Yo es quee...ehem!

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Cuando una cita a ciegas no me funciona y me quiero quitar a la gachí de encima DEFINITIVAMENTE. Procedo de la siguiente forma:

a) Le suelto el rollo burbujista y le digo que no compraría una casa ni LOCO

b) Intercalo un par de chistecillos machistas en la conversación

c) Le digo que a pocos meses vista me quedo en paro y que estoy pensando en venderme el coche.

Cada uno de esos puntos toca una fibra íntima vital en el interior de la hembra humana española.

Grado de fiabilidad de MI SISTEMA: 100%


:D
Pero son 3 pasos. Fiabilidad 100% en un solo paso:

"En casa solo se pondrán persianas venecianas y estores".
 

GaiusHMohiam

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
138
Reputación
86
Lugar
Whallach IX
Dais bastante repelús con vuestras excusas. ¿No habéis oído la expresión de que vale más una vez rojo que cien amarillo? Pues eso, con la verdad por delante también se puede ir por el mundo ¿eh? es sólo cuestión de probarlo, igual hasta os gusta y todo y de paso os ahorráis las llamaditas y mensajes que sin duda os enviarán durante un tiempo todas esas chicas que han creído que de verdad os teníais que ir porque os ha surgido trabajo.

Qué pais, leches!
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Hay una cosa de este tema que no entiendo, si la gente se tira un tiempo charlando por chats y pasándose fotos y eso ¿cómo puede ser que luego se lleven sorpresas? ¿mandan la foto de otro?¿no sería más productivo no engañar?

Qué lío ¿no?¿no es mejor primero ver y oler y luego ya se verá?:confused:
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Dais bastante repelús con vuestras excusas. ¿No habéis oído la expresión de que vale más una vez rojo que cien amarillo? Pues eso, con la verdad por delante también se puede ir por el mundo ¿eh? es sólo cuestión de probarlo, igual hasta os gusta y todo y de paso os ahorráis las llamaditas y mensajes que sin duda os enviarán durante un tiempo todas esas chicas que han creído que de verdad os teníais que ir porque os ha surgido trabajo.

Qué pais, leches!
¿Decir la verdad y cargar con la responsabilidad de que encima te odien por abandonador o porque no te guste la persona en cuestión?

:rolleyes:

no hombre.......eso no, eso es muy duro, y no lo hacemos ni nosotras con ellos.

;)

Tambien nosotras podemos leer entre líneas, podemos no mandar mensajitos, ni llamar a un tío que nos ha dejado plantada por un supuesto trabajo (si está interesado no dudes que te llamará) y darnos nuestro puesto y tener dignidad.

I.E.: Si te vas tú, tu llamas, si no llamas, ha sido un placer (o un aburrimiento).
:D

Lo siento GaiusHMohiam, detesto el victimismo.

Si aún no sabemos con quien nos jugamos los cuartos y que

"Acts speak louder than words"

mal vamos...
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.699
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Una vez un amigo llevo a una "amiga" (supuesta rollete) donde estábamos de birrillas, tenemos a un amigo(como siempre al ser mas deleznable del mundo de amiguete y es un cabrón de cuidadin) este miro a mi colega con esta chica que era pequeña y tal y soltó como losa increíble esta preguna: "¿EL MONO MUERDE?" A mi me salio la cerveza cual chorro por la nariz y todos se pusieron a reír, ella desapareció y mi colega se olvido de ella y paso el tiempo.

Ella se fue a estudiar fuera y volvió, sin que nadie la pudiera reconocer después de cinco años, la cuestión que estábamos en la pista de baile y la encontramos de nuevo, era un cañón, seguía siendo bajita, pero se arreglo la dentadura y se puso el pelo largo, le creció un poco el pecho (lo juraría) vamos que no la reconocimos.
Todos le tiramos los trastos y ella fue educada y no dijo nada malo, simplemente paso de nosotros, pero cuando llego el pillín de la frase le dijo de todo, que si era un lgtb de hez, que era rellenito, que la tenía pequeña, de todo. Claro esta que se armo una buena y vino la seguridad de la pista. Ella empezó a decir que le había tocado el trastero y lo expulsaron por una buena temporada.
La tía ahora esta casada, sigue estando buena pero después del crío no esta igual, nos saluda si coincidimos, pero al amigo ni de coña.
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Hay una cosa de este tema que no entiendo, si la gente se tira un tiempo charlando por chats y pasándose fotos y eso ¿cómo puede ser que luego se lleven sorpresas? ¿mandan la foto de otro?¿no sería más productivo no engañar?

