Insert Coin
Madmaxista
Ni puta idea tienes campeón. He estado de visita en una planta de procesamiento de cárnicos de Cheste, que vende a Mercadona, Consum, y otros. La higiene y la organización, espectaculares, y la materia prima, española, principalmente. Después de ver in situ cómo funciona una industria así, estoy más tranquilo con alguna de las cosas que como. Otra cosa es cómo alimentan a los bichos que procesan .La carne de Mercarroña son fiambres zombificados de algún matadero próximo a Transilvania. Repugnante su carne.
Desde la Plandemia que no compro en ese antro covidiota del criptopancatalanista Roig. Fueron los más covinazis entre los covinazis, con seguratas paco directamente ajusticiables.
Y siempre ha tenido un cierto aire de economato pobretón de la Alemania Oriental RDA.
Y me da igual lo que digan los sucnormales de Potemas. Mercadona nunca jamás.
En cuanto a Roig, pancatalanista?

El estadio de basket que está haciendo en Valencia, se iba a llamar Casal España Arena, o algo así. El catalán Ribó y resto de tropa montaron en cólera, exigiendo que se llamara Valencia y se quitara el apellido España. Como es su gato y se lo folla cuando quiere ( lo construye con su patrimonio personal, le va a costar 200 a 300 millones), se le han inflado los cojones y se va a llamar Roig Arena. Con dos cojones. Lo dicho, no tienes puta idea de lo que dices
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk