Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693
Qué armas vamos a coger? La falç?

Quién dice que la independencia sea un derecho? De quién? Por qué?

Me temo que como legitimar, esto no legitimaría nada. O lo hicieron las acampadas del 15 M, p.e.?
Te respondo:

1-Armas democráticas. Es todo lo que tenemos.

2-La independencia es un derecho de todas las naciones, lo dice la ONU. Muchos Estados reconocen ese derecho para las naciones que los integran, como el Reino Unido. Otros no, entonces hay guerras o bien movimientos civiles pacíficos que presionan para saltarse la legalidad estatal, y acogerse a la legalidad internacional. Eso segundo pasó en los países bálticos. Y eso debería pasar aquí.

3-Las acampadas del 15M no pudieron legitimar nada, porqué no se acompañaban de ningun acto político en ningún parlamento. A diferencia del 15M, el movimiento independentista catalán cuenta con una mayoría de diputados dispuestos a votar sus reivindicaciones. Una DUI debería contar con un acto de masas para legitimarla (con eso no quiero decir que coincida cronologicamente la DUI con el 11S, pero por esas fechas ya nos habrán impugnado la ley de consultas, y se habrán agotado casi todas las vías legales).
 

7850126ZX

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.366
Reputación
9.497
Ya me estoy imaginando la cadena humana en medio de las eriales y campos de cultivo de Lleida o en mitad de un campo de naranjos de Alcanar...sinceramente, sois ridículos, los indepes cada vez dan más pena.
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Hmmmm el 11-S no remite a nada bueno, la verdad.

No tienen "luces" ni a la hr de elegir las fechas, que gente...

:p
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.986
Reputación
14.692
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Tienes razon, y eso a los españoles no se nos olvida, cataluña se independizará o no, sea lo que sea el pais vasco ya te digo yo que no, porque nos deben miles de vidas y eso no hay quien lo pague.

por cierto, algunas victimas tambien fueron catalanes, igual a vosotros si que se os olvida....
Ejem.. TOC TOC... sin animo de meterme en el hilo de los coleguis catalanes y anticatalanes...

Esta memoria suya selectiva hasta dónde llega??? hasta donde ud. dice que llegue?? hasta 1980, 1975, 1930, 1936, 1939, 2013, 2008... me explico???

A partir de ahi hacia delante o atras, segun interese, amnesia colectiva ???verdad???

Que se debe el qué??? Aqui lo único que se deben son hipotecas, recibos y el Estado millones de deuda pública... del resto de "debe y haberes" no se nada.

Habría mucho que discutir como ud. puede entender.

Aun asi, me encanta que la gente como ud tenga una excelente memoria, como parece el caso.

Este txiringuito que llamais España hace aguas por todos lados, ya no hay manos para tapar tanto agujero, y ud hablando de deudas como las que ud se refiere...

En fin, perdon sigan uds con su ameno y pacifico dialogo (entiendase insultos, faltas de respeto y absoluto desproposito contra los catalanes)

Donde no hay mata... no hay patata, y este hilo es un claro ejemplo de ello
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.949
Reputación
45.641
Me ha dicho Marianito que os da la independencia si conseguis cubrir la gran muralla china con una cadena humana y como siguiente condicion que cuando lo consigais, que no regreseis a la península ibérica.
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
vamos, que actuais por mera venganza los españoles, no?

lo mismo podemos decir, de todos los que habeis dado de baja de la suscripción de la vita los españoles en democracia, por violencia policial, sean vascos o no. caidos en controles policiales, caidos en ejecuciones extrajudiciales, y te hablo durante la democracia

por cierto, seguis sin cejar en esa venganza, y el bloqueo es total, esta paralizado, y el proceso de paz no avanza y los responsables son las dos partes
Ejemplos reales de ese comentario de ciencia ficción?

Con datos, nombres y fechas, si no es mucho pedir.

Ah.. y con los asesinos no se negocia, a los asesinos se les juzga, se les condena y se les encierra para que se pudran en vida.

Capissci?, pues eso.

:)
 

huanmigw

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
1.511
Reputación
1.381
Una cadena en el cuello a esta panda de capullos. No tienen otra cosa en que pensar? Puede haber cerebros tan debilitados por sentimientos palurdos y pueblerinos?
En fin, una sardana tan aburrida como todas las sardanas.
El pensamiento avanzado va a ser ser aburrido cómo tú.
 

clapham

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
4.120
Reputación
11.851
Lugar
Kampuchea
Si os parece bien, abro un hilo para hacer un seguimiento del proyecto de la Cadena humana que propone la Asamblea Nacional Catalana para este 11 de septiembre de 2013.

Ya se abrió un hilo de la notícia, creado por el usuario Alami: La ANC cree que la cadena demostrará... El hilo actual, sin embargo, pretende hacer un seguimiento desde hoy hasta el 11 de septiembre.

