Renault va cagada tras cagada desde los años 90.Yo creo que los de Renault, con la cagada reciente del Modus...
A mí me encanta la estética del Twizypor curiosidad me he metido en el configurador y dejando a un lado la estética, que puede haber alguien al que le guste semejante aborto...
Renault ha sido para mi una marca bastante transgresora en cuanto a diseño, po reso se ha metido batacazos con ciertos modelos.Renault va cagada tras cagada desde los años 90.
El Megane I. Un Renault 19 disfrazado. No puedes presentarte en el año 2000 con un coche de 1988.
Pues anda que no se vendieron... creo que el 19 no tenía versión monovolumen
El Laguna II, que fue un desastre de fiabilidad. El Laguna III no se ha vendido nada (probablemente por lo quemada que se quedó la gente con el II) y no habrá laguna IV.
El Laguna II fase 2 era lo más fiable que te pudieras comprar, habiendo solventado todos los fallos del fase I, lástima que ya tuviera tanta mala fama. El Laguna III, sobre todo con motor 2.0Dci ídem.
El Megane II. Ídem.
Líder de ventas indiscutible.
El Modus (que a mí me es simpático pero no gustó).
No te quito la razón
El Avantime (engendro de mal diseño donde los haya).
Un concept en la calle
El Fluence. Un Megane con trastero disfrazado fabricado en Turquía sustituyendo al Laguna III. Válganos Dios.
Megane III classic con un nombre horrendo.
El VelSatis (basado en el Laguna y con sus defectos). Renault ha abandonado la categoría superior del mercado. No ha habido sustituto del VelSatis.
El Velsatis era un cochazo, salvo el modelo con motor 2.2, malo con avaricia (igual que la espace), el fallo, demasiado diseo "futurista", comole pasó al avantime. Su sustituto es el Latitude, carrazo, aunque no me gusta demasiado exteriormente.
Es una pena porque Renault solía hacer cosas interesantes y coches "resultones" (hasta cierto punto) y prácticos.
estoy con usted, me gustan las maquinas audaces y en especial la rubia de la foto. el laguna nuevo no está nada mal y en pucela se ven muchos ya que los trabajadores de la rinol los pueden sacar con un 20% de descuento, pero para el resto de los mortales en el segmento berlina está el mondeo por unos cuanto miles de euros menos. Por no hablar del segmento de los todocamino donde renault no rasca bola con el koleos. Gracias a dios el chovinismo franchute hace que se sigan vendiendo renoles, al menos en francia, porque si del equipo de diseño dependiera....Renault va cagada tras cagada desde los años 90.
El Megane I. Un Renault 19 disfrazado. No puedes presentarte en el año 2000 con un coche de 1988.
El Laguna II, que fue un desastre de fiabilidad. El Laguna III no se ha vendido nada (probablemente por lo quemada que se quedó la gente con el II) y no habrá laguna IV.
El Megane II. Ídem.
El Modus (que a mí me es simpático pero no gustó).
El Avantime (engendro de mal diseño donde los haya).
El Fluence. Un Megane con trastero disfrazado fabricado en Turquía sustituyendo al Laguna III. Válganos Dios.
El VelSatis (basado en el Laguna y con sus defectos). Renault ha abandonado la categoría superior del mercado. No ha habido sustituto del VelSatis.
Es una pena porque Renault solía hacer cosas interesantes y coches "resultones" (hasta cierto punto) y prácticos.
A mí me encanta la estética del Twizy
Lo mismo que la del Smart Fortwo, el Toyota IQ, el Piaggio MP3...
...me gustan las máquinas diferentes y audaces.
Ah, el twizy mide 2 metros 32cm de longitud.
El Totoya IQ (que sirve de coche único y tiene 4 PLAZAS) mide 2 metros 98cm:
iQ - El nuevo coche urbano - Coches y Automóviles Toyota
¿Merece la pena perder la funcionalidad de coche "completo" y dos plazas por 64cm de longitud menos?.
Yo creo que no.El IQ cuesta el doble que twizy, pero puede hacer de coche único. El twizy ni de broma.
El twizy es -evidentemente- o bien un juguete para ricos o un pobre sustituto para personas que (por lo que sea) NO PUEDEN tener carnet.
