Youtubers muertos y canales monetizados post-mortem

Cuak Cuak

Pato foril
Puntuación de reacción
62.769
Esto a lo mejor le interesa a alguno de nuestros connoisseurs de Youtube como qualicion, needmoney, EL ADRI, y demás fracas fascinados por los ingresos pasivos.

Resulta que me he encontrado esta loleante lista de youtubers muertos y me meto en sus canales para satisfacer la curiosidad morbosa de ver el último vídeo que subieron antes de palmarla, y resulta que muchos canales siguen subiendo vídeos post-mortem (normalmente por sus familiares) para seguir sacando pasta del muerto.

Atención a la Auntie Fee, la palma de un ataque al corazón en marzo de este año y el negrata este sigue subiendo vídeos para monetizar a la muerta:

[youtube]rpQzWeOEX2w[/youtube]

Otro caso, el Angry Grandpa, muere este mes, y el nieto sigue monetizando el canal:

[youtube]t5_dSCu_mLY[/youtube]

En fin, no sigo ahondando en el tema, que tengo una vida que vivir y tal...

Deceased YouTubers | Wikitubia | FANDOM powered by Wikia

दोषी गियर

Spanish Beauty
Puntuación de reacción
3.869
De muy mal gusto.La verdad.

PD: YO TAMBIÉN TOY FASCINADO POR LOS INGRESOS PASIVOS. ¿ALGÚN PROBLEMA?

INVICTVS

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.032
Te acaba de zankear uno de los mayores y más míticos subnormales del foro: Pumuki Cabreado.

Cuánto honor. A ver si entra y nos habla de hamburguesas o algo.

PumukiCabreado

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.837
Menuda vidorra se pegó el abuelo.

[youtube]kJ2cTAlcyEA[/youtube]

[youtube]Dwu65iKZVD4[/youtube]

[youtube]7UGGitGtL0Q[/youtube]

Penitenciagite!!

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.327
Muertos y enterrados, como el "prusés"

Ja ja ja ja ja ja ja

Puntuación de reacción
13.792
La pela es la pela pato

Viva españa , muerte al separatismo felón!!!

Cuak Cuak

Pato foril
Puntuación de reacción
62.769
¿Oslafo? Asesinada el año pasado a tiros por un fan:

[youtube]8G84I42pJ3g[/youtube]

nickky

Himbersor
Puntuación de reacción
1.556
Joder qué asco me dan los gordos americanos con gorra seguros de ellos mismos.

needmoney

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.149
el problema de clonar videos de youtubers muertos es que el algoritmo seguiria automaticamente detectando que son robados

Educo Gratis

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.493
Nose por qué estais en contra de los ingresos pasivos, solo tienes que currartelo hasta tener una entrada de 1500 euros al més sin hacer nada y vengaaa a trabajar su puta madre.

(Y con mucho menos también viviría de puta madre)

nickky

Himbersor
Puntuación de reacción
1.556
Yo lo que no entiendo es el odio hacia los youtubers. Es algo que todos podemos hacer.

Ellos no cobran dinero publico como los funcivagos ni hay que opositar para ello.

¿qué coño quiere la gente que dejen de ser youtuber y se vayan a una puta oficina o una puta fábrica a trabajar por 1000 euros perdiendo 11 horas al día entre trabajo, desplazamientos y la hora de la comida?

Menos quejarse y más buscar cómo ganar dinero por internet. Y mira que a mí la mayoría me dan asco.

needmoney

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.149
Yo lo que no entiendo es el odio hacia los youtubers. Es algo que todos podemos hacer.

Ellos no cobran dinero publico como los funcivagos ni hay que opositar para ello.

¿qué coño quiere la gente que dejen de ser youtuber y se vayan a una puta oficina o una puta fábrica a trabajar por 1000 euros perdiendo 11 horas al día entre trabajo, desplazamientos y la hora de la comida?

Menos quejarse y más buscar cómo ganar dinero por internet. Y mira que a mí la mayoría me dan asco.
el problema es que si tienes que ser famoso para eso es una mierda

como ganar dinero por internet sin exponerte publicamente? para poder gastartelo en lo que quieras sin ser juzgado, putas etc

como el subnormal de stuka con las apps

necesitamos ALGO y lo necesitamos YA

Cuqui

Huelebragas
Puntuación de reacción
13.627
el problema es que si tienes que ser famoso para eso es una mierda

como ganar dinero por internet sin exponerte publicamente? para poder gastartelo en lo que quieras sin ser juzgado, putas etc

como el subnormal de stuka con las apps

necesitamos ALGO y lo necesitamos YA
Deja de luchar, naciste geneticamente fracasado y eso es determinate. Dedicate a disfrutar de los placeres sencillos como hace la calva. Una hambuguesa es mas facil de conseguir que un chuleton. De la misma manera lo es una polla frente a un coño.
A ti te pegan mas las pollas y las hamburguesas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.