A alguien le gustan las corridas...de toros?

Si no se les diera fin en la plaza irían al matadero, si comparas tipo de fin y sufrimiento así como edad y vida...chico, no hay que ser un lince para saber cuál es mejor....es como comparar morir de cáncer a los 30 o de infarto a los 70.....
También es necesario soltar y no se me ocurriría hacerlo ante dos mil personas, aunque imagino que a ti, con ponerle un par de banderitas de España al zurullo ya aplaudirias gasta sangrar las manos.
El toreo es un espectáculo triste, lamentable y poco agradable al que afortunadamente le quedan dos telediarios
 
no me gustan nada.
no diria de prohibirlas
sino que no se subvencionen con impuestos
 
También es necesario soltar y no se me ocurriría hacerlo ante dos mil personas, aunque imagino que a ti, con ponerle un par de banderitas de España al zurullo ya aplaudirias gasta sangrar las manos.
El toreo es un espectáculo triste, lamentable y poco agradable al que afortunadamente le quedan dos telediarios
Cuando no sabéis ni por dónde salir, los de tu índole, hacéis lo tópico: ocre, ojo ciego, pedo, pis.
Hablamos de corridas de toros y fin de en plaza o matadero.
Tranquilo que es un arte que perdurará y más viendo que será la derecha quien intente reflotar el país hundido nuevamente por los gente de izquierdas.
 
En la jovenlandesal tradicional es preferible morir matando que vivir de rodillas.

Esta dignidad es la misma que se aplica a los toros.

Se les da el derecho de enfrentarse de tú a tú con el matador. Los dos solos frente a la fin.

Los pollos de corral o las vacas de macrogranja no corren la misma suerte. No son simples, y mientras están en la cola esperando a que Les toque su turno, saben lo que va a pasar, y sufren gran estrés hasta llegar.

Piense usted si preferiría morir en un fusilamiento o que le dieran la oportunidad de batirse en duelo con su verdugo. El calvario del tránsito impotente hasta hasta la fin es algo inhumano, tan importante que es parte central de nuestra religión cristiana.

Por eso no es casual que los que odian a Cristo busquen acabar con los toros.
De tú a tú nada. De tu a tu sería humano contra toro a manos desnudas, no agotandolo por medio de estocadas
 
Última edición:
Siempre he escuchado que despues de un rato el toro aprende y deja de ir al capote para ir a por el humano. Si es asi en la segunda vez que lo traten de torear se carga a su "pareja de baile"
En torero ha aprendido los puntos débiles del toro, y sigue aprendiendo. Para mi no es un lucha en igualdad de condiciones
 
También es necesario soltar y no se me ocurriría hacerlo ante dos mil personas, aunque imagino que a ti, con ponerle un par de banderitas de España al zurullo ya aplaudirias gasta sangrar las manos.
El toreo es un espectáculo triste, lamentable y poco agradable al que afortunadamente le quedan dos telediarios
Sin entrar a debatir tu opinion sobre el toreo te digo que llevo 20 años escuchando que al toreo le quedan 2 telediarios...y ahi siguen. Mientras tenga su nicho de mercado...
 
Cuando no sabéis ni por dónde salir, los de tu índole, hacéis lo tópico: ocre, ojo ciego, pedo, pis.
Hablamos de corridas de toros y fin de en plaza o matadero.
Tranquilo que es un arte que perdurará y más viendo que será la derecha quien intente reflotar el país hundido nuevamente por los gente de izquierdas.
Seguro que sí
 
En torero ha aprendido los puntos débiles del toro, y sigue aprendiendo. Para mi no es un lucha en igualdad de condiciones
Yo particularmente nunca he pensado que lofuese. En cualquier caso si el juego va de hacer que el toro vaya al capote creyendo que esta el humano pero el animal ya sabe que no, el torero salvo rezar poco podria hacer.
 
En media España ya está prohibido y la otra mitad es cuestión de tiempo o de que se mueran los cuatro viejos que quedan
Las corridas se hacen en las fiestas patronales con dinero del ayuntamiento. La gente va porque es tradicional en esas fechas, pero nada más.
 
En la jovenlandesal tradicional es preferible morir matando que vivir de rodillas.

Esta dignidad es la misma que se aplica a los toros.

Se les da el derecho de enfrentarse de tú a tú con el matador. Los dos solos frente a la fin.

Los pollos de corral o las vacas de macrogranja no corren la misma suerte. No son simples, y mientras están en la cola esperando a que Les toque su turno, saben lo que va a pasar, y sufren gran estrés hasta llegar.

Piense usted si preferiría morir en un fusilamiento o que le dieran la oportunidad de batirse en duelo con su verdugo. El calvario del tránsito impotente hasta hasta la fin es algo inhumano, tan importante que es parte central de nuestra religión cristiana.

Por eso no es casual que los que odian a Cristo busquen acabar con los toros.

Cuando el toro cornea al torero, el toro es sacrificado igualmente allí mismo en la plaza por la cuadrilla. Si fuera un "enfrentamiento de tú a tú" se declararía al toro ganador de la corrida en ese caso, y se le indultaría como se hace con los toros que dan buen juego.
 
Volver