⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
No comments.

Podria hacerlos, pero casi mejor que lo dejamos y que cada cual saque sus conclusiones.

British Steel, el segundo productor de acero británico, en quiebra

Greybull Capital compro British Steel por 1 Libra,
Miramos otos hitos de Greybull Capital…la línea de aviones Monarch, quebró en 2017 dejando el Gobierno rescatar a 110,000 turistas , a una coste de 60 millones de Libras…..
Compro “Comet” que quebró en 2012 ….

Se alego que los problemas de British Steel eran desencadenado por el retraso en la salida del UK del EU: el EU ha suspendido la emisión de créditos de carbono a Empresas Britanicas, pero la empresa debían seguir presentando los dado que el UK era parte del EU.. hacía falta un crédito de 120,000,000, para comprar estos créditos en el mercado libre, lo que ha desencadenado el problema
Queda la cuestión para los tribunales de si la suspensión de las emisiones de “créditos de Carbon” era legal, si el tribunal de justicia Europea decide que no, sera el EU quien deberá hacer Frente a demandas de compensación .


Subscribe to read | Financial Times
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.724
Reputación
44.002
Lugar
Rheinland-Pfalz
Como de costumbre, no te has enterado de nada;
Mira, voy a hacer algo que no he hecho jamás en un foro. Bueno, no lo voy a hacer, era decir unas palabras malsonantes precedidas del verbo ir.

Pero es que ni te las mereces.

Pero al ignore directo, si. Ya estoy harto de que me tomes por fulastre y de que si te digo que el agua moja, me digas que no, que en UK el agua no moja, que solo en EU. Los demás, que se sigan riendo de ti. Ni te molestes en citarme, porque no obtendrás respuesta.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
Mira, voy a hacer algo que no he hecho jamás en un foro. Bueno, no lo voy a hacer, era decir unas palabras malsonantes precedidas del verbo ir.

Pero es que ni te las mereces.

Pero al ignore directo, si. Ya estoy harto de que me tomes por fulastre y de que si te digo que el agua moja, me digas que no, que en UK el agua no moja, que solo en EU. Los demás, que se sigan riendo de ti. Ni te molestes en citarme, porque no obtendrás respuesta.

Como dije antes NO te has enterado:
Has dicho “Europa no tiene miedo de Faraga porque UK se vaya” : es un INVENCION VUESTRO, yo NUNCA lo he dicho esto. Dijo todo lo contrario, el EU tiene miedo de Farage si el UK se QUEDA…..
Realmente NO TE HAS ENTERADO:

Después te ríes de lo que falsamente has alegado que he dicho y te has ofendido de mi respuesta; Jesus, es ridículo.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
Ciegamente no, las consecuencias se las explicaron muchas veces, pero hemos tenido que soportar insultos a nivel personal y profesional

Y si no mira el post estandar del Pat, sentido de superioriad, insultos y soberbia

A los trabajadores de British Steel como a los de Nissan y los Airbus se les dijo por activa y por pasiva que fuera de la union europea hacia mucho frio, pero no, el problema somos los pagapensiones, a los que nos acusan de abusar del sistema de benefits

Pues ala, 5000 familias en Scunthorpe que viviran de lo que pago de impuestos

El que sepa idiomas que emigre a europa.... oh wait!


alegas que insulto, sin citar; pero inmediatamente me insultas a mi! Deciendo

“”Y si no mira el post estandar del Pat, sentido de superioriad, insultos y soberbia”

Que precisamente usted dice esto: es muy gracioso, porque si se puede colgar la etiqueta de “sentido de superioridad y soberbia” es a los quien crean que “Fuera del EU hace mucho Frio”
EN fin.
 

Cepeda

Madmaxista
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
1.719
Reputación
2.785
Francamente, hasta las narices de los british y de su brexit

El ridiculo que estan montando es impresionante.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Greybull Capital compro British Steel por 1 Libra,
Miramos otos hitos de Greybull Capital…la línea de aviones Monarch, quebró en 2017 dejando el Gobierno rescatar a 110,000 turistas , a una coste de 60 millones de Libras…..
Compro “Comet” que quebró en 2012 ….

Se alego que los problemas de British Steel eran desencadenado por el retraso en la salida del UK del EU: el EU ha suspendido la emisión de créditos de carbono a Empresas Britanicas, pero la empresa debían seguir presentando los dado que el UK era parte del EU.. hacía falta un crédito de 120,000,000, para comprar estos créditos en el mercado libre, lo que ha desencadenado el problema
Queda la cuestión para los tribunales de si la suspensión de las emisiones de “créditos de Carbon” era legal, si el tribunal de justicia Europea decide que no, sera el EU quien deberá hacer Frente a demandas de compensación .


Subscribe to read | Financial Times
No lo ponía aquí por el Brexot, si no por la práctica empresarial. Como decimos por aquí, moriréis cienes de veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Por cierto, cuando terminan de votar en UKlandia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.897
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Y la May dimite. Mas culebrón. Entre estés y las tonterías de los independentistas colapsan la actividad europea. Vamos a hacer elecciones con un pais que se va, aprobar presupuesto con un pais que no formara parte por lo cual ni aporta ni recibe. Que ganas de que los hechen
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Y la May dimite. Mas culebrón. Entre estés y las tonterías de los independentistas colapsan la actividad europea. Vamos a hacer elecciones con un pais que se va, aprobar presupuesto con un pais que no formara parte por lo cual ni aporta ni recibe. Que ganas de que los hechen
Echen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
alegas que insulto, sin citar; pero inmediatamente me insultas a mi! Deciendo

“”Y si no mira el post estandar del Pat, sentido de superioriad, insultos y soberbia”

Que precisamente usted dice esto: es muy gracioso, porque si se puede colgar la etiqueta de “sentido de superioridad y soberbia” es a los quien crean que “Fuera del EU hace mucho Frio”
EN fin.



Creo que es la impotencia de algunos y ver como se tuercen sus ilusiones.

Tengo sentimientos encontrados con esto del Brexit pero unos gobernantes no se pueden reir de lo que votó una mayoría. Y tal como pronosticó Pat la sociedad se radicaliza por la frustración y el engaño. Así las consecuencias pueden ser peores para la UE si continúan ya que el partido de Farage se ha disparado y los tories lo están pagando. Es muy bueno tener a alguien que conoce la realidad británica y puede dar otro punto de vista ante la avalancha de los medios.

Hay algo que me encanta, ver a legiones de "periolistos" comiéndose las palabras y sus "wishful thinking" que nos bombardeaban continuamente en los medios. Después de tanta manipulación es algo que disfruto.
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.547
Reputación
2.922
Yo es q sigo pensando que los políticos están obligados a hacer lo q decida la mayoría y no lo que LA MINORIA diga.

Y si vamos a hacer elecciones y referéndums para cuestionarlos si no sale lo que yo quiero vamos apañaos.

OJO, cuestionar un referéndum donde votaron 33.5 MILLONES de personas con unas encuestas y manifestaciones es patético.

En cuanto a hacer otro referendum que te digo, ¿por que no otras elecciones cada vez q no salga lo que yo quiero?
 
  • Zanx
Reacciones: Pat