Qué lío ¿no?¿no es mejor primero ver y oler y luego ya se verá?:confused:
No.......pero mandan la foto de la primera comunión.....jejeje

:cool:
 

GaiusHMohiam

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
138
Reputación
86
Lugar
Whallach IX
¿Decir la verdad y cargar con la responsabilidad de que encima te odien por abandonador o porque no te guste la persona en cuestión?

:rolleyes:

no hombre.......eso no, eso es muy duro, y no lo hacemos ni nosotras con ellos.

;)

Tambien nosotras podemos leer entre líneas, podemos no mandar mensajitos, ni llamar a un tío que nos ha dejado plantada por un supuesto trabajo (si está interesado no dudes que te llamará) y darnos nuestro puesto y tener dignidad.

I.E.: Si te vas tú, tu llamas, si no llamas, ha sido un placer (o un aburrimiento).
:D

Lo siento GaiusHMohiam, detesto el victimismo.

Si aún no sabemos con quien nos jugamos los cuartos y que

"Acts speak louder than words"

mal vamos...
Sin duda no me he explicado bien porque no estaba contemplando el victimismo en ningún caso.

Estos machotes que tanto se lamentan de que las mujeres son interesadas, superficiales, liantas... no se atreven a decirle a alguien a quien acaban de conocer "ahora que estamos aquí me parece que esto no ha sido una buena idea, en realidad tengo ganas de irme". No, ellos quieren quedar como los caballeros que no son, y encima se las dan de importantes "Es que tengo un trabajo urgente".

Evidentemente una persona en sus cabales y sin mucho avispamiento sabrá leer entre líneas pero estoy segura de que ahora mismo algunos de estos gentlemen que huyeron tan perversosmente podría explicarnos que en varias ocasiones la cosa no acabó ahí sino que la abandonada mediante una estulta excusa les llamó o envió mensajes y ellos siempre caballerosos, no lo olvidemos, no cogieron el teléfono ni contestaron a sus mails y todo ello en un relato plagado de adjetivos como orco, pesada, foca, loca...

No tiene nada que ver con el victimismo sino con el hartazgo que me producen las mentiras piadosas a todos los niveles.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
Sin duda no me he explicado bien porque no estaba contemplando el victimismo en ningún caso.

Estos machotes que tanto se lamentan de que las mujeres son interesadas, superficiales, liantas... no se atreven a decirle a alguien a quien acaban de conocer "ahora que estamos aquí me parece que esto no ha sido una buena idea, en realidad tengo ganas de irme". No, ellos quieren quedar como los caballeros que no son, y encima se las dan de importantes "Es que tengo un trabajo urgente".
Hombre, yo suelo emplear eso de "¿Nos vamos ya?, que yo aun tengo q hacer la cena y todo y estoy agotado, y no me querria acostar tarde"

Y la dejas en casa, y no la vuelves a llamar


PD.- Y si se tercia, tiras de "chorbagenda" y ya te buscas otra con la q cenar y dormir esa noche, aunq sea en plaza ya toreada, q no es cuestion de haberse echo ilusiones de amar, y luego irse a la cama uno solo :)
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.310
Reputación
81.151
Lugar
楽園
Estos machotes que tanto se lamentan de que las mujeres son interesadas, superficiales, liantas... no se atreven a decirle a alguien a quien acaban de conocer "ahora que estamos aquí me parece que esto no ha sido una buena idea, en realidad tengo ganas de irme". No, ellos quieren quedar como los caballeros que no son, y encima se las dan de importantes "Es que tengo un trabajo urgente".
Tu has visto demasiados capitulos de House. No puedes plantarte delante de una persona que acabas de conocer, que muestra interes, pero que no te interesa lo mas minimo, y soltarle una bofetada verbal como esa.

Ademas, no se pq lo sexualizas. Las tias tambien haceis cosas asin.

