Ya tenemos el precio del Samsung Galaxy Note 8 para España solo serán 1000 euros

solo 1.10k???
Ponme un cuarto de kilo por favor...
 
tambien hay teles de 3000 pavos.

Quien lo quiera darse el capricho pues adelante.
Hay smartphones de todos los precios.

Yo no me gasto 1000pavos en un smartphone,pero hay gente pa to, y entiendo que si te gustan mucho los cacharros pues dale.

Dentro de la fundita de plsatico cutre, todos parecen iguales.
 
Última edición:
Es aqui donde los usuarios alardean de su increible movil chino, que vale 1/5 respecto a los Samsung e iPhone de alta gama ?

Segun muchos de vosotros, Samsung y Apple nos estan estafando vilmente ? O no sera esto como un polo de Zara comparado con uno de Lacoste, donde la diferencia de precio es abismal pero el tejido dura bastante mas y responde mejor ante las lavadoras ?

Los moviles chinos como Xiaomi y demas, seguro tienen peor pantalla que Samsung y Iphone. Y el hardware ? nunca he destripado uno pero seguro habra algun video de YouTube para comparar fisicamente lo que llevan por dentro

Vale que los precios de Samsung y iPhone son un poco altos pero, seguro ofrecen algo mas de calidad que un movil que vale la quinta parte, no ?
 
Última edición:
La Calidad de los Smartphones según un técnico! - YouTube
Es aqui donde los usuarios alardean de su increible movil chino, que vale 1/5 respecto a los Samsung e iPhone de alta gama ?

Segun muchos de vosotros, Samsung y Apple nos estan estafando vilmente ? O no sera esto como un polo de Zara comparado con uno de Lacoste, donde la diferencia de precio es abismal pero el tejido dura bastante mas y responde mejor ante las lavadoras ?

Los moviles chinos como Xiaomi y demas, seguro tienen peor pantalla que Samsung y Iphone. Y el hardware ? nunca he destripado uno pero seguro habra algun video de YouTube para comparar fisicamente lo que llevan por dentro

Vale que los precios de Samsung y iPhone son un poco altos pero, seguro ofrecen algo mas de calidad que un movil que vale la quinta parte, no ?

Lo que pagas de más es por el marketing y publicidad de las grandes marcas.

La Calidad de los Smartphones según un técnico! - YouTube

https:La Calidad de los Smartphones según un técnico! - YouTube
 
Como éste también explote el batacazo de Samsung será definitivo.

Y respecto al tema, yo veo correcto que quien pueda y quiera se lo compre. Yo lo haría si tuviera un buen sueldo.
A ver si cuando salga el iPhone 8 a 1200 euros la gente piensa lo mismo...
 
¿Y cuánto necesita para vivir?
En Suiza cualquier matao se levanta 5000 eurosal mes, pero alquilar un piso le cuesta al menos 3000 al mes, y el seguro social (no hay sanidad pública) no menos de 500 por persona.
Eso sí, a una cajera francesa le sale comparativamente más barato que a una española comprarse un Galaxy de 1000€.
No digo que aquí los sueldos no sean una cosa, pero también hay que ponerlos en contexto.
Una cajera que gane 800€ en ciudad Real puede vivir de querida progenitora, en cambio en Barcelona o Madrid no tiene ni para el alquiler.

Me acabo de acodar de mi cuñá... Ha pegado el pelotazo con un suizo, bombo, y venía contando que gana entre 4.000 y 5.000 € al mes. Luego resulta que él espera siempre a venir a España para cortarse el pelo porque allí son 50€, con la ropa y zapatos igual, no pueden llevar al niño a la guarde porque dos días a la semana, 5h, son 800 pavos, con la pisicina igual, media hora a la semana son 200€ semanales... pero gana 5.000 al mes :XX:

... y el parto aquí claro, que allí son más de 10.000
 
Apple es calidad, Samsung son explosivos.

d3q0d35k9m78cz8lulod2t1i4k2xx6131mwz7lkt8rwm18t0fj5c4dfsi2bit2b.jpg
 
No me puedo permitir un móvil así, y la gran mayoría de gente que se lo va a comprar tampoco, pero lo financiarán al estilo lumpen.

Por otro, lado, si se puede conectar a un monitor y un teclado para tener un ordenador decente, no es una mala opción. En un solo trasto tienes un ordenador, un tablet, un movil, un GPS y una cámara de fotos/vídeo decente.
 
Es aqui donde los usuarios alardean de su increible movil chino, que vale 1/5 respecto a los Samsung e iPhone de alta gama ?

Segun muchos de vosotros, Samsung y Apple nos estan estafando vilmente ? O no sera esto como un polo de Zara comparado con uno de Lacoste, donde la diferencia de precio es abismal pero el tejido dura bastante mas y responde mejor ante las lavadoras ?

Los moviles chinos como Xiaomi y demas, seguro tienen peor pantalla que Samsung y Iphone. Y el hardware ? nunca he destripado uno pero seguro habra algun video de YouTube para comparar fisicamente lo que llevan por dentro

Vale que los precios de Samsung y iPhone son un poco altos pero, seguro ofrecen algo mas de calidad que un movil que vale la quinta parte, no ?

Hombre, ya lo iremos viendo, pero ya te anticipo que al menos mi móvil de 150 euros todavía no ha explotado. Es algo que no todos pueden decir... :D
 
Es que para el sector al que va dirigido, si no es lo suficientemente caro no parece que es lo suficientemente bueno... El precio es parte muy importante del Marketing. Ya habrán hecho sus estudios de rentabilidad y percepción del producto y tal.
 
Se llaman productos aspiracionales, y como dice aquí arriba el compañero, el precio es importante para que algo sea más atractivo.

Hoy hay terminales mimoritarios que dan palos a estos otros por una fracción de su precio. Hay gente con móviles de "gama alta" a la que le hablas de OnePlus y no saben ni lo que es ni lo que lleva dentro.

Y es una pura bestia que por 400 menos se mea en algunos. Y ojo que ya son 500 o mas

OnePlus 5 - OnePlus - OnePlus (España)
 
Volver