Yo ya me he afiliado a Vox y os invito a que hagáis lo mismo

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.154
Reputación
31.758
El partido os necesita para volver a hacer historia en los años más grises de nuestro país
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
si los votantes ya sois badulaques, los afiliados a un partido corrupto sois megaretrasados mentales
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.232
Lugar
Vasconia
El partido os necesita para volver a hacer historia en los años más grises de nuestro país
Si me garantizan Abascal y Ortega Smith que abriran una ikastola en cada capital de provincia del ebro para abajo me apunto a ese partido con nombre de diccionario de editorial catalana.

Naturalmente VOX tendría que respetar integramente los Fueros Navarrovascongados faltaría más .
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.126
Reputación
53.832
Ayer me llegó la aceptación de afiliciación.

Por cierto, la página web de vox de Panel de Afiliados no funciona. Me parece que leí que la habían hackeado.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.726
Reputación
30.232
Yo les he votado ya y les volveré a votar. Por las mismas razones que hice en un principio, como tantos en el foro. Pero mi pasta prefiero destinarla a asociaciones como Justicia por la Sanidad. Considero muy importante que entre VOX en el parlamento para que cambien muchas cosas, pero aun me parece mas importante hacer política desde abajo, para llevar a la justicia infinitos casos de corrupción que inundan todo lo público. A VOX habrá que tenerlo muy vigilado para que no terminen tejiendo las mismas o similares redes clientelares.
 

Anton wesker stark

Himbersor
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
843
Reputación
1.287
Abascastuzo necesita otros 4 chalets con piscina, ya no hace falta ni que saque pasta de las corruptelas entre subvenciones y afiliados.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
Pues yo ya lo hice hace 3 años (siempre lo he ocultado, pero me rezuma la fruta berenjena ya) y como no dejen de ensalzar a paletos escopeteros asesinos, lo que hare es borrarme.
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Yo no doy mi dinero a medradores profesionales, ya roban bastante cuando pillan cacho del Estado, en cuanto `ponen un pie en las instituciones de expolio al contribuyente.

Hay que crear un República Constitucional MASIVAMENTE, donde los salarios de los políticos sean los únicos emolumentos que perciban por ley.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
Yo no doy mi dinero a medradores profesionales, ya roban bastante cuando pillan cacho del Estado, en cuanto `ponen un pie en las instituciones de expolio al contribuyente.

Hay que crear un República Constitucional MASIVAMENTE, donde los salarios de los políticos sean los únicos emolumentos que perciban por ley.
Lo de la republica te lo puedes meter por el trastero. Lo de que un politico solo pueda vivir de la politica, tampoco lo quiero.

Pero sea como sea, en lugar de llorar, la solucion a los problemas es que te afilies a un partido y empieces a exigir cosas desde dentro, que es desde donde las puedes cambiar.
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.439
Reputación
2.361
¿Cuánto pagas?

Lo digo porque por Andalucía algunos fanáticos andan pagando por votar a cierto partido

Todo vale. País