Yo ya me he afiliado a Vox y os invito a que hagáis lo mismo

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.834
Reputación
43.141
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Lo de la republica te lo puedes meter por el trastero. Lo de que un politico solo pueda vivir de la politica, tampoco lo quiero.

Pero sea como sea, en lugar de llorar, la solucion a los problemas es que te afilies a un partido y empieces a exigir cosas desde dentro, que es desde donde las puedes cambiar.
Por supuesto, mejor una monarquía corrupta hasta la médula que probar suerte con un presidente elegido en elecciones separadas por todos los españoles.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.154
Reputación
31.758
Ya tengo W. C. en casa, no necesito otro

Yo no lo necesito ¡me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre !

---------- Post added 29-dic-2018 at 00:05 ----------

Yo cuando me prometan 72 vírgenes o ensudefecto 72 mujeres


Con que me prometan que los gente de izquierdas van a volver a la marginalidad me sobra

---------- Post added 29-dic-2018 at 00:07 ----------

Ayer me llegó la aceptación de afiliciación.

Por cierto, la página web de vox de Panel de Afiliados no funciona. Me parece que leí que la habían hackeado.

A mí tampoco

---------- Post added 29-dic-2018 at 00:08 ----------

Pues yo ya lo hice hace 3 años (siempre lo he ocultado, pero me rezuma la fruta berenjena ya) y como no dejen de ensalzar a paletos escopeteros asesinos, lo que hare es borrarme.

Quizás tú lugar sea el psoe
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
Quizás tú lugar sea el psoe
La PSOE es el partido al que han votado de forma masiva en los pueblos de escopeteros. Hasta porcentajes del 70%.

Ningun partido saca tal porcentaje de votos en ningun lugar del pais, salvo la PSOE, en los pueblos de escopeteros.

Te iba a buscar una de esas famosas fotos de Garzon matando animales con ministros de la pesoe, pero me da repelús tanto la imagen que no la quiero ni mirar.

Quiza es a ti a quien esperan alli, y aun no te has dado cuenta. O en el PP de Javier Arenas.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
¿Para que vuelvan a "robar" los datos "unos hackers" y estés en la lista de a saber quién?
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.154
Reputación
31.758
La PSOE es el partido al que han votado de forma masiva en los pueblos de escopeteros. Hasta porcentajes del 70%.

Ningun partido saca tal porcentaje de votos en ningun lugar del pais, salvo la PSOE, en los pueblos de escopeteros.

Te iba a buscar una de esas famosas fotos de Garzon matando animales con ministros de la pesoe, pero me da repelús tanto la imagen que no la quiero ni mirar.

Quiza es a ti a quien esperan alli, y aun no te has dado cuenta. O en el PP de Javier Arenas.


A mí no me cuentes tu vida ,vete a comer lechuga

---------- Post added 29-dic-2018 at 00:35 ----------

¿Para que vuelvan a "robar" los datos "unos hackers" y estés en la lista de a saber quién?


Y que van a hacer ? Se van a poner a acabar afiliados de vox?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
Vete tu a comer regazo de javier arenas, pepero de hez avergonzado. Ale, al ignore me gusta la fruta
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
El partido os necesita para volver a hacer historia en los años más grises de nuestro país
to me tengo que afiliar a VOX Valladolid, concretamente, no se informamos sobre que cosas haceis alli, me imagino que abra buenas mujeres bellas por fuera y con valores españoles por dentro.

---------- Post added 29-dic-2018 at 01:03 ----------

¿Para que vuelvan a "robar" los datos "unos hackers" y estés en la lista de a saber quién?
si quieren que vengan a buscarme a casa a comerme todo el regazo los juankers separatas. Les tengo un miedo :XX:
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.126
Reputación
53.832
Nada más que por apoyar las querellas que han metido contra los golpistas y a otros políticos indeseables ya merece la pena.

La cuota normal son 9 euros al mes. Las hay más reducidas para parados o minusvalidos.

En cuanto a los hackers que tengan mis datos, o los tengan las alcantarillas de la ppsoe me lo trae al pairo. Por mi puede venir la sexta a entrevistarme cuando les salga de la berenjena.