Paso a despellejar al AvanTime. Tú lo has querido, forastero...El Avantime
Un concept en la calle
Totalmente de acuerdo.Esteticamente es mejorable, pero aún considerándolo bonito, si no es funcional es una m. Como capricho, si te sobra la pasta OK, cada uno con su pasta, como si se compra un pato con ruedas, pero más vale que tengas algo funcional para el día a día porque si no la llevas clara.Renault va cagada tras cagada desde los años 90.
El Megane I. Un Renault 19 disfrazado. No puedes presentarte en el año 2000 con un coche de 1988.
El Laguna II, que fue un desastre de fiabilidad. El Laguna III no se ha vendido nada (probablemente por lo quemada que se quedó la gente con el II) y no habrá laguna IV.
El Megane II. Otro desastre de fiabilidad.
El Scenic 4X4. Vehículo absurdo donde los haya: Gastón, complejo, caro, centro de gravedad mucho más alto y todo a cambio... de una capacidad mínima de andar por pistas. Un absurdo de la A a la Z, producido probablemente por algún "genio" de marketing pretendiendo vender un "4x4" a los fulastres acomplejados que se lo han venido comprando para ir al súper.
El Modus (que a mí me es simpático pero no gustó).
El Avantime (engendro de mal diseño donde los haya).
El Fluence. Un Megane (¡del 2003!) disfrazado, con trastero, fabricado en Turquía sustituyendo al Laguna III. Válganos Dios. Es como si Citröen hubiese intentado sustituir al BX con un Visa maquillado con maletero fabricado en Rumanía. Un engaño.
El VelSatis (basado en el Laguna y con sus defectos). Renault ha abandonado la categoría superior del mercado. No ha habido sustituto del VelSatis.
Es una pena porque Renault solía hacer cosas interesantes y coches "resultones" (hasta cierto punto) y prácticos.
A mí me encanta la estética del Twizy
Lo mismo que la del Smart Fortwo, el Toyota IQ, el Piaggio MP3...
...me gustan las máquinas diferentes y audaces.
Ah, el twizy mide 2 metros 32cm de longitud.
El Totoya IQ (que sirve de coche único y tiene 4 PLAZAS) mide 2 metros 98cm:
iQ - El nuevo coche urbano - Coches y Automóviles Toyota
¿Merece la pena perder la funcionalidad de coche "completo" y dos plazas por 64cm de longitud menos?.
Yo creo que no.El IQ cuesta el doble que twizy, pero puede hacer de coche único. El twizy ni de broma.
El twizy es -evidentemente- o bien un juguete para ricos o un pobre sustituto para personas que (por lo que sea) NO PUEDEN tener carnet.
Sí cierto.No se como se puede decir que renault se la pego con los meganes. Por lo menos en España se harto de venderlos
A parte de que la carrocería es de fibra (en parte para compensar ese sobrepeso de la estructura), encareciendo su reparación de una forma que no te puedes imaginar. El tema del color en el techo, supongo que es para seguir con la línea de ese falso alerón.Paso a despellejar al AvanTime. Tú lo has querido, forastero...
El AvanTime fue el último coche fabricado por Matra. Digno punto final a una larga historia de desastres y problemas de todo tipo (la Space III fue un desastre insondable de poca fiabilidad).
La verdad es que es horrible, hay que reconocerlo.En resumen: Un armatoste pesadísimo, complejísimo, carísimo y -para colmo de los colmos- fabricado sobre la base de la Space III (el vehículo MENOS FIABLE DE TODOS los estudiados por la BBC).
Eso es cierto. La única marca que ni me planteo mirar para cambiar mi coche, es Renault, demasiadas cosas he escuchado ya.Sí cierto.
Miles de clientes QUEMADOS CON RENAULT.
Pan para hoy y hambre para mañana.
Totalmente de acuerdo.Esteticamente es mejorable, pero aún considerándolo bonito, si no es funcional es una m. Como capricho, si te sobra la pasta OK, cada uno con su pasta, como si se compra un pato con ruedas, pero más vale que tengas algo funcional para el día a día porque si no la llevas clara.