Yo Avalo (si no sabéis de qué va esto, entrad)

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.583
Reputación
87.420
Quien aspira a participar del estado de partidos lo apoya y quien avala a los partidos que aspiran a participar al estado de partidos en realidad avalan al estado de partidos.
Mira mi firma y luego vienes y me lo cuentas
 

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
La mejor manera de boicotearles es votando, a los minoritarios claro esta ... pero minoritarios un poco serios y la verdad que en la web de yo avalo casi el 90% son frikis ...
Bueno, son partidos que saben que evidentemente no van a salir elegidos, pero sólo quieren unos escaños. Lo que no es normal es que en las votaciones haya (ahora, luego será al revés) 45% PP 50% PSOE y 5% el resto (así a ojo, vaya).
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Bueno, son partidos que saben que evidentemente no van a salir elegidos, pero sólo quieren unos escaños. Lo que no es normal es que en las votaciones haya (ahora, luego será al revés) 45% PP 50% PSOE y 5% el resto (así a ojo, vaya).
En realidad PPSOE no tienen tanto como pensamos, en las ultimas generales el PSOE saco 43,87% y el PP 39,94% ... pero como en la mayoría decircunscripciones solo pueden salir ellos pues los demás votos a los pequeños se pierden ... eso unido a que mucha gente pasa de votar o que muchos votan en blanco o nulo ... pues tenemos el poder que tienen el PPSOE, si toda la gente descontenta, eligiera un partido minoritario y votara, el poder de esta mafia seria mucho menor ...

Cuanto mas gente vote por los minoritarios, menos poder tendrán la mafia del PPSOE ...
 

JEC

Madmaxista
Desde
14 Abr 2008
Mensajes
573
Reputación
603
"si toda la gente descontenta, eligiera un partido minoritario y votara, el poder de esta mafia seria mucho menor ..."
Y ese partido minoritario se convertiria en la nueva mafia.
 

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
Chavales, esto es lo único que poder hacer ahora mismo, descartando las nunca bien ponderadas guillotinas, of course.
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
"si toda la gente descontenta, eligiera un partido minoritario y votara, el poder de esta mafia seria mucho menor ..."
Y ese partido minoritario se convertiria en la nueva mafia.
Has resumido a la perfección la mentalidad inmovilista hispanistaní.

Llegados a ese punto que cierren las urnas y los parlamentos y que gobierne un Franquito.

Dios mio, nos roban a manos llenas, nos meten una tranca por el ojete de quitar el hipo, y aún así son minolles los que gritan: dejenlo estar, dejenlol estar si se va este neցrote otro neցrote vendrá.
Es la mentalidad de quien le gusta ser enculado.

Sin acritud, eh:vomito:
 

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
Esto de "yo avalo" me hace bastante gracia (y no es que la idea sea mala), pero la JEC todavía no ha publicado los requisitos en la captación de avales, que pueden incluso incluir la personación de los avalistas ante fedatario.

Así que sinceramente, no sé de qué sirve.
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
Esto de "yo avalo" me hace bastante gracia (y no es que la idea sea mala), pero la JEC todavía no ha publicado los requisitos en la captación de avales, que pueden incluso incluir la personación de los avalistas ante fedatario.

Así que sinceramente, no sé de qué sirve.
Sirve para tener un correo electrónico de un posible avalista y así poder contactar con él llegado el momento, y lo que es mas importante: de alguen interesado en el proyecto que puede incluso conseguir en su entorno cercano mas firmas.

Lo que comentas es cierto y penoso, la JEC aún no ha publicado los móulos ni el procedimiento. Pero esto mas que desanimar debería enfurecer a la gente.

Es una tomadura de pelo con todas las letras.

Pero mientras sigamos tragando seguiremos votando, esta vez al equipo azul.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
"si toda la gente descontenta, eligiera un partido minoritario y votara, el poder de esta mafia seria mucho menor ..."
Y ese partido minoritario se convertiria en la nueva mafia.
Yo me acuerdo de lo que paso en Argentina, con las protestes consiguieron que incluso los presidentes se largaran en Helicóptero, pero gritaban "Que se vayan todos .." qiue aquí se puede traducir en el tan repetido "todos son iguales" ¿que es lo que paso en Argentina" que los que protestaron no apoyaron , ni hicieron campaña por castigar también en las elecciones a los que durante años manejaron el país ... ¿el resultado? pues que el segundo mas votado fue nada menos que Menem ... y el primero Kirchner ... pero es que Menem consiguió nada menos que el 20% de los votos , así que nada a seguir repitiendo que lo de apoyar a los pequeños solo serviría para que sea como los demás , eso solo conduce de que en realidad todo siga igual ...

Y si otro partido se comporta mal, tienen mil partidos minoritarios para ver , pero claro aquí somos mu vagos para ver las demas candidaturas que no sale por la tele ...