A alguien le gustan las corridas...de toros?

A los animales hay que cazarlos para conseguir cierto equilibrio, somos sus depredadores, solo hay que ver el incremento de animales en las ciudades como corzos o jabalíes, así como accidentes de tráfico por lo mismo
Esos animales tienen otros depredadores naturales antes que nosotros.

¿En que ciudades dices que se ven invasiones de corzos y jabalíes?
 
Esos animales tienen otros depredadores naturales antes que nosotros.

¿En que ciudades dices que se ven invasiones de corzos y jabalíes?
En Castilla y León se han visto en los parques de las ciudades y atropellos a montones, dime qué depredador tiene un jabalí, llegaron a las ciudades y a provocar accidentes por su falta de caza con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los animalistas....
Lobos que dan el pasaporte rebaños porque tampoco tienen depredador si no se les da caza gestionada.
 
A los animales hay que cazarlos para conseguir cierto equilibrio, somos sus depredadores, solo hay que ver el incremento de animales en las ciudades como corzos o jabalíes, así como accidentes de tráfico por lo mismo
Eso es cierto, pero no justifica hacer de la caza un espectáculo cruel, macabro y fistro como es el toreo
El toro es un animal hijodelagranputa, que si te pilla suleto por el campo te despedaza a cornadas sin dudar. Pero que hagamos un espectáculo con su tortura, es demencial.
Si te digo que disfrutaría clavándole las banderillas en los güevos al hijomio de turno; o metiéndole la puya al fistro del picador, hasta que se la saque por el ojo ciego; o atravesar el corazón al torero con la espada, y que vomite sangre, mientras otros me ovacionan ¿Qué pensarías?

Ni siquiera estoy seguro de me gustase verlo hacérselo a la castuza, y mira que los repruebo y es necesaria su extinción.
 
Recuerdo que de niño a veces jugaba a que era un torero y con una manta y un palo de escoba me hacia un capote, y luego al terminar la faena hacia un fajo de billetes de papel y me imaginaba que era millonario.
 
En Castilla y León se han visto en los parques de las ciudades y atropellos a montones, dime qué depredador tiene un jabalí, llegaron a las ciudades y a provocar accidentes por su falta de caza con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los animalistas....
Lobos que dan el pasaporte rebaños porque tampoco tienen depredador si no se les da caza gestionada.
Mira, precisamente el lobo es el depredador por excelencia del jabalí.

Y también que haya tanto jabalí se debe al abandono de la agricultura
 
Si y no... Xq claro a la que empiezan a ensaetarz a la bestia y ya no digo con la suerte de varas. Eso ya no puedo mirarlo... Pero el ambiente etc... Imagino, no lo sé, q el estilo portugués des más humano...

En todo caso, claro no deja de ser un stress, un sufrimiento animal que puede y debe evitarse y claro... Yo abogó por su desaparición mal que me pese, porque además, hoy en día hay tantas otras formas de distraerse...
 
A mí me encantan.
Con gusto pago la entrada con la sola expectativa de volver a ver algo como ésto:




BRAVO POR EL TORO...QUE SE REPITA...!
 
A mi sí, llevaba años sin verlas en la televisión y ahora resulta que sábados y domingo en CMM echan rejoneo incluido.
Ya no estoy al día de toreros pero ayer vi a un tal Sánchez Vara en Cifuentes que me encantó, no tiene pinta de torero ni ya edad pero ole él.

He ido unas cuantas veces a San Isidro porque me regalaban las entradas. La verdad es que no pagaría por ir a los toros.

Allí a la sombrita no se veía más que gente merendando. Mucha gente va por socializar y no mira ni la corrida. Actores, y algunos famosetes etc

Una vez llevé a una americana a ver los toros a las Ventas y progenitora mía.. qué gore aquel día. Le asestaron al toro una estocada tan certera que cayó fulminado; le daban espasmos. Aquello empezó a echar sangre que parecía una fuente, un círculo de sangre que se iba agrandando a toda velocidad.

La americana perpleja. Los ojos como platos.
 
Eso es cierto, pero no justifica hacer de la caza un espectáculo cruel, macabro y fistro como es el toreo
El toro es un animal hijodelagranputa, que si te pilla suleto por el campo te despedaza a cornadas sin dudar. Pero que hagamos un espectáculo con su tortura, es demencial.
Si te digo que disfrutaría clavándole las banderillas en los güevos al hijomio de turno; o metiéndole la puya al fistro del picador, hasta que se la saque por el ojo ciego; o atravesar el corazón al torero con la espada, y que vomite sangre, mientras otros me ovacionan ¿Qué pensarías?

Ni siquiera estoy seguro de me gustase verlo hacérselo a la castuza, y mira que los repruebo y es necesaria su extinción.
Pensaría que no has visto un matadero en tu vida.
 
Volver