Yo ya no compro en Mercadona. Y todos deberíais hacer lo mismo.

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.990
Reputación
16.589
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
La carne de Mercarroña son fiambres zombificados de algún matadero próximo a Transilvania. da repelúsnte su carne.

Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que no compro en ese antro covidiota del criptopancatalanista Roig. Fueron los más covinazis entre los covinazis, con seguratas paco directamente ajusticiables.

Y siempre ha tenido un cierto aire de economato pobretón de la Alemania Oriental RDA.

Y me da igual lo que digan los orates de Potemas. Mercadona nunca jamás.
Ni idea tienes campeón. He estado de visita en una planta de procesamiento de cárnicos de Cheste, que vende a Mercadona, Consum, y otros. La higiene y la organización, espectaculares, y la materia prima, española, principalmente. Después de ver in situ cómo funciona una industria así, estoy más tranquilo con alguna de las cosas que como. Otra cosa es cómo alimentan a los bichos que procesan .
En cuanto a Roig, pancatalanista? Esa guano indepe no lo traga.
El estadio de basket que está haciendo en Valencia, se iba a llamar Casal España Arena, o algo así. El catalán Ribó y resto de tropa montaron en cólera, exigiendo que se llamara Valencia y se quitara el apellido España. Como es su gato y se lo ama cuando quiere ( lo construye con su patrimonio personal, le va a costar 200 a 300 millones), se le han inflado los narices y se va a llamar Roig Arena. Con dos narices. Lo dicho, no tienes idea de lo que dices

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.990
Reputación
16.589
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
El Alcampo le da 800000000000000000 vueltas al SECTADONA.
Además tiene frescos de verdad
cosas para el coche,
electrodomésticos, herramientas
a veces tienen alguna ropa de marca rebajada,
no te tratan como hez,
gran variedad de alcohol y comida.
Lumbreras, comparas un hipermercado con un supermercado

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.150
Reputación
16.070
Nunca compro en Mercadona, no me gusta nada.
Pero si los progres dicen que no hay que ir a comprar allí, yo iré...
El enemigo de mi enemigo es mi amigo...
Un saludo y cuidaos...
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.539
Reputación
4.375
tu compra donde te salga de las narices que ya voy yo por ti, un rojo menos con el que cruzarme. Viva al mercadona y su querida madre.
 

Tocomocho77

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
452
Reputación
779
Me la rezuma, yo voy al mercao y compro calidac como hacia la clase media antes en España.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.440
este país tiene una mentalidad asquerosa todavía de los 2 bandos ahora trasladado a políticos vs empresarios en lugar de todos mirar a una, estoy muy cansado. Esto en China o en Arabia Saudí sería impensable.
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
2.995
Reputación
3.697
Hace ya años que ni a por almendra marcona voy por ahí
 

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
3.658
Reputación
4.067
Quien hable mal de Mercadona, bien es por algún despecho, bien no tiene ni idea. Yo me he recorrido los supermercados de Mercadona, Lidl, Carrefour, El Corte Inglés (este menos que se dispara el precio de la "cesta") y alguna vez cuando me desplazo a Consum.
Es mentira que solo hayan subido precios en Mercadona. En Lidl que es el super al que más voy, junto con Mercadona, creo que los han subido prácticamente tanto (y en algunso artículos un poquillo más).

Y si vas a un mercado municipal, ni te cuento.

Así que, como dijo Eugenio:

¡¡¡COMPRARÉ DÓNDE ME DÉ LA GANA!!!