⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Los eventos vos estén sobre pasando; mientras estáis perdido en irrelevancias, el fundo del futuro relación UK/EU se esta forjando;,,, y vosotros inmersos en irrelevancia de si “los ingleses no saben lo que les viene encima” . Si el portavoz no responde a preguntas irrelevantes de la prensa o si un italiano de 95 años tiene problemas con sus papeles…..
Irrelevantes para ti sin duda, pero la relación futura entre el Reino Unido y la UE depende mucho de como tratan a los comunitarios, que no va a ser muy bien si los al mando creen en la eugenesia.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.860
Reputación
143.591
Lugar
Principe de los Chulazos
Lo que es muy divertido es ver los comentarios a esa noticia en los medios

La mayoria de los brexiteers no saben la que les viene encima

Cuando les comentan que a partir del año que viene se acabo eso de vivir en España 6 meses y otros 6 en Uk para no pagar impuestos, se suben por las paredes "que es turismo y que si no se van a otro lado", y les dices que precisamente, visa turista son 90 dias y 180 entre visitas y no se lo creen

otros creen que el limite de 90 dias es por pais y no por espacio Schengen y piensan que se la pueden saltar y quedarse el tiempo que quieran

otros no se creen que con la visa preaprobada les pueden parar en la aduana y denegar entrada.


En fin, se demuestra que no solo no tienen ni idea, sino que siguen pensando que las normas no les afectan por ser british y que eso de terminar con la libertad de movimiento era para los otros
te vas a reír cienes y cienes de veces..................es mas deberías tener una reunión con tu mujer los fines de semana para comentar estas jugadas y reíros lo dos.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311
Con los Laboristas haciendo un Hari Kiri en moción lenta, Los liberal demócratas desaparecido y la prensa enfocado en irrelevancias Boris está fijando que va ser el relación futuro UK /EU sin el más mínimo estorbo


Aquí el discurso oficial y completo que el negociador Británico di ayer en Bruselas (Universidad ULB).

Plasma claramente el posición Británico de forma coherente desde los razones de Brexit hasta el relacion futuro y como Brexit ya ha condicionado el relacion Futuro.



David Frost lecture: Reflections on the revolutions in Europe - No 10 media blog
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Todo el mundo puede pegar un enlace pero ¿qué piensas tú Patricio? Cita algo de su discurso y explica por qué es tan chachi.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311
Todo el mundo puede pegar un enlace pero ¿qué piensas tú Patricio? Cita algo de su discurso y explica por qué es tan chachi.

En primera lugar; deberás leer lo para formar vuestro propio opinión; en cuanto se lea , los quien me conozcan verán inmediatamente porque me gusta tanto:



En primera parte explica como Brexit no era un “Sorpresa” y era algo “inevitable”, sus razones son algo distintos a los míos , pero no entran en conflicto con mis razones, simplemente son otro perspectiva de los mismos hechos.

Donde yo difiero de el es en lo de las “Normativas del Mercado Unica” yo no les de tanto importancia que el y la mayoría de los votantes; estos consideran cualquier normativa Europea una intromisión a la soberanía Británica. Pero hace tiempo que he aceptado que mi opinión es de una minoría irrelevante sobre este asunto. Lo que si me gusta es su posición y el del Gobierno esta explicado de forma coherente y clara, no hay lugar a duda y equivocación:
delimita las dos opciones que el UK acepta, un acuerdo tipo Canadá:, con los mismos obligaciones que tiene Canadá y no obligaciones extras porque el UK esta mas cerca del EU que Canada. Y si Canada es imposible; lo que tiene Australia…



El discurso es importante porque explica de forma diferente lo que yo levo mucho tiempo intentando explicar aquí sobre como el UK nunca aceptaba la idea de una Union Politica, ha dado comparaciones históricas interesante.

Es bastante gracioso como resume Brexit

“” I think Britain was more like a guest who has had enough of a party and wants to find a way of slipping out. By 2016 we had already found our way to the hallway without anyone really noticing at the party. It was only when we picked up our coat and waved goodbye that it felt like people said “oh, are you going?” as if they hasn’t realised what had been happening.

The rejection of the single currency; the refusal to join Schengen; the Justice and Home Affairs opt out; the ambivalent attitude to the Treaty of Lisbon (and still more so to the European Constitution); and finally referendum that year look more like inevitable staging posts on the way out than a random series of unfortunate events.

