Yo, Nam de burbuja, voy a votar a Podemos

Sentencia75

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
1.044
Reputación
1.091
Son todos egolatras delirantes, perversos y mentirosos patológicos. Todos los políticos son como Neron, orates megalomanos en diferentes grados. Pablemos es más peligroso que Rajoy, pero todos son deshonestos hasta médula, pues su hambre de poder no les permite tener dignidad o decencia.
No entiendo estos debates repetitivos: son todos una hez, no hay ninguno bueno. No hay ninguno bueno, ésta es la clave. Ninguno.
Que no hay ninguno bueno está claro. Si votas vota lo menos malo.
Saludos.
 

Arts

Forero Paco Demier
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
56
Reputación
60
. Si votas vota lo menos malo.
Saludos.
Pero es que hay esta la clave, en votar lo que pensemos que pueda llevar antes al pais a la quiebra total. De lo contrario sera mas lento, agonioso, pero con igual final.

¿Por qué no adelantar el final para cerrar capítulo lo antes posible?

Lo peor que le pudo pasar a españa fue no tener un rescate total en el que se le exigiera reducir drásticamente toda la plaga mamandurriana estatal via recortes de personal/sueldos/pensiones que lo unico que esta provocando es alargar la agonía para buena parte de la población.
 

AtomAnt

Himbersor
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.683
Reputación
2.159
No es así. Podemos podrá ser una hez socialdemócrata, pero es algo controlable por el Sistema Capitalista, así que en el caso improbable de que ganaran no veréis ningún Mad Max. cachopo, que el Coletas no es Lenin, que no está pidiendo la socialización de los medios de producción ni la colectivización de las tierras de cultivo. Sus propuestas no son más locas que lo que están haciendo actualmente muchos países europeos con economías típicamente capitalistas.
Es que no sé donde veis la radicalidad. Hombre, a lo mejor para la mentalidad de un burgués del XIX las propuestas de PIT podrían parecer revolucionarias de la leche. Pero a estas alturas de la película, a mí me parecen un tanto tibias. Y eso siendo amable.
Es que es un guarro que lleva coleta tío, qué más radical quieres... :roto2:

En fin, que siga peleando todo el mundo por los cuatro fantásticos pensando que algo va a cambiar.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.371
El Pp ya sabemos lo que dá de sí y lo que se esconde tras esas siglas
El Psoe ya sabemos lo que es y su trayectoria
C`s una semejanza a la 2ª operación Roca
Iu salvo Garzon ,una persona honesta,el resto y su trayectoria es conocida.
Podemos nació del 15M canalizando el descontento,tintes populistas al principio y dando bandazos para buscar el centro socialdemócrata

Hay mas opciones aunque minoritarias.

Estamos en la UE ,en la Otan y en el Euro con todas sus consecuencias
No creo que desde Bruselas dejen que España se Bolivarice o sea una sucursal Venezolana
Sobre inmi gración tampoco creo que en Bruselas les agrade ver una España llena de pagapensiones de todo tipo.

Europa nos obliga,estamos sometidos por la deuda y sin soberanía.
Todo lo demás son conjeturas y especulaciones.
 

Avispa

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
10.459
Reputación
12.263
Hay una razón de peso para votarles, Podemos es el único partido que te hará disfrutar de lo votado :roto2:
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Hace unas cuantas elecciones que no voto. Los de Podemos son una banda de trepas y una camarilla de amiguitos de la complu. Pero ahora mismo es el único voto posible para jorobar un poquito al sistema.
Tú, que estás en PV, podrías dejarte de sucedáneos de jorobamos y votar a Amaiur-Batasuna. Son lo mismo pero en morado.