Evidentemente una persona en sus cabales y sin mucho avispamiento sabrá leer entre líneas pero estoy segura de que ahora mismo algunos de estos gentlemen que huyeron tan perversosmente podría explicarnos que en varias ocasiones la cosa no acabó ahí sino que la abandonada mediante una estulta excusa les llamó o envió mensajes y ellos siempre caballerosos, no lo olvidemos, no cogieron el teléfono ni contestaron a sus mails y todo ello en un relato plagado de adjetivos como orco, pesada, foca, loca...
Efectivamente. Lo normal, lo esperable de una tia es que no sea ella la que muestra interes en volver a quedar. Es el machus hispanicus el que debe de hacerlo. Si la tia te acosa via sms, mail, etc..., cosa desagradable donde las haya, lo normal es pensar que acertaste en salir por patas.

E insisto, las tias tambien lo haceis. Yo si intento volver a quedar con una tia, y continuamente me da largas o evita establecer contacto, no insito. Se leer el mensaje.

No tiene nada que ver con el victimismo sino con el hartazgo que me producen las mentiras piadosas a todos los niveles.
No es una mentira piadosa. Una mentira piadosa seria el "me gustas pero solo como hamija". Se trata de poner espacio de por medio. Si la otra persona tiene 2 dedos de frente, ya sabra leer entre lineas.
 

pachanga

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
538
Reputación
177
La policía no es sencilla chiquilla!!

No.......pero mandan la foto de la primera comunión.....jejeje

:cool:
Ya te digo..hay cada zascandil por ahí... :rolleyes:

A ver si me animo y cuento mi único caso foril, aunque si no lo adorno no tengo ni pa tres líneas. :D
 

GaiusHMohiam

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
138
Reputación
86
Lugar
Whallach IX
Tu has visto demasiados capitulos de House. No puedes plantarte delante de una persona que acabas de conocer, que muestra interes, pero que no te interesa lo mas minimo, y soltarle una bofetada verbal como esa.

Ademas, no se pq lo sexualizas. Las tias tambien haceis cosas asin.



Efectivamente. Lo normal, lo esperable de una tia es que no sea ella la que muestra interes en volver a quedar. Es el machus hispanicus el que debe de hacerlo. Si la tia te acosa via sms, mail, etc..., cosa desagradable donde las haya, lo normal es pensar que acertaste en salir por patas.

E insisto, las tias tambien lo haceis. Yo si intento volver a quedar con una tia, y continuamente me da largas o evita establecer contacto, no insito. Se leer el mensaje.



No es una mentira piadosa. Una mentira piadosa seria el "me gustas pero solo como hamija". Se trata de poner espacio de por medio. Si la otra persona tiene 2 dedos de frente, ya sabra leer entre lineas.
Las tías también lo hacen, vale, pues igual de menso me parece. Que me importa un huevo que sean hombres o mujeres las que lo hacen, y que me importa otro huevo que sea la mujer, el hombre o el perro del vecino el que espere que el otro le llame o no.

Leer entre líneas, menuda majadería, aquí lo que pasa es que nos han acostumbrado a que "no hay que herir los sentimientos de nadie" aunque luego los pongamos verdes por detrás, total como no se enteran no les herimos. Lo que pasa es que no hay bemoles, ni ovarios, para ser sinceros.

Lo más sincero que he leído lo ha dicho Vercingetórix "¿Qué? ¿Nos vamos ya?" pues ea, ya está, nos vamos que hasta aquí ha llegado la aventura, pero lo otro... ¡venga hombre! (o mujer, que me da igual)
 

melquiades

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
146
Reputación
55
Para cualquier cita con una desconocida: mentir. Ni un dato bueno, que no te puedan localizar. Y aluego, el que no moja cuando puede luego no tiene cuando quiere.

Sois unos tiquis miquis. Nunca sabes lo que te puedes encontrar. Si es malo, aprendes; y si es bueno; disfrutas.

Yo pertenecí a un selecto club en cuya normativa quedaba claro el no hacer ascos a nada ni a nadie bajo pena de expulsión. Verdaderamente se trataba de una excusa que nos permitía el alivio si tener que soportar la mofa de los amigos. Ya se sabe: leche retentibus, venenum est.