A alguien le gustan las corridas...de toros?

En mi pueblo dan el pasaporte seis novillos a estoque y al día siguiente la asociación de amas de casa los cocina guisados con patatas en unas cazuelas enormes. Y la gente se los come y se emborracha y se lo pasa de querida progenitora.

Si quieres comer novillo hay que matarlo. Lo mismo me da en la plaza a estoque o en el matadero electrocutado. Es lo que hay.
 
Pues entonces, en efecto, nacer para morir, genial negocio.
La sangre es vida, que decían los rumanos.

Pero diferencia dar de baja de la suscripción de la vida para comer de dar de baja de la suscripción de la vida por dar de baja de la suscripción de la vida.
 
En mi pueblo dan el pasaporte seis novillos a estoque y al día siguiente la asociación de amas de casa los cocina guisados con patatas en unas cazuelas enormes. Y la gente se los come y se emborracha y se lo pasa de querida progenitora.

Si quieres comer novillo hay que matarlo. Lo mismo me da en la plaza a estoque o en el matadero electrocutado. Es lo que hay.
Eso se hacía en mi pueblo hace mucho. No está bueno con patatas guisadito ni nada
 
A mi no me gustan porque me parecen un aburrimiento y tienen un nivel exagerado de paquismo. Sin embargo, no estoy en contra de que se celebren. Que cada haga lo que quiera.
 
No, de hecho me parecen crueles, pero defiendo la fiesta y respeto el culturón y la sabiduría que hay alrededor y que me han dejado boquiabierto más de una vez.
Dudo que haya alguien que admire y respete más a un toro que un torero o un aficionado.
 
A mi sí, llevaba años sin verlas en la televisión y ahora resulta que sábados y domingo en CMM echan rejoneo incluido.
Ya no estoy al día de toreros pero ayer vi a un tal Sánchez Vara en Cifuentes que me encantó, no tiene pinta de torero ni ya edad pero ole él.
A mi no, sobretodo es porque no las entiendo, es como la gente que ve el futbol y dice que son 22 tios corriendo detras de una pelota.
Respeto mil veces más a un torero que a un futbolista.
A mi abuelo le gustaban mucho las corridas de toros.
 
La sangre es vida, que decían los rumanos.

Pero diferencia dar de baja de la suscripción de la vida para comer de dar de baja de la suscripción de la vida por dar de baja de la suscripción de la vida.
Los toros que se dan el pasaporte se comen.
Los bichos que se cazan se comen y si no, nos comen a nosotros.
 
El pan y circo etniano que es, por supuesto que no.
 
Eso es. A la gente que le gustan los toros. Pero es más numerosa la gente que le gusta ver al equipo de su pueblo o de su ciudad. Y por ello hay más partidos y más demanda de partidos, más afición y más sentimiento de algo suyo de verdad.

Lo de los toros es algo muy, muy, muy puntual para la gente de a pie, y ligado a una fecha señalada. Vamos, que la gente puede vivir sin ello y no hay una afición popular real.

Por lo tanto, que la gente que quiera vaya al fútbol y la gente que quiera vaya a los toros.
El futbol es un deporte, el toreo es un arte, no es comparable.
 
Los toros que se dan el pasaporte se comen.
Los bichos que se cazan se comen y si no, nos comen a nosotros.

Los toros creo que sí acaban en la industria cárnica. Ahí soy completamente ignorante.

Los bichos no siempre se cazan para comer. Hay cazadores y escopeteros de esos en plan Gastón de la bella y la bestia. Y eso que a Letizia le hubieran venido bien unos solomillos de elefante de los que cazaba el emérito.
 
El futbol es un deporte, el toreo es un arte, no es comparable.
La pintura también es un arte y no veo tantas visitas al Prado como al Bernabeu. De todas formas tu pregunta es si a la gente le gustan los toros. Unos te hemos dicho que no y otros que si. Y lo bonito es que ya yo tú como yo tengamos a mano la oferta cultural que nos interese
 
Los toros creo que sí acaban en la industria cárnica. Ahí soy completamente ignorante.

Los bichos no siempre se cazan para comer. Hay cazadores y escopeteros de esos en plan Gastón de la bella y la bestia. Y eso que a Letizia le hubieran venido bien unos solomillos de elefante de los que cazaba el emérito.
A los animales hay que cazarlos para conseguir cierto equilibrio, somos sus depredadores, solo hay que ver el incremento de animales en las ciudades como corzos o jabalíes, así como accidentes de tráfico por lo mismo
 
Volver