A alguien le gustan las corridas...de toros?

He ido unas cuantas veces a San Isidro porque me regalaban las entradas. La verdad es que no pagaría por ir a los toros.

Allí a la sombrita no se veía más que gente merendando. Mucha gente va por socializar y no mira ni la corrida. Actores, y algunos famosetes etc

Una vez llevé a una americana a ver los toros a las Ventas y progenitora mía.. qué gore aquel día. Le asestaron al toro una estocada tan certera que cayó fulminado; le daban espasmos. Aquello empezó a echar sangre que parecía una fuente, un círculo de sangre que se iba agrandando a toda velocidad.

La americana perpleja. Los ojos como platos.
Lo dicho, llévala a un matadero y que escoja ella misma.
 
Pensaría que no has visto un matadero en tu vida.
Extraño matadero ese que tiene espectadores que pagan, van vestidos de fiesta y aplauden.
Con cinco años presencié una corrida en Las Ventas. A mi padre le engañaron diciéndole que era una "fiesta" y nos llevó a toda la familia. Todos los extranjeros* que allí estábamos, nos salimos antes de tiempo horrorizados e indignados. La diferencia entre nosotros y los etnianos en este caso, es que a vosotros os han programado desde pequeños para haceros creer que eso es un espectáculo festivo y cultural. Pero nosotros (el resto del mundo) no lo vemos así.

En los países y lugares más civilizados, se hacen ejecuciones de criminales, incluso públicamente, pero no es un festejo, sino un escarnio, y con sentido aleccionador. No se festeja, repito. Lo vuestro con los toros es de película de Monty Python.

*Extranjero: en los años sesenta esta palabra tenía otro sentido diferente al actual. Por favor, no confundir con cosa viajero.
 
Extraño matadero ese que tiene espectadores que pagan, van vestidos de fiesta y aplauden.
Con cinco años presencié una corrida en Las Ventas. A mi padre le engañaron diciéndole que era una "fiesta" y nos llevó a toda la familia. Todos los extranjeros* que allí estábamos, nos salimos antes de tiempo horrorizados e indignados. La diferencia entre nosotros y los etnianos en este caso, es que a vosotros os han programado desde pequeños para haceros creer que eso es un espectáculo festivo y cultural. Pero nosotros no lo vemos así.

En los países y lugares más civilizados, se hacen ejecuciones de criminales, incluso públicamente, pero no es un festejo, sino un escarnio, y con sentido aleccionador. No se festeja, repito. Lo vuestro con los toros es de película de Monty Python.

*Extranjero: en los años sesenta esta palabra tenía otro sentido diferente al actual. Por favor, no confundir con cosa viajero.
El que no entiende pues eso.
A tu casita o a tu país.
Un toro en la plaza sufre lo mínimo comparado con un matadero donde los desollan vivos, boca abajo y con convulsiones durante un récorrido tétrico apilados unos con otros....
 
Me da la impresión de que ya sólo lo practican algunas viejas glorias y los hijos de esas viejas glorias.
 
El que no entiende pues eso.
A tu casita o a tu país.
Un toro en la plaza sufre lo mínimo comparado con un matadero donde los desollan vivos, boca abajo y con convulsiones durante un récorrido tétrico apilados unos con otros....
Tu querida progenitora. Mi familia ha hecho más por aupar España, que cientos de miles etnianos toreros como tú.
 
Tu querida progenitora. Mi familia ha hecho más por aupar España, que cientos de miles etnianos toreros como tú.
Si no entiendes de toros al menos no insultes una cultura con tamaño arraigo en un país.
La incultura es atrevida y más si viene de fuera......
Ah y mi progenitora no tiene nada que ver con la tuya, ella nunca vino a hacer la carrera a ESpaña.
 
A mi me gustan los toros, ademas tambien me gusta ir a la plaza a beber y a emborracharme. Perdon, soy un pecador.

Esto no va de toros, esto va de libertades, de los que intentan imponer su vision totalitaria a los demas.

Los mismos, los del feminista radicalsmo, los del no tendras nada y seras feliz, los vendedores de la patria, de los que acosan al hombre, de los que viven para parasitar el estado, de los mismos que importan pagapensiones de medio mundo, de los mismos que os venden pandemias que no muere nadie, de esos, si de todos esos.

Que no os engañen.
 
Última edición:
Volver