A alguien le gustan las corridas...de toros?

A mí me invitaron a ver un par de corrías y en ambas acabó el toro pegando buenos rejonazos a uno de los toreros y salir en bambulansia.

Soy más de júnjol. El júngo es mi pasión.
 
He observado que los toros ya no tienen la fuerza ni la bravura de hace años, al caballo van una vez y cambian tercio porque el toro se cae, cierto que lo último que he visto son plazas de tercera pero aún así, la fuerza de los toros ha decaído muchísimo.
Les darán menos esteroides.
 
Francamente, el toreo como afición nunca me ha llamado la atención en lo más mínimo. De niño siempre lo vi con indiferencia, al igual que otros fenómenos culturales y sociales con los que creces y a los que te acostumbras, por eso te dan igual; creces con ellos y te parecen lo más normal del mundo. Sin embargo, quienes me hicieron voltear los ojos al toreo fueron los mismos antitaurinos con su repruebo hacia él, por lo cual, aun sin ser aficionado, me puse del lado del toreo sólo para jorobar a la ralea progre y zurda que está en su contra.
 
No se entiende la cultura y la historia de España sin la fiesta de los toros.

Te recomiendo que te saques un abono en la Feria de San Isidro de esta año porque va a ser sublime.
 
Volver