The tactical problem with this approach was obviously time-inconsistency: so nobody knew whether a deal with Britain would stick or whether we were really willing to invest in the contacts and all the underpinning of relationships that make them work over time. The strategic problem was that it made it all too clear we never knew what we really wanted to achieve, other than stop other countries doing things that they wanted to do.

So given this background I actually find it bizarre that so many people can have told themselves some version of “Britain is winning the arguments” or, I heard this quite recently, that “the EU is in many ways a British project”. It plainly is not and it is surely a genuine form of false consciousness to think that it is. Brexit is a re-establishment of underlying reality, in my view, not some sort of freakish divergence from it. And one reason why “take back control” as the slogan was so powerful was that that was part of it - we had clearly lost that control.””




esta bien leer el original, porque después cuando lees lo que la prensa ha escrito , te des cuenta de lo poco que entiende la prensa y de lo poco que informa.




Pasando a otro asunto;

Veo que Holanda va tener problemas para ratificar el tratado con Canada y esto puede significar que se cancela el acuerdo que a fecha de hoy esta implementado de forma provisional….. hace tiempo que yo decía que los grandes acuerdos que tardan más de una década en negociar son el pasado; Creo que el futuro debe ser el de los acuerdos parciales , sectoriales y limitados en objetivos….. en el caso del UK/EU , veo una acuerdo de mínimos para el fin del año, y después , cuando se ha terminado el periodo de transición , se negociara otros acuerdos. Creo que es ridículo que el UK y EU extienden el periodo de transición para negociar un acuerdo que con mayor probabilidad no llegara a ser ratificado.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.155
Reputación
48.824
Pat, algo que he visto por ahi: ¿quien os va a limpiar los culos si los enfermeros y enfermeras españoles se vuelven o se van a Irlanda ya que a partir de ahora los culos anglos limpiados no sumarán puntos para la bolsa de trabajo en España?

¿Sabes la cantidad de europeos que os limpiaban la caquita? ¿Sabes que el NHS está acojonado porque empiezan a irse?

Responde de manera concreta y por favor no me saques de nuevo el puñetero Maastrich y la Eeft, FAa y su querida progenitora. Esto no tiene nada que ver con ello.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.155
Reputación
48.824
Me imagino que el plan es que os limpien la ocre los indios, hay un buen puñado de ellos.

En fin, para qué calentarse la cabeza con vosotros. Está todo claro.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311
cuando tenía 22 años hice unos comentarios sobre dar la píldora forzosamente a todo adolescente, el comentario sobre los neցros no tiene fecha de publicación, quizás ni era mayor de edad…. por esto ha dimitido… que peligroso es exponer su vida en internet: en fin, me imagino que no habrá ningún político en todo Europa si se tenía grabado todas sus declaraciones cuando eran jóvenes.


Por otro parte, esto indica que quitar el voto a los viejos con experiencia para dar lo a los jóvenes sin ninguna experiencia en la vida para calibrar sus ocurrencias no es un buen idea.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311
Pat, algo que he visto por ahi: ¿quien os va a limpiar los culos si los enfermeros y enfermeras españoles se vuelven o se van a Irlanda ya que a partir de ahora los culos anglos limpiados no sumarán puntos para la bolsa de trabajo en España?

¿Sabes la cantidad de europeos que os limpiaban la caquita? ¿Sabes que el NHS está acojonado porque empiezan a irse?

Responde de manera concreta y por favor no me saques de nuevo el puñetero Maastrich y la Eeft, FAa y su querida progenitora. Esto no tiene nada que ver con ello.

Mira; casi 4 años después del referéndum “The INdependnat” ha publicado un articulo; Cómo el Tratado de Maastricht sembró las semillas del descontento que llevó a Brexit


How John Major’s Maastricht victory turned to defeat – and set the stage for Brexit


no sabes el privilegiado que estas, yo vos lo he explicad todo esto desde más de 10 años..


Puedes ignorar lo y puede ser que no vos gusta, pero Brexit viene de lejos y no es un arrebato de ultima momento, en cuanto a problemas que el UK puede o no puede tener en un futuro, tengo confianza que mi País encontrara soluciones a todos ellos y no estera condicionado por lo que dicta Bruselas o pendiente que Bruselas solucionara el problema.

