Ya tenemos el precio del Samsung Galaxy Note 8 para España solo serán 1000 euros

Mucho os quejais, pero pq seais pobres no quiere decir que muchos se lo puedan permitir.
No entiendo tanta sorna, esta claro que un español medio no puede comprarlo, igual que un indio medio no puede comprarse uno de 200 euros.

España pais de pobres, esto es lo grave.

Pd: la ortografia la e regalado a un indonesio

No se que tiene que ver el dinero que ganes con comprarse el móvil de 1000 euros.
Que lo tengas no significa que lo tengas que comprar, es de una simploneria telescopica
 
1000 euros para muchoses una cosa,los QEs centrales han provocado precisamente eso, moviles a 1000 euros para los que estan cerca de la impresora y moviles a 100 euros para el resto.
 
¿Viene con fuegos artificiales incluidos como el anterior?

---------- Post added 10-ago-2017 at 09:05 ----------

Normal, el otro era más barato pero explotaba, este vale 1000 pavos pero no explota.

Eso está por ver...

---------- Post added 10-ago-2017 at 09:07 ----------

Financiado a dos años no es tanto, son unos 40€ al mes, quizás menos. Una vez lo tenga podré vacilar a todo el personal durante un tiempo, me hará mirar por encima a los talixiaomis y hablar de tú a tú con los iphoneros. Luego me iré a mi habitación en piso compartido y volveré a la realidad de ser pobre.

Eso nunca va a pasar y lo sabes, con un samsung siempre se arrastrará el complejo de que no es un iPhone, por mucho hierro que le metan.
 
No entiendo que haya gente que se gaste 700-1000€ en galaxies o iphones.

Xiaomis de 5,5" camaras aceptables, buena memoria, bateria, etc 200€

Es que además el iphone como simbolo de estatus aun se distingue a simple vista pero un galaxy pasa desapercibido.
 
Sueldo medio de una cajera en Francia 1900€.

Disfruten lo votado.
 
Sueldo medio de una cajera en Francia 1900€.

Disfruten lo votado.

¿Y cuánto necesita para vivir?
En Suiza cualquier matao se levanta 5000 eurosal mes, pero alquilar un piso le cuesta al menos 3000 al mes, y el seguro social (no hay sanidad pública) no menos de 500 por persona.
Eso sí, a una cajera francesa le sale comparativamente más barato que a una española comprarse un Galaxy de 1000€.
No digo que aquí los sueldos no sean una cosa, pero también hay que ponerlos en contexto.
Una cajera que gane 800€ en ciudad Real puede vivir de querida progenitora, en cambio en Barcelona o Madrid no tiene ni para el alquiler.
 
Mi tele, mi móvil y mi frigorífico me han salido más baratos. Con esos 1.000 euros me da para comprarme, además, licuadora y batidora :D

Donde comprais vosotros? En la cañada real?

Está claro que ese movil es incomprable , aunque sea por etica...

Pero tampoco hay que hacer una competi por ver quien es el mas cutre del foro.

Comprarte un microondas de la marca weigelfer por 40 euros o un frigo de la marca breun por 250 al final te sale caro..

Saludos.
 
Última edición:
No entiendo que haya gente que se gaste 700-1000€ en galaxies o iphones.

Xiaomis de 5,5" camaras aceptables, buena memoria, bateria, etc 200€

Es que además el iphone como simbolo de estatus aun se distingue a simple vista pero un galaxy pasa desapercibido.

Ese es el problema de Samsung, se ha "comoditizado" o te gastas 1000€ en un iPhone o te compras un Android barato. Yo acabo de pedirme un xiaomi note 4 por 133€ (3gb ram - 32 GB internos) -que tiene el Samsung que justifique pagar 870€ más?
 
Última edición:
De todas formas cada uno hace con su di ero lo que le sale del regazo y sabrá si le compensa gastarse ese pastizal.

Hay much gente que sus unicos vicios son la tecnologia , un vicio caro si.

Cuanta gente hay rajando sobre los note8 mientras está fumando? Cuánto se gasta en tabaco? 3 euros al dia en fumar.. 90 al mes?

Vaya.. para un note 8 y un iphone.
 
¿Sólo 6.3'? Mi Xiaomi Mi Max tiene 0.1' más... y me costó la quinta parte.
 
4rull


Burbuja
 
Volver