La situación actual es la siguiente:

1-En la asamblea del sábado 16 de marzo, Carme Forcadell, presidenta de la ANC, i Muriel Casals, presidenta de Òmnium Cultural, anuncian la convocatoria de una gran cadena humana como acto principal de la diada del 11 de septiembre de 2013.

2-No se especifica el recorrido, ni demás detalles, que aún se estan estudiando. Se presenta como un acto complejo que requerirá no sólo una asistencia masiva, sinó mucha más planificación y organización que hacer una manifestación por las calles de Barcelona.

3-El acto pretende emular de algun modo la Cadena Báltica, cuando en agosto de 1989 más de un millón y medio de estonos, letonos y lituanos se dieron las manos a lo largo de los tres países, unos 600 km de longitud, para reivindicar la independencia. Fue un acto con una gran repercusión internacional. Un año más tarde Lituania ya era independiente, y poco después lo fueron las otras dos republicas.

4-Próximamente más información. De momento, hay debate en algunos foros sobre el recorrido y la amplitud. Se creó también un evento en Facebook: Cadena humana per la independència de Catalunya, que tiene en esos momentos unos 13.000 confirmados y 146.000 invitados. En el evento creado para la manifestación del 11S se llegó a los 88.800 confirmados y medio millón de invitados.
11 de Septiembre :XX::XX::XX: uy que optimistas ....Si no quiebra Espana , quiebra Italia , sino quiebra Italia hay guerra en Iran , si no hay guerra en Iran habra guerra en Corea , sino sera el colapso del euro , o del dolar o ya puestos del peso cubano ...En resumen , estamos jodios
Bueno , yo no ...yo me salvare , soy judio ....:XX:
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
sucesos de vitoria, sin ir mas lejos, en la transicion. y ahi teniamos a fraga haciendo palmas con las orejas hace poco

con gente indocumentada la verdad es que es dificil debatir
Reitero la pregunta y no empiece a trolear con faltas de respeto para salirse por la tangente que es un truco muy viejo:

Ejemplos reales de ese comentario de ciencia ficción?

Con datos, nombres y fechas, si no es mucho pedir.
:)
 

huanmigw

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
1.511
Reputación
1.381
Ejemplos reales de ese comentario de ciencia ficción?

Con datos, nombres y fechas, si no es mucho pedir.

Ah.. y con los asesinos no se negocia, a los asesinos se les juzga, se les condena y se les encierra para que se pudran en vida.

Capissci?, pues eso.

:)
Deberías saberlo,ya eres mayorcita.
Pululaís por aquí algunos haciendo cachondeo de lo que no tenéis ni idea,eso si dando consejos.Por eso y por muchas cosas seguís siendo ejemplo de lo que no se debe ser.Vasallos y contentos geneticos.Encima os extraña que otros no quieran serlo.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Deberías saberlo,ya eres mayorcita.
Pululaís por aquí algunos haciendo cachondeo de lo que no tenéis ni idea,eso si dando consejos.Por eso y por muchas cosas seguís siendo ejemplo de lo que no se debe ser.Vasallos y contentos geneticos.Encima os extraña que otros no quieran serlo.
tas mirado el carné de catindepe?
Lo del vasallaje es lo vuestro, cuanto más os estrujan más besáis el trastero a la FAMIGLIA. Llevan gastado diez millonadas en convertiros en siervos y como las ovejas al redil.
Hacer cachondeo es lo que estáis provocando, tomaros en serio sería la ruina, majo.
Cadena humana a cuánto el bocata? Esta vez no pondrán buses y trenes?
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
usted es orate¿? o es que no sabe nada de nada?

10 años le echo
Evidentemente lo esperable. Incapaz de dar una respuesta coherente ante la pililada escrita, tira del insulto y de la falta de respeto.

Lo de siempre, al "estilo TAG".

*Reportado*

debra, fraga ordeno liquidar el forro a 5 trabajadores de vitoria. por poner un ejemplo

otro, josu muguruza un periodista independentista, que se lo cargaron estando en su etapa de diputado del congreso

ha habido mucha hez por todas partes en este pais
¿Fraga? FRAGA¿? ¿en qué momento?, ¿me puede ud demostrar lo que está diciendo? o habla por hablar.. porque yo tb. puedo decir que este o el de más allá mató a 5, pero lo digo yo.. y yo quien soy¿? y ud quien cachopo es¿?

Venga, deme datos, páseme informes policiales, noticias.. pongame los nombres de los supuestamente asesinados "por Fraga" :roto2:

Todo lo demás es hablar por hablar.

Deberías saberlo,ya eres mayorcita.
Pululaís por aquí algunos haciendo cachondeo de lo que no tenéis ni idea,eso si dando consejos.Por eso y por muchas cosas seguís siendo ejemplo de lo que no se debe ser.Vasallos y contentos geneticos.Encima os extraña que otros no quieran serlo.
Yo la ciencia ficción la dejo para el cine.

Y no sabe ud lo "mayorcita" que soy o dejo de ser.- :D

No elucubre y básese en datos como me baso yo a la hr de valorar sus ejem.. "aportaciones" tan bien fundamentadas.

-