En cuanto al NHS , el Gobierno ya ha dicho que habrá medidas temporales para permitir trabajadores donde hay necesidades, yo diré que el mayor problema de los actuales trabajadores importados es que la libra es muy baja.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion

Todo muy bien, peeeero

ya han salido diciendo que la NHS no, que ellos pueden contratrar pagando lo que sea

Y los que tengan doctorado tambien, sobre todo en STEM

Los limpiacacas ya se vera, y los recogedores de frutas tambien

Curiosamente los padres de Priti Pattel emigraron de Uganda al Reino Unido y ella misma ha reconocido que con estas normas no habrian podido entrar

Pero si esto sirve para meterles el miedo en el cuerpo a los paguiteros, que sea para bien. Segun el Home Office hay 8 millones de "economicamente inactivos". No creo que se atrevan, pero si los mandan a recoger fresas al condado de Kent iba a ser una risa
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
“” I think Britain was more like a guest who has had enough of a party and wants to find a way of slipping out. By 2016 we had already found our way to the hallway without anyone really noticing at the party. It was only when we picked up our coat and waved goodbye that it felt like people said “oh, are you going?” as if they hasn’t realised what had been happening.

The rejection of the single currency; the refusal to join Schengen; the Justice and Home Affairs opt out; the ambivalent attitude to the Treaty of Lisbon (and still more so to the European Constitution); and finally referendum that year look more like inevitable staging posts on the way out than a random series of unfortunate events.

The tactical problem with this approach was obviously time-inconsistency: so nobody knew whether a deal with Britain would stick or whether we were really willing to invest in the contacts and all the underpinning of relationships that make them work over time. The strategic problem was that it made it all too clear we never knew what we really wanted to achieve, other than stop other countries doing things that they wanted to do.

So given this background I actually find it bizarre that so many people can have told themselves some version of “Britain is winning the arguments” or, I heard this quite recently, that “the EU is in many ways a British project”. It plainly is not and it is surely a genuine form of false consciousness to think that it is. Brexit is a re-establishment of underlying reality, in my view, not some sort of freakish divergence from it. And one reason why “take back control” as the slogan was so powerful was that that was part of it - we had clearly lost that control.”
Está argumentando que tanto opt out que tiene el Reino Unido implica que no tenía control y que el mercado único, obra de Thatcher, no es un proyecto británico.

¿Y las pruebas y lógica aplastante que ofrece en su discurso? "a genuine form of false consciousness" y "the slogan was so powerful". progenitora mía.

Son 10 minutos de mi vida leyendo esta cosa que nunca voy a recuperar.
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Pero si esto sirve para meterles el miedo en el cuerpo a los paguiteros, que sea para bien. Segun el Home Office hay 8 millones de "economicamente inactivos". No creo que se atrevan, pero si los mandan a recoger fresas al condado de Kent iba a ser una risa
Si miras el historial no tiene pinta de que va a bajarse mucho más:

LFS: Economically Inactive: UK: All: Aged 16-64: Thousands: SA - Office for National Statistics

Quizás quieren que los niños vuelvan a subir por los interiores de las chimeneas para limpearlas y así conseguirán bajar la cifra a 7,5 millones:

La terrible vida de los niños deshollinadores en la era victoriana
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
Si miras el historial no tiene pinta de que va a bajarse mucho más:

LFS: Economically Inactive: UK: All: Aged 16-64: Thousands: SA - Office for National Statistics

Quizás quieren que los niños vuelvan a subir por los interiores de las chimeneas para limpearlas y así conseguirán bajar la cifra a 7,5 millones:

La terrible vida de los niños deshollinadores en la era victoriana

Es que ahi meten a estudiantes a tiempo completo, parados de larga duracion, paguiteros vagos, amas de casa, gente que se dedica al cuidado de familiares ... hay mucho detallito que se escapa en las estadisticas

En mi nuevo curro estoy tratando con gente que viene de esos circulos y es un puñetero agujero neցro. Lo mismo hay gente que se lo curra y lo intenta y no se mete en lios como hay gente que tanto te quiere engañar como le importa todo una cosa, estan siempre a ver por donde te pueden jorobar algo, un dia libre, largarse media hora antes, llegar 20 minutos tarde... y en cuanto aprietas un poco, baja por ansiedad o depresion y a tomar por ojo ciego

Llevo 3 despedidos ya en mes y medio, lo que nunca me habia pasado. Sacas ofertas de empleo, llamas a 50 que estan interesados, de esos, 20 se comprometen a venir a las pruebas de seleccion y llega el dia y de los 20 aparacecen 6, el resto ni contesta cuando les llamas a ver que ha pasado.

Y con esa murria quieren sacar el pais adelante? En serio? Sin los inmis esto se va a tomar por ojo ciego en 6 meses