Yo, Nam de burbuja, voy a votar a Podemos

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.535
Reputación
19.930
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Yo voy a votar a Ciudadanos, pero me da morbo que gane Podemos para ver el Mad Max. Como el Podemita pueda España se convierte en 2 meses en el Africa Negra, que riete tú del Congo. Podemos es el The Walking Dead de la política.
Si quieres ver el Mad Max no lo dudes vota Podemos.
No es así. Podemos podrá ser una hez socialdemócrata, pero es algo controlable por el Sistema Capitalista, así que en el caso improbable de que ganaran no veréis ningún Mad Max. cachopo, que el Coletas no es Lenin, que no está pidiendo la socialización de los medios de producción ni la colectivización de las tierras de cultivo. Sus propuestas no son más locas que lo que están haciendo actualmente muchos países europeos con economías típicamente capitalistas.
Es que no sé donde veis la radicalidad. Hombre, a lo mejor para la mentalidad de un burgués del XIX las propuestas de PIT podrían parecer revolucionarias de la leche. Pero a estas alturas de la película, a mí me parecen un tanto tibias. Y eso siendo amable.
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
Hace unas cuantas elecciones que no voto. Los de Podemos son una banda de trepas y una camarilla de amiguitos de la complu. Pero ahora mismo es el único voto posible para jorobar un poquito al sistema.
Para desmontar el sistema has de tener un troyano, ¿es PODEMOS un troyano? yo no lo veo así
 

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.535
Reputación
19.930
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Hace unas cuantas elecciones que no voto. Los de Podemos son una banda de trepas y una camarilla de amiguitos de la complu. Pero ahora mismo es el único voto posible para jorobar un poquito al sistema.
Jamas pense que una persona como Vd. mordiera ese hueso...

Pudimos es sistema, es mas, es el suero que permite al sistema evitar la infeccion que lo mate...y seguir adelante con su plan maestro.

Era obvio a la vista del 15m, que el sistema se protejeria, y encauzaria los nuevos movimientos dizque revolucionarios.

Cual era el programa inicial de pudimos???

Cual es el programa actual de pudimos?

Y sabeis tanto tu, como maese Bertok que el unico futuro digno para hispanistan pasa por la salida de la UE...y el mayor distanciamiento posible de la organizacion atlantica.

Era mi deber recordaroslo.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Bien dicho.

Los de podemos no robaran tanto, seguro.
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
Hace unas cuantas elecciones que no voto. Los de Podemos son una banda de trepas y una camarilla de amiguitos de la complu. Pero ahora mismo es el único voto posible para jorobar un poquito al sistema.
Ciudado.

¿Sabemos qué van a sacar? Si sacaran un 15 % de votos sería sano para la democracia.
 

Sentencia75

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
1.044
Reputación
1.091
el Mad Max llegará gane el PP, PP+ciudadanos (gracias a tu voto útil) podemos o el pato Donald

al igual que en Grecia da igual quien gobierne, mandan los que "pagan", así que si por lo menos sirve para poner a alguien mas decente




y que yo
El Podemita lo ha dicho por activa y por pasiva, va a traer personas de color a cascoporro. Si te parecen muchos los que hay ahora, eso será una gota de agua en el mar comparado con lo que va a venir.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Ciudado.



¿Sabemos qué van a sacar? Si sacaran un 15 % de votos sería sano para la democracia.

Y si sacan un 25% y un escaño más que el narco régimen, sería muchísimo mejor.
Este país ha sido arrasado a base de corrupcion usando el BOE como una sanguijuela extractiva, si hasta las colais, kitxis y carmenas están consiguiendo bajar el endeudamiento.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.859
Yo seguire sin votar, sigo pensando que defraudar hacienda e smás radical,..les joroba a todos
 

Sentencia75

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
1.044
Reputación
1.091
Bien dicho.

Los de podemos no robaran tanto, seguro.
Depende de como se mire. Prefieres que te roben unos corruptos o que se traiga a medio Africa para darles paguitas hasta que se acabe el dinero y después nos comamos unos a otros.

---------- Post added 18-dic-2015 at 23:21 ----------

Claro hombre, ya hemos visto que Madrid se ha convertido en 4 meses en Mombassa, Barcelona en Monrovia y Valencia en Tombuctu. Las insensateces que hay que leer.
A ver listillo. Los municipios y Comunidades Autonomas no tienen capacidad legal para traer todos los pagapensiones que quieran. Eso lo hace el Gobierno Central y en esas estamos.
 

Sentencia75

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
1.044
Reputación
1.091
No es así. Podemos podrá ser una hez socialdemócrata, pero es algo controlable por el Sistema Capitalista, así que en el caso improbable de que ganaran no veréis ningún Mad Max. cachopo, que el Coletas no es Lenin, que no está pidiendo la socialización de los medios de producción ni la colectivización de las tierras de cultivo. Sus propuestas no son más locas que lo que están haciendo actualmente muchos países europeos con economías típicamente capitalistas.
Es que no sé donde veis la radicalidad. Hombre, a lo mejor para la mentalidad de un burgués del XIX las propuestas de PIT podrían parecer revolucionarias de la leche. Pero a estas alturas de la película, a mí me parecen un tanto tibias. Y eso siendo amable.
Ojalá fuera Lenin. Pero el tío es un loco acomplejado que piensa que todos los males de la Humanidad son por culpa del hombre blanco. Yo le he oído decir que va a llenar España de jovenlandeses y les va a dar derecho al voto. Con estos oídos y no creo que estuviera alucinando.
Mira, me da igual que ganen los comunistas, fascistas, socialdemocratas, de centro o de lo que sea, pero que tenga lógica. Menos Pablo Iglesias y anarquistas lo que sea.
Yo no he visto casi nada a Pablo en Hispan TV pero 5 minutos que ví estaba diciendo que los blancos occidentales tenían la culpa de esto de aquello y de lo demás allá. Poco menos somos el Anticristo. Ese tío no es normal.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Depende de como se mire. Prefieres que te roben unos corruptos o que se traiga a medio Africa para darles paguitas hasta que se acabe el dinero y después nos comamos unos a otros.

---------- Post added 18-dic-2015 at 23:21 ----------



A ver listillo. Los municipios y Comunidades Autonomas no tienen capacidad legal para traer todos los pagapensiones que quieran. Eso lo hace el Gobierno Central y en esas estamos.
No van a traer medio africa.

En Alemania han traido medio africa y no son perroflautas.

Hoy por hoy el problema es la corrupcion.