Yo es quee...ehem!

Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Hombre, yo suelo emplear eso de "¿Nos vamos ya?, que yo aun tengo q hacer la cena y todo y estoy agotado, y no me querria acostar tarde"

Y la dejas en casa, y no la vuelves a llamar


PD.- Y si se tercia, tiras de "chorbagenda" y ya te buscas otra con la q cenar y dormir esa noche, aunq sea en plaza ya toreada, q no es cuestion de haberse echo ilusiones de amar, y luego irse a la cama uno solo :)
Es Vd. encantador......si no tuviera pareja (lo mas guapo del mundo y parte del extranjereo) estaría como loca por enrrollarme con una persona tan recomendable como Vd.

Que lindo que es.... no tiene hermanos??
:D:D

Pa mis compis conforeras.....!!
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
lamar, mira, yo digo...... tengo 50 años. y estoy mu malamente, no por na, por la edad y eso... mas 2 crias, dos partos, no tengo las berzas grandes y no estoy buena..... no engaño a nadie, y es mas, puedes llevarte alguna sorpresa :)..... pero photoshopear una foto y enviarla a alguien que te va a conocer... pos como que no, es de simples. :D
:eek:

A que la doy dos palos, así para empezar a intimar como conforeras??

:cool:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Pedazo de foca. Y luego dirá que no liga porque la gente es muy superficial. Que haga una hora diaria de cardio como yo y que se deje los donuts, narices.
Ese tamaño no se alcanza a base de donuts salvo que se coma el camión entero a diario... repartidor incluido.

Lo mismo hay alguna causa hormonal porque eso no me parece normal.
 

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.889
Reputación
2.483
Cuidado con los donuts amigos. Cada donut tiene 250 kcalorias a pesar de que son solo 50 gramos de comida y lo peor de todo: con un porcentaje altisimo de grasas de las malas , como toda la bolleria industrial. Te aseguro que si cada dia comes justo lo que consumes y ademas dos donuts , en pocos meses habras pillado kilos de mas.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.778
Reputación
47.443
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Ese tamaño no se alcanza a base de donuts salvo que se coma el camión entero a diario... repartidor incluido.

Lo mismo hay alguna causa hormonal porque eso no me parece normal.
Recuerdo que en mi universidad había una foca de esas, yo me asombraba de su obesidad y un amigo solidario-conconcienciasocial me llamaba me gusta la fruta, que eso sería causa hormonal.

Un día a las ocho de la mañana, en la puerta de la biblioteca, nos la encontramos comiéndose una hez de estas:



Osea, todo muy hormonal. La caja lleva cuatro. Cómo se puede meter alguien entre pecho y espalda cuatro donuts de esos antes de sentarse a empollar???
Y luego no liga nada porque la gente es muy superficial.
 

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
¿Y que tal darse media vuelta, agacharse y tirarse un pedo para despues salir corriendo?
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.310
Reputación
81.151
Lugar
楽園
Vaya excusa le acabas de poner a pilinguin , si no fuese por lo del tema del hilo ni me doy cuenta. :D
A pilinguin lo tengo hoy entretenido insultandome... con tal de que no se ponga a decir tonterias sobre organos sensuales fetales... :D

Al pobre hombre el no amar le tiene amargado y por algun sitio tiene que soltar la rabia, asi que se dedica a llamar la atencion todo lo que puede y mas. Una de las tipicas "attention whore" que habita en todos los foros :o
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Recuerdo que en mi universidad había una foca de esas, yo me asombraba de su obesidad y un amigo solidario-conconcienciasocial me llamaba me gusta la fruta, que eso sería causa hormonal.

Un día a las ocho de la mañana, en la puerta de la biblioteca, nos la encontramos comiéndose una hez de estas:



Osea, todo muy hormonal. La caja lleva cuatro. Cómo se puede meter alguien entre pecho y espalda cuatro donuts de esos antes de sentarse a empollar???
Y luego no liga nada porque la gente es muy superficial.
Hombre, los gays sois extremadamente superficiales, no jorobes!!

Con vosotros eso de la belleza está en el interior no va.....
:rolleyes: