Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

FALSO: tu no has pedido nunca seriamente un referéndum a nivel español, ni tu ni nadie. Eso es demagogia barata. Dí que no quieres ningún referendum, y ya está, sé directo hombre.

llevo en este foro una temporada, y dudo que te hayas leido todos mis posts. Estoy deseando que los catalanes se independicen y se vayan del estado español. Me la pelan los catalanes... lo que sigo sin saber es dónde pensais iros porque el Estado seguirá indivisible.
 
A los promotores del happening les recomendaría que la cadena no cortase ninguna carretera importante, porque como importune al mogollón de camacus que van y/o vuelven de la playa pueden perder unos cuantos apoyos a la causa... por no decir que se pueden encontrar algún impaciente que confunde el freno con el acelerador, que hay gente muy tarada :roto2:

Por cierto, decirle al niñato borroka que modere ese lenguaje tan ofensivo y propio de los años de plomo (felizmente superados) o será la primera vez que reporte a alguien. Hay que ser un adolescente o un desmemoriado (o un orate) para hablar con esa ligereza. Ojalá nunca tenga que vivir atemorizado, mirando los bajos del coche cada mañana como aquellos los que desprecia para ver cuan errado está.

Una cosa es ser de izquierdas, otra ser independentista y otra ser un perversos apologista del colleja. Sé honesto contigo mismo, no cal dir bestieses para parecer más malote. Se puede ser indepe o españolista, pero no se puede incitar a la violencia.
 
Hoy martes por la mañana el evento en Facebook llega ya a los 19.000 confirmados y casi 200.000 invitados.

Se observa una diferencia respecto de la gran manifestación del 11S. Meses antes de aquella manifestación poca gente conocía la convocatoria, y los que lo sabíamos no creíamos que íbamos a ser tantos. Ahora es distinto... todo el mundo sabe qué va a suceder, y está dispuesta a involucrarse. Eso explica la masiva respuesta del evento en Facebook.
 
Hoy martes por la mañana el evento en Facebook llega ya a los 19.000 confirmados y casi 200.000 invitados.

Se observa una diferencia respecto de la gran manifestación del 11S. Meses antes de aquella manifestación poca gente conocía la convocatoria, y los que lo sabíamos no creíamos que íbamos a ser tantos. Ahora es distinto... todo el mundo sabe qué va a suceder, y está dispuesta a involucrarse. Eso explica la masiva respuesta del evento en Facebook.

Yo tengo 2017 amigos en el facebook, pero solo conozco a 9.

Pues lo mismo.
 
Hoy martes por la mañana el evento en Facebook llega ya a los 19.000 confirmados y casi 200.000 invitados.

Se observa una diferencia respecto de la gran manifestación del 11S. Meses antes de aquella manifestación poca gente conocía la convocatoria, y los que lo sabíamos no creíamos que íbamos a ser tantos. Ahora es distinto... todo el mundo sabe qué va a suceder, y está dispuesta a involucrarse. Eso explica la masiva respuesta del evento en Facebook.

Pero nada de: Catalunya Nou estat d´Europa

Claramente: Catalunya Independent!
 
¿Un catalán cogiendo armas?....:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

No iba a perder mi tiempo contestando a tu ignorancia pero me nace y debo decirte que si tiene algún sentido esa cadena humana es precisamente recordar a los catalanes que murieron hace 300 años con o sin armas.Porque no querian a un rey tarado Borbón,querían su constitución .Seguimos en las mismas.

30.000 bombas durante 14 meses.A media bomba por habitante.Puede que no tuvieran armas, tuvieron que defenderse con hachas y palos.Tampoco eran profesionales ni tuvieron refuerzos.Ni siquiera tenían comida,muchos murieron de hambre.Así que nos sale de los narices hacer una cadena humana y conmemorar a esas gentes.Puede que nosotros estemos adoctrinados o puede que vosotros no tengáis nada que conmemorar.

También podríamos conmemorar a los muertos en la batalla del Ebro,una generación entera.O a los muertos del bombardeo sobre Barcelona regalito de los italianos,que no se que vela tenían en la guerra civil.
Para todos ellos va la cadena humana.
 
Vivan las caenas.

PD: Si no hubiera independentistas habría que inventarlos. La nota de humor que le ponen a esta crisis no tiene precio. :D
 
Pero nada de: Catalunya Nou estat d´Europa

Claramente: Catalunya Independent!

Más bien: CATALUÑA SOBERANA.

Que ya nos conocemos estas triquiñuelas a lo Lluis Companys: PROCLAMO L´ESTAT CATALÀ... dins de la República Espanyola.
 
En cuanto se independice un territorio se independizarán todos los demás. Porque de entrada la cooperación con las FCSE españolas se acaba ese mismo día a esa misma hora.

Y si se pilla a algún txakurra español en misión clandestina, ese se pasa el resto de su perversos vida en una celda de aislamiento sin que le dirijan la palabra ni los carceleros, porque donde las dan también las toman.

A no ser que se decida, para humillar a España, cambiarlo por TODOS los presos que estén en una guandoca española por delitos contra el Estado y sus autoridades. :D

Menudas pajillas ideológicas te haces tú sólo, soñando con futuras represiones y agravios que vas a poder cometer en el supuesto nuevo estado Catalán.

En fin, de Robespierres de pacotilla está el mundo lleno.
 
Volver