Youtubers muertos y canales monetizados post-mortem

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.481
Reputación
63.206
Esto a lo mejor le interesa a alguno de nuestros connoisseurs de Youtube como qualicion, needmoney, EL ADRI, y demás fracas fascinados por los ingresos pasivos.

Resulta que me he encontrado esta loleante lista de youtubers muertos y me meto en sus canales para satisfacer la curiosidad morbosa de ver el último vídeo que subieron antes de palmarla, y resulta que muchos canales siguen subiendo vídeos post-mortem (normalmente por sus familiares) para seguir sacando pasta del muerto.

Atención a la Auntie Fee, la palma de un ataque al corazón en marzo de este año y el hombre de color este sigue subiendo vídeos para monetizar a la muerta:

[youtube]rpQzWeOEX2w[/youtube]

Otro caso, el Angry Grandpa, muere este mes, y el nieto sigue monetizando el canal:

[youtube]t5_dSCu_mLY[/youtube]

En fin, no sigo ahondando en el tema, que tengo una vida que vivir y tal...

Deceased YouTubers | Wikitubia | FANDOM powered by Wikia
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Te acaba de zankear uno de los mayores y más míticos badulaques del foro: Pumuki Cabreado.

Cuánto honor. A ver si entra y nos habla de hamburguesas o algo.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Menuda vidorra se pegó el abuelo.

[youtube]kJ2cTAlcyEA[/youtube]

[youtube]Dwu65iKZVD4[/youtube]

[youtube]7UGGitGtL0Q[/youtube]
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.481
Reputación
63.206
¿Oslafo? Asesinada el año pasado a tiros por un fan:

[youtube]8G84I42pJ3g[/youtube]
 

nickky

Himbersor
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
578
Reputación
1.562
jorobar qué ardor de estomago me dan los gordos americanos con gorra seguros de ellos mismos.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.808
Reputación
8.577
el problema de clonar videos de youtubers muertos es que el algoritmo seguiria automaticamente detectando que son robados
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.854
Reputación
40.084
Nose por qué estais en contra de los ingresos pasivos, solo tienes que currartelo hasta tener una entrada de 1500 euros al més sin hacer nada y vengaaa a trabajar su querida madre.

(Y con mucho menos también viviría de querida madre)
 

nickky

Himbersor
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
578
Reputación
1.562
Yo lo que no entiendo es el repruebo hacia los youtubers. Es algo que todos podemos hacer.

Ellos no cobran dinero publico como los funcivagos ni hay que opositar para ello.

¿qué cachopo quiere la gente que dejen de ser youtuber y se vayan a una fruta oficina o una fruta fábrica a trabajar por 1000 euros perdiendo 11 horas al día entre trabajo, desplazamientos y la hora de la comida?

Menos quejarse y más buscar cómo ganar dinero por internet. Y mira que a mí la mayoría me dan ardor de estomago.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.808
Reputación
8.577
Yo lo que no entiendo es el repruebo hacia los youtubers. Es algo que todos podemos hacer.

Ellos no cobran dinero publico como los funcivagos ni hay que opositar para ello.

¿qué cachopo quiere la gente que dejen de ser youtuber y se vayan a una fruta oficina o una fruta fábrica a trabajar por 1000 euros perdiendo 11 horas al día entre trabajo, desplazamientos y la hora de la comida?

Menos quejarse y más buscar cómo ganar dinero por internet. Y mira que a mí la mayoría me dan ardor de estomago.
el problema es que si tienes que ser famoso para eso es una hez

como ganar dinero por internet sin exponerte publicamente? para poder gastartelo en lo que quieras sin ser juzgado, pilinguis etc

como el estulto de stuka con las apps

necesitamos ALGO y lo necesitamos YA
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.455
Reputación
21.530
Lugar
Zaragoza
el problema es que si tienes que ser famoso para eso es una hez

como ganar dinero por internet sin exponerte publicamente? para poder gastartelo en lo que quieras sin ser juzgado, pilinguis etc

como el estulto de stuka con las apps

necesitamos ALGO y lo necesitamos YA
Deja de luchar, naciste geneticamente fracasado y eso es determinate. Dedicate a disfrutar de los placeres sencillos como hace la calva. Una hambuguesa es mas facil de conseguir que un chuleton. De la misma manera lo es una berenjena frente a un cachopo.
A ti te pegan mas las platanos y las hamburguesas.