Yo ya no compro en Mercadona. Y todos deberíais hacer lo mismo.

latuncaducado

Cuñado nija
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
104
Reputación
241
Después de ver la jeta que tiene su dueño en un vídeo intentando justificar (de manera Paco española) su brutal subida de precios en un contexto de crisis económica para las familias. Hasta aquí he llegado, ni un céntimo más por alimentos basura a precio de oro. Menor consumo y si puede ser de mercado. A Mercadona consumo 0, pero 0,0!!!!!
 

Wolvernite

Himbersor
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
788
Reputación
2.313
Lugar
Aquí
Yo también seguiré comprando. Rallo analizó sus cuentas. Sigue ganando lo mismo que el año pasado: 3.2 céntimos por euro pagado en caja. Sube los precios porque la inflación creada por las políticas de la Agenda 2030 le obligan. No comprar en Mercadona es seguir la ideología de Ione Belarra, que acusa sin datos.
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.053
Reputación
27.253
Después de ver la jeta que tiene su dueño en un vídeo intentando justificar (de manera Paco española) su brutal subida de precios en un contexto de crisis económica para las familias. Hasta aquí he llegado, ni un céntimo más por alimentos basura a precio de oro. Menor consumo y si puede ser de mercado. A Mercadona consumo 0, pero 0,0!!!!!
Que oportunidad más cojonuda para abrir tu supermercado marxista.

Soñemos juntos despiertos... precios razonables, productos cojonudos, empleos dignos, etc, etc, y todo ello posible porque te sale del cachopo y porque para la izquierda el dinero es gratis.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.871
Reputación
35.193
claro... como que el carnicero del mercado tradicional de toda la vida no sabe latín... poco has comprado tú en un mercado...

y será que te sobra tiempo... porque yo no puedo prescindir del supermercado por eso, por falta de tiempo, no porque no quiera...
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.312
Reputación
28.476
Todo de su fruta marca, qué hartazgo. Parece un súper soviético. Ni ofertas ni nada, todo cuadriculado. Solo rebajan algo si está próximo a caducar. Nada más. Es carísimo y la calidad pues...bueno.
 

Nuevoporaqui

Himbersor
Desde
31 Dic 2019
Mensajes
377
Reputación
880
Desde que la basura de extrema izquierda la ha tomado con Mercadona, he vuelto a comprar ahí.
Hay que ser muy demorado y/o muy hijodeputadeizquierdas para culpar al dueño de Mercadona por la subida de precios. Qué ardor de estomago de gente.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.604
Reputación
39.698
En Mercadona (al menos cerca de donde vivo) hay una buena proporción de cajeros varones, sólo por eso merece la pena comprarlos.

Que sí, que los frescos mejor en carnicerías y pescaderías, indiscutible; pero en ningún supermercado regalan nada.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.881
Reputación
20.950
Después de ver la jeta que tiene su dueño en un vídeo intentando justificar (de manera Paco española) su brutal subida de precios en un contexto de crisis económica para las familias. Hasta aquí he llegado, ni un céntimo más por alimentos basura a precio de oro. Menor consumo y si puede ser de mercado. A Mercadona consumo 0, pero 0,0!!!!!
Yo dejé de comprar ahí cuando implementaron cámaras de reconocimiento facial para seleccionar quién entra y quien no.