⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.289
Reputación
83.199
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Esas en las que te fijabas también eran polacas pero no podías saberlo ya que a diferencia del Talibán, tú no tienes superpoderes para distinguir la nacionalidad de las féminas viéndolas pasear por la calle y desde el autobús.roto2
No, hombre, no. Sueles coger varios días seguidos el mismo bus y en algunos casos te cruzas con la misma gente.Te bajas del bus e intentas trabar conversación con las chavalas. Logras hacerlo en dos o tres casos. Todas ellas son polacas.

Las posibilidades de que todas las no entrevistadas sean polacas es muy alta. No es un superpoder. Es un muestreo estadístico. roto2
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
No, hombre, no. Sueles coger varios días seguidos el mismo bus y en algunos casos te cruzas con la misma gente.Te bajas del bus e intentas trabar conversación con las chavalas. Logras hacerlo en dos o tres casos. Todas ellas son polacas.

Las posibilidades de que todas las no entrevistadas sean polacas es muy alta. No es un superpoder. Es un muestreo estadístico. roto2

Es normal que solo encuentras extranjeros paseando por el UK en horas de trabajo, las Británicas estén trabajando;
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
Parase que va ser verdad que el túnel se colapsara:


Eurostar, Esta a punto de quebrar….. Tiene como accionista el Gobierno Francais con 55% de los acciones, El Gobierno de Bélgica con 5% y el resto en manos privados ( el Gobierno Britanico vendió sus acciones hace mucho)

Se ha bajado el 95% el transito.

Ni Francia o Belgica tiene dinero para rescatar lo; será una “Ganga” para algún fundo Buitre anglo o visto el futuro comercial UK/EU , quizás vale mejor rellenar el Túnel?
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307

Mutually assured destruction


No obstante creo que el Express se confundió las fechas y la cronología, the Express no es un fuente particularmente fiable. (Hasta me sorprende que lo has leído)

El 11 de Dec 2020 Norway aviso que bloqueaba barcos Británicos dado que no habían terminado los negociaciones sobre los cuotas.



Norway says it could block EU, British fishing vessels from Jan 1



Norway says it could block EU, British fishing vessels from Jan 1
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
Un experimento que fracaso, 3 años después volvieron a Japón.

SPAIN: Ford Valencia plant drops Mazda2



creo que Mazda fabrica en Tailandia para el mercado Tailandés; pero los únicos Mazdas que tengan una buena reputación son los quien se fabrica en Japon. Yo tengo Mazda y según su documentación es fabricando en Japon.

He tenido VW y Mazda, el Mazda es mucho mejor, estoy seguro que los Mazdas fabricado por Ford no llegaban a la altura de los Mazda de Japon, Ford rebajara la calidad de los componentes y recortara costes donde puede, es en su DNA.
 
Última edición:

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.974
Lugar
Perfida Albion
Es que claro, al salirse de la UE y la politica pesquera comun, se salieron del acuerdo que tenian para pescar en el Atlantico norte. Antes podian cambiar quota, sardina o anchoa por bacalao o merluza, pero ahora se tienen que jorobar y negociar como tercer pais

Al parecer un barquito factoria que trae el 10% del pescado que se consume en los fish and chips britanicos esta parado sine die. Evidentemente no lo pueden poner a pescar langostino

Segun dicen por aqui, dos o tres semanas mas y el sector pesquero britanico a la hez
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
Prime Minister's new mission for Rishi Sunak

Curiosamente la mayoria de los comentarios son contrarios
En el Daily Mail


Ultimamente y extrañamente me estpy encontrando comentarios de remainers entre los mas votados

En el Daily Mail
Que problema hay en tener el sistema de Singapur:
el GNP per persona en Singapur es el doble del GNP de España.


Estáis muy equivocado en pensar que el EU es el “Mejor de lo que hay”.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.544
Reputación
8.270
Que problema hay en tener el sistema de Singapur:
el GNP per persona en Singapur es el doble del GNP de España.


Estáis muy equivocado en pensar que el EU es el “Mejor de lo que hay”.
La renta de Singapur puede ser el doble de la de España pero qué porcentaje de ciudadanos tienen una vida de ese nivel? Puede UK tener las desigualdades de Singapur y que no haya una guerra civil?
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.289
Reputación
83.199
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.289
Reputación
83.199
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
La renta de Singapur puede ser el doble de la de España pero qué porcentaje de ciudadanos tienen una vida de ese nivel? Puede UK tener las desigualdades de Singapur y que no haya una guerra civil?
Para que en el Reino Unido se pueda meter a la gente en la guandoca por tirar un chicle al suelo aún haría falta mucho recorrido y la introducción del cuerpo policial en el que trabaja el Juez Dredd.