⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Yo he conocido Pakistaníes en el trabajo en UK, integrados. A ver, relativamente integrados, p.ej. mucho más que los manteros de España.

Lo mismo con nigerianos, he conocido en el trabajo cobrando buenos sueldos. Idem, más integrados que los manteros que veo en España.
Tú le das un diente a un forense y te dice el sesso y la raza. Si algo tan simple como un diente es distinto según sesso y raza ¿no te parece obvio que las diferencias cerebrales van a ser abismales?

Puede que haya un marrón entre 100 que esté integrado porque siempre habrá la excepción a la regla. Pero los otros 99 ni lo están ni lo van a estar.

No sé si es que eres simple y no ves lo que es obvio. O si es que nos tomas por simples a nosotros. O qué está pasando aquí. Me dejas sin palabras.

¿Qué diantres es esto?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Ya lo he contado hace unos años en este hilo, pero lo vuelvo a contar. Yo tuve mucho contacto con inglesas de muy joven, veinte años o menos, en una época muy anterior al Erasmus. De 2000 a 2010, con el fenómeno Ryanair/Easyjet, volví a pasarme por Londres muchos fines de semana. Era mi sustituto de las vacaciones porque en general no puedo alejarme de mi casa y mis asuntos más de tres o cuatro días.

Hubo años que iba siete u ocho veces. Sin planes definidos. A veces iba a museos o a los perversoss pero cuando estaba todo muy abarrotado, me subía a un autobús y simplemente me dejaba ir, mirando calles, tiendas, placas azules.

Y mirando a chicas: me sorprendía lo guapas y elegantes que se habían vuelto las inglesas que veía pasar por la calle desde el autobús. Ya digo que en su época conocí muchas. Tampoco me pareció muy imposible: el aspecto de los españoles cambió mucho en una o dos generaciones y algo parecido está pasando ahora con los chinos. Pensé que en las islas igual ahora se estaban alimentando mejor o algo así.

Al final lo que pasaba es que todas las rubias en las que me fijaba por la calle eran polacas. Todas. roto2
Yo de joven pensaba que todas las españolas están megamacizas. Me llevó años darme cuenta de que en realidad el nivel medio es totalmente lamentable.

Si en una discoteca hay 20 tias y solo una es maciza, esa es en la que te fijas, a la que te quedas mirando, y en la que luego te quedas pensando. Las otras 19 ni te das cuenta de que están ahí. No existen.

Idem a cuando vas por la calle. La mayoría son antiestéticas. Pero tú solo te fijas en las guapas. Las otras no existen.

Por eso yo creía que están todas megamacizas cuando en realidad es que yo solo miraba, notaba y pensaba en las megamacizas. Las crancos (que son casi todas) ni las veía.

Supongo que a ti te pasó igual.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.523
Reputación
8.236
Volviendo al Brexit.

Tras la bochornosa historia del bocadillo llega la de la salsa peri-peri.

EXCL: British expat left fuming after Nando's Peri-Peri sauce confiscated at Gibraltar-Spain border due to new Brexit rules - Olive Press News Spain

Lo que no me queda claro es en qué situación está ahora la frontera con Gibraltar, en teoría, a falta de acuerdo, debería haber una frontera dura. Qué hacen, registros selectivos? De otro modo pueden estar formándose buenas colas. Sabéis algo de esto?
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.498
Reputación
67.296
A los polacos en UK ni me los toqueis.

Doy fe que son muy preparados y muy sacrificados. Curran lo que no esta escrito y mas aun.

Fue un placer trabajar con ellos.

Respect.
Alemania y Francia encantadas . Ahora todos esos trabajadores del este se iran en su mayoria a ellos.
 

rothbardiano

Himbersor
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
1.459
Reputación
4.432
En 2014 la manera de garantizar la permanencia de Escocia en la UE era no independizarse.

Las vueltas que da la vida.

A este paso en un par de años Escocia se independiza, Irlanda del Norte se junta con la del Sur, Gibraltar convertida en una especie de protectorado, cachopo que los mismo hasta los Argentinos consiguen las Malvinas.

Por cierto, los malvinenses tienen un mosqueo importante, según parece eran otros que no se habían leído lo del brexit y ahora se dan cuenta que lo mismo se les acaba el chollo de las licencias de pesca y van llorando por las esquinas diciendo que Londres les no se ha preocupado de ellos

Alguien sabe lo que votaron los malvinenses en el brexit?
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.151
Reputación
82.467
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Por cierto, los malvinenses tienen un mosqueo importante, según parece eran otros que no se habían leído lo del brexit y ahora se dan cuenta que lo mismo se les acaba el chollo de las licencias de pesca y van llorando por las esquinas diciendo que Londres les no se ha preocupado de ellos

Alguien sabe lo que votaron los malvinenses en el brexit?
Ojo que puede que a los malvineros les den una enorme patada en nuestro trastero, o más precisamente, en el trastero de los gallegos, que han hecho inversiones importantes para la pesca en la zona.

El Express se congratula del pánico que corre por España debido a este asunto. Resumen: "Que nos jodamos que ellos se van a hinchar a vender a terceros países y tal y tal". Lo de siempre, sólo que esta vez puede que sea un poco más cierto.

