Ya tenemos el precio del Samsung Galaxy Note 8 para España solo serán 1000 euros

Financiado a dos años no es tanto, son unos 40€ al mes, quizás menos. Una vez lo tenga podré vacilar a todo el personal durante un tiempo, me hará mirar por encima a los talixiaomis y hablar de tú a tú con los iphoneros. Luego me iré a mi habitación en piso compartido y volveré a la realidad de ser pobre.
 
Nunca me gastaría mas de 100 (cien) euros en un movil, y no lo cambiaria hasta que se me rompiera.
 
Financiado a dos años no es tanto, son unos 40€ al mes, quizás menos. Una vez lo tenga podré vacilar a todo el personal durante un tiempo, me hará mirar por encima a los talixiaomis y hablar de tú a tú con los iphoneros. Luego me iré a mi habitación en piso compartido y volveré a la realidad de ser pobre.

40 euros al mes ¿ Estamos locos? País de manirotos
El capitalismo gasta y ahorra, es lo sano
El capitalismo de ahora, gastar sin parar
 
Los accesorios también serán caros..

traje-completo-para-la-desarticulacion-de-explosivos.jpg
 
Son cosas de la NEP,Draghi financia y los españolitos se endeudan. Que más da si es en ladrillos, cancunes, cayennes o iphones?
 
Estoy servido con mi movil de 90 euros no lo compraria ni aunque costara 20
 
A mi la empresa me regala un IPhone nuevo todos los años pero con un telefono de 100 Euros haces lo mismo y el resto te lo puedes gastar en porros.
 
Me autocito pues tengo la impresión que los móviles en sí poco mas van a poder evoluciona y aportar a los consumidores cosas nuevas pero podría estar creándose una industria paralela en torno a los móviles para dotarlos de cada vez mas funciones y la ultima que he visto además de esa de convertirlo al móvil en un pc es esta innovación de convertir al IPhone en un dispositivo con capacidad para comunicarse con el satélite y tener una cobertura global cuando se necesite en caso de viajes a rozas remotas o en barco.


Es una especie de carcasa que se complementa al móvil y permite tener cobertura global sin necesidad ee comprar un nuevo tleefono por satélite lo cual hace que sea mas barato.

****************


SatSleeve+: Convierte tu móvil en un teléfono satelital


La compañía multinacional Thuraya, con sede en EAU, sigue equipando al mundo con su alta variedad de equipos de comunicaciones por vía satélite, sector donde se ubican como todos unos pioneros expertos en estas tecnologías. Esta vez nos referimos a su creación que a más de uno le encajará perfectamente en su móvil: hablamos de la carcasa SatSleeve +, el nuevo producto para utilizar un Smartphone como un teléfono satelital.

Por medio de los dos satélites en órbita geoestacionaria que posee la compañía, es que pueden atender la alta demanda de proporcionar señal y otros elementos de ayuda a través de un teléfono o equipo satelital en más de 160 países. Pero en esta oportunidad no hablamos de un teléfono, debido a que se trata más bien de una carcasa que tiene como principal función convertir un móvil en un móvil satelital. Eso, en esencia es lo que hace SatSleeve +.



maxresdefault.jpg



Su tamaño es realmente similar a la de cualquier carcasa o funda para un dispositivo móvil. SatSleeve+ posee unas dimensiones de 138 x 69 x 42 mm, pero eso sí, pesa 256 gramos (casi igual o hasta más peso que un Smartphone). La carcasa cuenta además con una batería de 2440 mAh 3.7V Li-ion, unos auriculares para su conectividad, un conector de carga DC y también con micro USB.

Para hablar de su capacidad de transferencia de datos tenemos que decir que este mecanismo de envío y recepción de datos puede trabajar hasta 60 kbps.

El equipo puede proporcionar un método de comunicación satelital más económico, para de esta manera no hacer adquirir al usuario un nuevo teléfono satelital, sino que más bien está diseñado para poder disfrutar del servicio a través del Smartphone actual que posee el cliente



SatSleeve+: Convierte tu iPhone en un teléfono satelital




Los móviles de hoy en día y mas este tipo de móviles de gama alta son mas bien tablets y portátiles y mas si se usa con accesorios como el Samsung DeX,que lo permite usar como una CPU portátil de muy reducido tamaño respecto a un portátil y similar a una Tablet . Para uso profesional si que podría tener sentido aunque siguen fallando es que su SO es una sarama.


Me autocito de otro hilo y el Samsung Dex, y es que cada vez veremos mas accesorios y periféricos para estos móviles que funcionaran como mini portátiles , con sus propios accesorios para poder y usarlos como ordenadores también,


*********




piz
 
Sinceramente con 1000 euros, casi cambio todos los eletrodomesticos de casa y algo mas, Lo veo mas rentable

Lavadora 250 euros
Tostadora 20 euros
Frigorifico 300 euros

Armario Ropero 100 euros
móvil de 150 euros

Televisión 300 euros


Mi tele, mi móvil y mi frigorífico me han salido más baratos. Con esos 1.000 euros me da para comprarme, además, licuadora y batidora :D








.
 
LG y Samsung han confirmado que en 2 años ya habrá sus móbiles con batería sólido.
Espero que ese samsung lleve tb 5G..
Gastarse 1000 eurakos y en 3 años desfasado..

Por cierto, LG,SAMSUNG y Panasonic son también los fabricantes que van a abastecer a las marcas de coches para la batería sólida del coche eléctrico a partir de 2021.

Lo digo tó y no digo na..tiempos de cambios.
 
Última edición:
Volver