Yo, Nam de burbuja, voy a votar a Podemos

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Hace unas cuantas elecciones que no voto. Los de Podemos son una banda de trepas y una camarilla de amiguitos de la complu. Pero ahora mismo es el único voto posible para jorobar un poquito al sistema.
 

Sentencia75

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
1.044
Reputación
1.091
Yo voy a votar a Ciudadanos, pero me da morbo que gane Podemos para ver el Mad Max. Como el Podemita pueda España se convierte en 2 meses en el Africa Negra, que riete tú del Congo. Podemos es el The Walking Dead de la política.
Si quieres ver el Mad Max no lo dudes vota Podemos.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Yo voy a votar a Ciudadanos, pero me da morbo que gane Podemos para ver el Mad Max. Como el Podemita pueda España se convierte en 2 meses en el Africa Negra, que riete tú del Congo. Podemos es el The Walking Dead de la política.
Si quieres ver el Mad Max no lo dudes vota Podemos.
Tendrás que respetar la democracia y la decisión mayoritaria del pueblo.

Luego con calma y tras el sofoco ya podrás salir a abrazar a tus hermanos compatriotas personas de color y del este.
 

dcc555

Himbersor
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
1.236
Reputación
1.255
Hace unas cuantas elecciones que no voto. Los de Podemos son una banda de trepas y una camarilla de amiguitos de la complu. Pero ahora mismo es el único voto posible para jorobar un poquito al sistema.
Piensas igual que yo
 

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.752
Reputación
8.549
Yo hace años que no voto y este año no iba a ser la excepción. Pero ahora casi tengo decidido acercarme a votar al PP para poner mi granito de arena en jorobar a los burbus que ayer se estaban descojonando de la agresión filtro a una persona mayor.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
pues sí. Los únicos que quieren cambiar algo son ellos, las cosas cómo son.
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Tu, NAM de burbuja, a la luz de los hechos vividos hasta el dia de hoy ...

FORMARAS PARTE DEL PROBLEMA...quieren que les votes...y tu vas a darles aquello que no tienen ...y que no merecen:

Legitimidad.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Yo hace años que no voto y este año no iba a ser la excepción. Pero ahora casi tengo decidido acercarme a votar al PP para poner mi granito de arena en jorobar a los burbus que ayer se estaban descojonando de la agresión filtro a una persona mayor.
 

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.181
Reputación
24.304
Lugar
pamplona
Yo voy a votar a Ciudadanos, pero me da morbo que gane Podemos para ver el Mad Max. Como el Podemita pueda España se convierte en 2 meses en el Africa Negra, que riete tú del Congo. Podemos es el The Walking Dead de la política.
Si quieres ver el Mad Max no lo dudes vota Podemos.
el Mad Max llegará gane el PP, PP+ciudadanos (gracias a tu voto útil) podemos o el pato Donald

al igual que en Grecia da igual quien gobierne, mandan los que "pagan", así que si por lo menos sirve para poner a alguien mas decente


Piensas igual que yo
y que yo
 

Brumoso

Madmaxista
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
2.000
Reputación
3.618
Yo voy a votar a Ciudadanos, pero me da morbo que gane Podemos para ver el Mad Max. Como el Podemita pueda España se convierte en 2 meses en el Africa Negra, que riete tú del Congo. Podemos es el The Walking Dead de la política.
Si quieres ver el Mad Max no lo dudes vota Podemos.

Claro hombre, ya hemos visto que Madrid se ha convertido en 4 meses en Mombassa, Barcelona en Monrovia y Valencia en Tombuctu. Las insensateces que hay que leer.
 

impossible

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
2.619
Reputación
3.070
Yo hace años que no voto y este año no iba a ser la excepción. Pero ahora casi tengo decidido acercarme a votar al PP para poner mi granito de arena en jorobar a los burbus que ayer se estaban descojonando de la agresión filtro a una persona mayor.