Spain panic: Brexit deal to spark huge losses for Spanish fishermen in Falklands waters

La noticia es poco más que un clickbait. No tiene casi nada dentro. En los medios gallegos hay algo más.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.010
Reputación
8.812
Yo de joven pensaba que todas las españolas están megamacizas. Me llevó años darme cuenta de que en realidad el nivel medio es totalmente lamentable.

Si en una discoteca hay 20 tias y solo una es maciza, esa es en la que te fijas, a la que te quedas mirando, y en la que luego te quedas pensando. Las otras 19 ni te das cuenta de que están ahí. No existen.

Idem a cuando vas por la calle. La mayoría son antiestéticas. Pero tú solo te fijas en las guapas. Las otras no existen.

Por eso yo creía que están todas megamacizas cuando en realidad es que yo solo miraba, notaba y pensaba en las megamacizas. Las crancos (que son casi todas) ni las veía.

Supongo que a ti te pasó igual.






Esas en las que te fijabas también eran polacas pero no podías saberlo ya que a diferencia del Talibán, tú no tienes superpoderes para distinguir la nacionalidad de las féminas viéndolas pasear por la calle y desde el autobús.roto2
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299


meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: No creo que los “Deal makers” compran “Ford” ; compran Aston Martin, Ferrari Porsche o similar….


por lo visto el problema es que Ford no cumple con las normativa de “Certificado de origen” para entrar sin tasas; no tiene el certificado “Made in EU” y deben pagar tarifas para entrar en el UK, es asi de simple.

El EU instia en tener altas el % nacional para ser considerado “Nacional”, en fin recortes en las fabricas de Ford EU… su nuevo fabrica en Croacio sin pedidos


Que suerte que ahora se puede entrar sin tarifas en el UK los coches Mazda “Made in Japan”. En fin, quizás Ford puede comprar o construir una nueva fabrica en el UK para atender al mercado Britanico.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.436
Reputación
50.857
Lugar
Orania
Prime Minister's new mission for Rishi Sunak




Curiosamente la mayoria de los comentarios son contrarios
En el Daily Mail


Ultimamente y extrañamente me estpy encontrando comentarios de remainers entre los mas votados

En el Daily Mail
Pues como aquí, la gente vota al gobierno actual y palmeros varios para que, cuando las cosas van previsiblemente mal dadas, nos quejemos los demás mientras que los que votaron esa opción se quedan callados como bitches in a police station.
 
Última edición:

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.819
Reputación
28.506
Ya lo he contado hace unos años en este hilo, pero lo vuelvo a contar. Yo tuve mucho contacto con inglesas de muy joven, veinte años o menos, en una época muy anterior al Erasmus. De 2000 a 2010, con el fenómeno Ryanair/Easyjet, volví a pasarme por Londres muchos fines de semana. Era mi sustituto de las vacaciones porque en general no puedo alejarme de mi casa y mis asuntos más de tres o cuatro días.

Hubo años que iba siete u ocho veces. Sin planes definidos. A veces iba a museos o a los perversoss pero cuando estaba todo muy abarrotado, me subía a un autobús y simplemente me dejaba ir, mirando calles, tiendas, placas azules.

Y mirando a chicas: me sorprendía lo guapas y elegantes que se habían vuelto las inglesas que veía pasar por la calle desde el autobús. Ya digo que en su época conocí muchas. Tampoco me pareció muy imposible: el aspecto de los españoles cambió mucho en una o dos generaciones y algo parecido está pasando ahora con los chinos. Pensé que en las islas igual ahora se estaban alimentando mejor o algo así.

Al final lo que pasaba es que todas las rubias en las que me fijaba por la calle eran polacas. Todas. roto2

algo parecido pasa en portugal que han llegado tarde a esto de la moda, y como tienen que fiarse de sus madres, que eran muy tradicionales pues ahora estan en desventaja con las españolas y brasileñas


de hecho se estan poniendo las pilas a pasos agigantados, porque ven que las brasielañas y españolas les comen en este ºambito , y empiezan a ir al gimnasio y a vestir un poco mas a la moda, pero ves verdaderos pivones totalmente devaluados por como visten y como se mueven
 

rothbardiano

Himbersor
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
1.459
Reputación
4.432
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: No creo que los “Deal makers” compran “Ford” ; compran Aston Martin, Ferrari Porsche o similar….


por lo visto el problema es que Ford no cumple con las normativa de “Certificado de origen” para entrar sin tasas; no tiene el certificado “Made in EU” y deben pagar tarifas para entrar en el UK, es asi de simple.

El EU instia en tener altas el % nacional para ser considerado “Nacional”, en fin recortes en las fabricas de Ford EU… su nuevo fabrica en Croacio sin pedidos


Que suerte que ahora se puede entrar sin tarifas en el UK los coches Mazda “Made in Japan”. En fin, quizás Ford puede comprar o construir una nueva fabrica en el UK para atender al mercado Britanico.

PAT, MAZDA pertenece a FORD, en la fabrica de Ford de Almusafes se fabrica vehículos de las 2 marcas.