Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

libreOtraVez

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
3.475
Reputación
2.003
Hola indepes ¡¡¡¡... ¿ cómo va la cosa ?.... Bueeeenooo, espero que os encontréis a gusto aquí en este nuevo subforo... Al grano:

¿ Dónde es posible ver TODA la gigafoto de la Vía catalana ?. He encontrado muy poquitos tramos accesibles al público. Ejemplo: Nació Digital: Gigafoto de la Via Catalana

Y no hay manera que vayan saliendo más tramos activados. Es para ver el careto de unos colegas que se apuntaron y fueron y me hace gracia y tal....

Bueeeenooo... pues nada, gracias por las posibles respuestas y que tengáis un buen día... Dew...
Que malo es el aburrimiento. Verdad? :D
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Un poco sí... pero ¿ podrías ayudarme ?... Thanks...

PD: Es que quiero hacerles una broma " simpática ", un chopeo chulo; pero necesito tener sus tramos activos.... jejeje....
Pásate por el CNI por allí andan cotejando los DNI con los participantes.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.933
Reputación
56.973
Pásate por el CNI por allí andan cotejando los DNI con los participantes.
¡¡¡ Hola Alami ¡¡¡. Gracias por tu colaboración desinteresada; pero busco la gigafoto... y no hay manera... No me valen los DNI... En fin, seguiré esperando, aunque yo creo que ya debería estar publicada en algún sitio ¿ no ?...o por lo menos eso decían, que la iban a publicar y tal... no sé :confused:
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Hoy parece que no hay basura que colgar y hay que dedicarse a levantar hilos y a seguir ofendiendo a los españoles...poco seso y mucha necesidad de cobrar el jornal de cm.
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Hoy parece que no hay basura que colgar y hay que dedicarse a levantar hilos y a seguir ofendiendo a los españoles...poco seso y mucha necesidad de cobrar el jornal de cm.

¿¿¿¿La Via Catalana es una ofensa a los españoles?????
Por cierto, veo que tu colaboras. Gracias.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
¿Alguien sabe qué pasó con la foto de la Vía Catalana? Aún la estamos esperando...
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Estamos en 2021 y seguimos esperando la megafoto. Creo que antes volverá Puigdemont a vender pan, que a ver la foto.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.675
Reputación
40.415
jorobar con el Alami ya ni me acordaba de ese "animador Lazi" del foro. ¿O no tas enterao?