Yo es quee...ehem!

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Me la amaba con mayor gusto si cabe.


Mmmmmm que carnes mas bien puestas. Menudas patorras.
Es lo bueno de que te exciten las BBWs y las SSBBWs. Lo de menos es la cara. Lo importante son piernas gruesas, caderas amplias y buenos rollos de carne.;)

R6L
 

pachanga

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
538
Reputación
177
Pero tía.......Es imposible que la gente se comporte como queremos que se comporten, se comportan como son, alla ellos y su trastero.

Y llamar a alguno de estos Gentleman es como llamar a Ted Bundy Mathama Ghandi.
Sin acritud chicos, pero a cada uno le catalogan según su conducta. Los que se quieran dar por aludidos sirvanse Vdes. mismos.


Ahora seamos razonables, si una tia es incapaz de leer entre líneas y darse cuenta de que el Caballero que la acaba de dejar tirada en la cafetería porque le ha salido un trabajo urgente, en realidad la ha dejado tirada porque sí, y le manda mensajitos, y llamaditas...


Qué crees que hará si el mismo tío en vez de decirle "me tengo que marchar corriendo, el mundo está en peligro y tengo que salvarlo sin falta, espero que lo entiendas ", le dice, mira mona -es que no me molas-
:eek:

Pues la tía monta el pollo, y se trata de salir de una situación difícil haciendo y "sintiendo" el menor dolor posible.

Asi que yo si creo que las mentiras piadosas son necesarias. Eso si, es conveniente llevar siempre en el bolso el libro.

"Traducción de las 100 excusas masculinas más habituales para hacer mutis por el foro sin que Vd. te arranquen los bemoles".

:D
Aquí en el foro, es difícil encontrar a uno que vaya de Dandy. Las excusas suelen ser más finas en los hombres hacia las mujeres que al revés. La mujer suele tener menos complejos a la hora de despachar a un tío. Hay mujeres que son tremendamente cálidas y pueden ser tremendamente frías en una décima de segungo. Ellas suelen llevar peor las excusas que los hombres, aunque hay de todo.

A un tío no se le ocurre decir.."te quiero , pero como una amiga", tomando por iluso al chaval. ASí que a las mujeres Les da igual muchas veces quedar bien, mal o regular. El hombre suele ser el que se lanza y tiene que estar dispuesto al rechazo. Al revés no parece tan natural:cool:.

Enhorabuena por los días que lleva sin fumar. :)
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Aquí en el foro, es difícil encontrar a uno que vaya de Dandy. Las excusas suelen ser más finas en los hombres hacia las mujeres que al revés. La mujer suele tener menos complejos a la hora de despachar a un tío. Hay mujeres que son tremendamente cálidas y pueden ser tremendamente frías en una décima de segungo. Ellas suelen llevar peor las excusas que los hombres, aunque hay de todo.

A un tío no se le ocurre decir.."te quiero , pero como una amiga", tomando por iluso al chaval. ASí que a las mujeres Les da igual muchas veces quedar bien, mal o regular. El hombre suele ser el que se lanza y tiene que estar dispuesto al rechazo. Al revés no parece tan natural:cool:.

Enhorabuena por los días que lleva sin fumar. :)
Es cierto, tenemos que abrir un hilo titulado

"Frases que significan el beso de la muerte"

me lo pido!!!

:D
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
Es Vd. encantador......si no tuviera pareja (lo mas guapo del mundo y parte del extranjereo)
Mis feliciataciones, aunq espero q tenga alguna cualidad aparte de ser guapo, incluso q ser guapo no sea la mayor de sus cualidades, sinceramente

estaría como loca por enrrollarme con una persona tan recomendable como Vd.
Otra cosa es q yo estuviera loco por enrollarme con ud. Q yo me vendo caro, nena :)

Y no se si soy "recomendable", pero siempre voy de cara y no engaño a nadie, y por propia experiencia le puedo asegurar q la mayoria de la gente no puede decir lo mismo

Que lindo que es.... no tiene hermanos??
:D:D

Pa mis compis conforeras.....!!
No, ya lo siento... no tengo hermanos
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Mis feliciataciones, aunq espero q tenga alguna cualidad aparte de ser guapo, incluso q ser guapo no sea la mayor de sus cualidades, sinceramente



Otra cosa es q yo estuviera loco por enrollarme con ud. Q yo me vendo caro, nena :)

Y no se si soy "recomendable", pero siempre voy de cara y no engaño a nadie, y por propia experiencia le puedo asegurar q la mayoria de la gente no puede decir lo mismo



No, ya lo siento... no tengo hermanos

Oiga Vd. No se habrá molestado con mi personita.........

:(

Ya sabe que mi línea es irle dando de guantás según aparece, pero ya sabe Vd. que cuenta con todas mis simpatías, y que solo lo hago para hacer risión.

;)

Disculpa si te ofendí.......

:(
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
Oiga Vd. No se habrá molestado con mi personita.........

:(

Ya sabe que mi línea es irle dando de guantás según aparece, pero ya sabe Vd. que cuenta con todas mis simpatías, y que solo lo hago para hacer risión.

;)

Disculpa si te ofendí.......

:(

Jejejeje, no, no me has ofendido (de hecho puse una sonrisita y todo en el post)

Eso sí, tan solo queria dejar constancia de q yo siempre voy de cara, cuando conozco una chica, o estoy con ella, siempre dejo claro q no quiero compromisos, y si nos vemos mas de 3 o 4 veces, cada poco recuerdo q "estoy muy a gusto contigo, y disfrutemoslo MIENTRAS DURE"

¡¡Ah!! y siempre saben q tengo una lista mas o menos extensa de "amigas"

Supongo q es lo de siempre: "Ellas creen que pueden cambiarlo".. pero vamos, q no engaño :)