Yo es quee...ehem!

Men-Drug oh!

Madmaxista
Desde
24 Mar 2009
Mensajes
1.398
Reputación
1.071
Lugar
Costa cemento
Al hilo del hilarante hilo de ligoteo por internet.
Este versaría sobre excusas a improvisar y argumentar al contrario/a, con el propósito de escurrir el bulto a causa de una traumática cita a ciegas fruto de una espantosa visión y cruda realidad que no se correspondía a los intercambios del chat y msn, que agitaban con alborozo la mente, en busca del excitante achuchón (ruina de expectativas).
Tanto si ella es un orco de mordor (ciudad de vacaciones) que ni con un palo hoyga, o si él es un tirillas despeinaflequillos que hace riego por aspersión al hablar con su saliba.
Escusas que se os escurran; como ir a comprar tabaco cuando ya dijisteis por el chat que no fumabais, etc.

 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.268
Reputación
80.984
Lugar
楽園
Yo lo que hago es programarme una alarma en el movil, aprox 1 hora despues de la cita a ciegas. Obviamente, le cambio la melodia para que sea la misma que la de una llamada de telefono.

Si la cita va bien, cuando el movil suena apago la alarma y yasta. Si la cosa va mal, simulo una conversacion al telefono (lo mejor es pedir que te disculpe un momento y apartarte para simular la conversacion, asi no hace falta que interpretes de cara a ella), y luego cuando finalizo la "conversacion" telefonica, le digo que es algo urgente y que me tengo que ir (no sin antes pagar mi parte, claro).
 

Sandruskun

Madmaxista
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
106
Reputación
19
Yo una vez quede con un tio de esos que se saben hacer fotos, pero en la realidad son unos truños.

Habiamos tenido convers calentorras y cuando le vi se me cayo el mundo a los pies.Le dije de ir a tomar un cafe, estuve mareandole la perdiz un par de horas contandole mi vida y cuando se me acabo el rollo le solte tal cual que me tenia que ir, que llegaba tarde a cuidar de mi abuela.
 

pachanga

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
538
Reputación
177
Al hilo del hilarante hilo de ligoteo por internet.
Este versaría sobre excusas a improvisar y argumentar al contrario/a, con el propósito de escurrir el bulto a causa de una traumática cita a ciegas fruto de una espantosa visión y cruda realidad que no se correspondía a los intercambios del chat y msn, que agitaban con alborozo la mente, en busca del excitante achuchón (ruina de expectativas).
Tanto si ella es un orco de mordor (ciudad de vacaciones) que ni con un palo hoyga, o si él es un tirillas despeinaflequillos que hace riego por aspersión al hablar con su saliba.
Escusas que se os escurran; como ir a comprar tabaco cuando ya dijisteis por el chat que no fumabais, etc.

A la tía de la foto la peinas un poco y le quitas la sonrisa de petulante y para una churrupaica está aprovechable.:cool:

Es que también sois mu exigentes vosotros.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.579
Reputación
87.411
Yo suelo quedar en sitios donde pueda aparcar, llego un poco antes y aparco el coche, a la hora en que he quedado le doy una llamada a su movil, si veo q la chica q mira el movil se parece a la de la foto, ya salgo del coche y me acerco, y si es un orco... arranco y me largo
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.031
Yo quedé hace poco con una a las 10 de la noche....a las 11 recibí un mensaje de un colega al móvil y le dije que me había salido trabajo y me tenía que ir urgentemente.....:cool:
 
E

EL_SOPAPO

Guest
Es sencillo

O ya lo había afilado y buescaba la excusa para largarse de ahí.
Pero vamos, que 99% es lo que vd. dice.
Cuando una cita a ciegas no me funciona y me quiero quitar a la gachí de encima DEFINITIVAMENTE. Procedo de la siguiente forma:

a) Le suelto el rollo burbujista y le digo que no compraría una casa ni LOCO

b) Intercalo un par de chistecillos machistas en la conversación

c) Le digo que a pocos meses vista me quedo en paro y que estoy pensando en venderme el coche.

Cada uno de esos puntos toca una fibra íntima vital en el interior de la hembra humana española.

Grado de fiabilidad de MI SISTEMA: 100%

:D