Ya tenemos el precio del Samsung Galaxy Note 8 para España solo serán 1000 euros

Sinceramente con 1000 euros, casi cambio todos los eletrodomesticos de casa y algo mas, Lo veo mas rentable

Lavadora 250 euros
Tostadora 20 euros
Frigorifico 300 euros

Armario Ropero 100 euros
móvil de 150 euros

Televisión 300 euros

Y por poco más, manita de pintura y renovación de parte del vestuario.
Yo he visto gente en el paro comprándose manzanitas con móvil...aparentar y tal es nuestro deporte nacional.
 
Pues me alegro. Toda la ingeniería que innovan gracias a los que pagan por los buques insignia de las marcas sirve en poco tiempo para que mejoren los de las gamas más bajas.
 
El iPhone 7 plus( del año pasado) ganando al todopoderoso Note 8 de 1.000€

Y Apple aun tiene que lanzar el suyo en unas semanas

Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone 7 Plus Speed Test! - YouTube

El precio sera similar.

1366_2000.png
 
Yo tengo un Samsung S8 normal que libre vale 700€ pero me cuesta 339€ por él en Yoigo: 10€ al mes + 99€ de pago final.

En realidad, si dentro de 2 años quiero cambiar de móvil pagaría 240€ por un móvil que vale 700€ y no tendría que hacer el pago final, si lo devuelvo. Como vendiéndolo de segunda mano sacaría más que esos 99€ que me ahorraría, en caso de venderlo estimo que sacaría unos 190€ -mínimo- por él, y habría pagado 149€ por un móvil que vale 700€, que es un pepino y al cual le saco mucho uso a diario (GPS + música en la bici para mis excursiones + contador de calorías + cámara de fotos impresionante + videoconsola y mil cosas más). Por lo que gasta un fumador en mes y medio yo tengo un pepino de móvil de la gama más alta, y repito el proceso cada dos años.


¿149€ es caro?
Hay que saber comprar. El precio público es para panolis.

Estos Note 8 son teléfonos para ejecutivos powerpointistas encobartaos de PWC con móvil pagado por la empresa.

S8 vs iPhone 7:
Samsung-Galaxy-S8-vs-Apple-iPhone-7-Review-TI.jpg

samsung-galaxy-s8-review_09.jpg



Edit: y no compraría un iPhone ni loco. Es entrar en una tienda de Apple y ver a tíos de 45 tacos con camisetas de tonalidad rosa, grasa visceral por todas partes, y en las pantallas de las tiendas el 90% de la gente que salen son neցros con música de cosa. No quiero asociarme con esa gente ni loco. Mal gusto y mucho ardor de estomago. NWO en vena para simples de remate.
 
Última edición:
Se llaman productos aspiracionales, y como dice aquí arriba el compañero, el precio es importante para que algo sea más atractivo.

Hoy hay terminales mimoritarios que dan palos a estos otros por una fracción de su precio. Hay gente con móviles de "gama alta" a la que le hablas de OnePlus y no saben ni lo que es ni lo que lleva dentro.

Y es una pura bestia que por 400 menos se mea en algunos. Y ojo que ya son 500 o mas

OnePlus 5 - OnePlus - OnePlus (España)

Yo tengo el de 8 gb de ram y 128 gb de capacidad para datos.

Y lo tengo porque:
1-me encanta jugar.
2-la navegación web y el gps son brutales (no, no es broma, no sé que es el recalcular la ruta y que esté 30 segundos buscando una nueva)
3-la pantalla, a plena luz del día, se ve perfectamente
4-el sonido, con auriculares, es muy bueno, y el altavoz (hay formas de hacerlo estéreo, pero tiene que ser con roms cocinadas) tiene un volumen muy alto SIN DISTORSIÓN apreciable.
5-la batería me permite, con 7 a 10 horas de pantalla, hasta 4 días sin cargarlo.
6-la carga rápida es brutal, en menos de una hora tienes la batería llena o casi, y en 30 minutos te da un 55-60% de carga, con la que tengo para dos días sin problema.
7-es android prácticamente de serie... incluso diría que mejor (la capa de Oneplus es magnífica)
8-Es muy fino y muy poco pesado. Lo llevo en el bolsillo y ni se nota.
9-tiene conector de 3.5''
10-la grabación de vídeo es muy buena, y las fotos... pues mejores que en cualquier teléfono actual NUEVO de precio similar (aunque para fotografía tengo mi EVIL Olympus M10 MarkII, que da resultados espectaculares por un precio muy bajo, y más para los que solo somos aficionados)
11-soporta 4g hasta categoría 13 EN TODO EL MUNDO.
12-desbloquear el bootloader NO ANULA LA GARANTÍA, incluso te explican cómo hacerlo todo paso a paso en la página del Oneplus (y en su foro oficial te dan acceso a versiones revisadas de distintas roms, con los controladores y drivers puestos a disposición de los cocineros)



Y, como añadido, no esperaba que fuera tan buena la seguridad. Si pones tu huella y creas un pin asociado, si quieres acceder al recovery o al bootloader, tienes que escribir dicho pin, o sea, que robarte el teléfono es una tontería. Y el lector de huellas es realmente bueno y preciso.
 
Última edición:
Yo vaticino que no costara 1000 € costara 999 € que es muchisimo menos , date cuenta que ya le quitas una cifra
 
El procesador del iPhone X supera a los Android, incluso a ordenadores

gOnCQqL.jpg


El iPhone X barre en benchmarks al Samsung Galaxy S8 y Note 8 juntos

El benchmark se ha filtrado esta mañana con el iPhone 10,5 como nombre del dispositivo. Es obligatorio poner en duda los datos ya que pueden falsearse con bastante facilidad (no tanto en iOS), pero le daremos un voto de confianza por la evolución desde anteriores procesadores: los iPhone siempre han montado un SoC dedicado y muy potente. Tanto que terminaron con la carrera de los núcleos en la competencia.

Aquí están los datos de los benchmarks contrastados con los Samsung Galaxy Note 8 y Samsung Galaxy Note 8. Los benchmarks de los dos androides están realizados por nosotros sobre las unidades definitivas que ya tenemos.

Y a continuación tienes una galería de benchmarks con pruebas que contrastan la potencia del nuevo iPhone X con el Apple A11 Bionic y otros procesadores, tanto móviles como de ordenador, cortesía de TheNextWeb.

¿Es una señal de que el iPhone X es mejor que los Android? Todos sabemos que eso no tiene nada que ver ya que la potencia bruta solo puede ejecutarse de manera puntual, no a largo plazo. Resulta imposible que un smartphone aplique sus máximas prestaciones durante una hora de juego con gráficos de alta calidad en 3D, por ejemplo. Y tampoco va a utilizarse toda la potencia en las tareas más habituales, como enviar WhatsApps, ver contenido multimedia o utilizar las redes sociales. Aun así, debería ser un toque de atención a gigantes como Qualcomm y Samsung.
 
Volver