido como ERC ya asesinó o trató de hacerlo. Lee un poco sobre terra lliure. Sobre tu idea de coger las armas... adelante, pero atente a las consecuencias.
 
Sobre tu idea de coger las armas... adelante, pero atente a las consecuencias.

Para los unionistas está claro que las únicas alternativas que dejan son la resistencia y la represión o la sumisión y la vergüenza. Y luego exigen que todo el mundo condene la violencia en ridículos aquelarres de lealtad a este régimen infecto.
 
Para los unionistas está claro que las únicas alternativas que dejan son la resistencia y la represión o la sumisión y la vergüenza. Y luego exigen que todo el mundo condene la violencia en ridículos aquelarres de lealtad a este régimen infecto.

yo ya te digo que por mi podéis atacar cuando querais. Pero declarad la guerra, por favor. No seáis tan cobardes como los de la ETA, que actuaban a traición. Tened honor y declarad la guerra. Me encantará ver cómo la historia vuelve a derrotaros otra vez.:XX::XX::XX::XX:
 
Te respondo yo. ralea posteriormente integrada en un partido como ERC ya asesinó o trató de hacerlo. Lee un poco sobre terra lliure. Sobre tu idea de coger las armas... adelante, pero atente a las consecuencias.

Los mayores "logros" de Terra Lliure consistieron en dar de baja de la suscripción de la vida a una pobre anciana, destruir algunas cabinas teléfonicas y descubrir que las mechas de las bombas caseras tienen que ser más largas. Cuando se quedaron sin manos (literalmente) se integraron en ERC, porque era el único partido que aceptaba como dirigente a cualquier fulastre. Si hubiesen esperado unos años también los habría aceptado CiU.
 
Los mayores "logros" de Terra Lliure consistieron en dar de baja de la suscripción de la vida a una pobre anciana, destruir algunas cabinas teléfonicas y descubrir que las mechas de las bombas caseras tienen que ser más largas. Cuando se quedaron sin manos (literalmente) se integraron en ERC, porque era el único partido que aceptaba como dirigente a cualquier fulastre. Si hubiesen esperado unos años también los habría aceptado CiU.

eso también les paso a etarras como la castresana... esa zorrita de la que aun buscan sus familiares sus chamuscados restos:XX::XX::XX::XX:
 
Podéis hacer una cadena humana en la playa y tiraros al mar, y dejarnos por fin vivir en paz en Cataluña. Sois unos racistas y ladrones.

La diferencia entre tu postura y la mía: yo respeto tu opinión, tu derecho a decidir quedarte en España. Por eso quiero un referendum, para que tu y yo podamos elegir, y que se haga lo que decida la mayoría de catalanes.

Racista? Ladrón? Por querer un referendum?
 
La diferencia entre tu postura y la mía: yo respeto tu opinión, tu derecho a decidir quedarte en España. Por eso quiero un referendum, para que tu y yo podamos elegir, y que se haga lo que decida la mayoría de catalanes.

Racista? Ladrón? Por querer un referendum?

yo quiero un referendum, pero con la participación de todos los españoles, puesto que la independencia de los catalanes también afecta al resto, al ser parte integrante del estado español.
 
Podéis hacer una cadena humana en la playa y tiraros al mar, y dejarnos por fin vivir en paz en Cataluña. Sois unos racistas y ladrones.

Hombre viendo tu post...la verdad tengo la duda de no saber que tipo de alimaña puedes ser???

Por ser independentista se tiene que ser ladrón?:confused:

Yo hasta las fieras como tú...las dejaría en Catalunya...eso si como hecho diferencial:D
 
Respondo a algunos de los comentarios de arriba: que preferís, que cojamos las armas como hicieron algunos vascos a través de ETA? O que reclamemos nuestros derechos por vias democráticas? Tened en cuenta que no podemos votar, nos van a prohibir el referendum, entonces qué hacer?

Además, no subestiméis el potencial de un acto como este. Podria acompanyar -y legitimar- otro acto político de mayores consecuencias.

¿Un catalán cogiendo armas?....:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Te respondo yo. ralea posteriormente integrada en un partido como ERC ya asesinó o trató de hacerlo. Lee un poco sobre terra lliure. Sobre tu idea de coger las armas... adelante, pero atente a las consecuencias.

Pero qué obsesión? Donde he dicho yo que debemos coger las armas?? Si no tenemos!!! Hablé de armas para referirme al pacifismo acérrimo que manifestábais delante de ETA, pidiendo vías pacíficas para reivindicar su independentismo. Pues bueno, aquí las teneis. Nosotros somos pacíficos, no? Qué problema teneis, ahora? La verdad, no lo entiendo...

Ante un escenario de suspensión de autonomia o incluso intervención del ejército para ocupar el Parlament, que son posibles, tenemos vias alternativas a la lucha armada. A lo largo de la historia moderna hay decenas de ejemplos de luchas desarmadas, pero que se han mostrado firmes y decididas.

No sé, a veces parece que se confunda valentía con violencia, o pacifismo con covardía. Pero no, son cosas muy distintas.
 
Última edición:
yo quiero un referendum, pero con la participación de todos los españoles, puesto que la independencia de los catalanes también afecta al resto, al ser parte integrante del estado español.

FALSO: tu no has pedido nunca seriamente un referéndum a nivel español, ni tu ni nadie. Eso es demagogia barata. Dí que no quieres ningún referendum, y ya está, sé directo hombre.
 
Volver