⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307


En cuanto a asuntos relacionados con el EU , la democracia va en segundo plano.



Yo no vi que May ofreció una opción para volver a votar sobre Quedarse o Salir:
Ofreció un referéndum sobre su acuerdo:
Lo lógico será preguntar “Mi Acuerdo ; Si/No….

Si se intenta convertir la ratificación de su acuerdo en un referéndum sobre Quedarse ,
Eg: Apruebas mi acuerdo o nos quedamos en el EU” esta pregunta será bloqueado por los tribunales y el comisión electoral porque no ofreció otros opciones, eg
  • Re negociar el acuerdo con el EU
  • Hard Brexit
  • Union aduanero
  • EEA/EFTA
  • Canada +
Una pregunta múltiple será muy complicada estructurar y la comisión electoral deberá asegurar que las preguntas y resultado no favorece una opción. Eg podemos tener el resultado donde había una mayoría de votos a favor de diferentes opciones para salir, pero el mas votado era quedarse.

De todos maneras todo esto es irrelevante; May esta acabado y ya veremos cuanto tiempo dura , sospecho que en días puede estar fuera, actualmente no esta fuera porque la ala pro EU del partido no sabe como hace para que el ultra pro Brexit Boris Johnson NO sea elegido premier.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.974
Lugar
Perfida Albion
jejeje

Por cierto en linkedin ya me estan entrando ofertas de "Project manager" con conocimientos de lenguajes de programacion, base en Londres pero con estancias de hasta dos meses en Paris y Frankfurt

Me pregunto para que seran...
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
Se ve que lo tenían clarísimo. Cada vez van reculando más y más.

Mientras tanto; Antonio Tajani del parlamento Europea ha lanzado una investigación a Farage y su nuevo partido político para buscar si se ha financiado ilegalmente, vaya pánico que tienie en Bruselas a Farage, el partido de Farage solo tiene poco mas de 1 mes de existencia y ya quieren pasarle auditoria…..

En fin; La mera idea que el UK puede quedarse en el EU ha desatado el pánico en Bruselas.

Ayer el ministro de finanzas de Francia hablaba de los problemas que puede causar el UK si se retrasa su saida: hoy toca otro ministro Francias “Nathalie Loiseau”: Nathalie Loiseau a “SUPLICADO” a los políticos Británicos que dejan el EU “Avanzar”……..

Si realmente el UK se queda en el EU (no lo creo) disfrutare viendo como el EU se auto destruye incapaz de acometer las reformas que tanto necesita.


Enfin, la simple verdad es que todo esto solo hace mas probable que hay un “Hard Brexit”.
JP Morgan ha aumentado la posibilidad de un “Brexit sin acuerdo de 15% a 25% y ha bajado al probabilidad de un aprobación del acuerdo de May de 35% a 15%.....

No-deal Brexit probability rises to 25% from 15%, JPMorgan says
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.705
Reputación
43.951
Lugar
Rheinland-Pfalz
Mientras tanto; Antonio Tajani del parlamento Europea ha lanzado una investigación a Farage y su nuevo partido político para buscar si se ha financiado ilegalmente, vaya pánico que tienie en Bruselas a Farage, el partido de Farage solo tiene poco mas de 1 mes de existencia y ya quieren pasarle auditoria…..

En fin; La mera idea que el UK puede quedarse en el EU ha desatado el pánico en Bruselas.
Según Pat.

Europa tiene miedo al partido eurófobo de Farage, que aboga porque UK se vaya.
Europa tiene miedo de que UK se quede.

Europa tiene miedo de todo, se ve. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.974
Lugar
Perfida Albion
Según Pat.

Europa tiene miedo al partido eurófobo de Farage, que aboga porque UK se vaya.
Europa tiene miedo de que UK se quede.

Europa tiene miedo de todo, se ve. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
de momento British Steel a tomar por trastero, 5000 empleos directos y 20.000 indirectos destruidos, en zona que voto brexit al 70%

por cierto que fue el reino unido el que veto las tasas a la importacion de acero chino, en concreto el David Cameron

Al final la union europea ha acordado poner tasas del 26% al acero de terceros paises.... como el reino unido si sale con "no deal"

Esto va a ser un no parar de reir
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
Según Pat.

Europa tiene miedo al partido eurófobo de Farage, que aboga porque UK se vaya.
Europa tiene miedo de que UK se quede.

Europa tiene miedo de todo, se ve. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Como de costumbre, no te has enterado de nada;


El EU no tiene miedo de Farage si el UK se Va, tiene miedo de Farage si el UK se queda en el EU :
Ademas; no es Pat quien dice que Europa tiene miedo de Farage si el UK se queda,
ayer era el ministro de finanzas de Francia quien lo decía
Hoy era la antigua ministra francas y actual líder de las listas del partido de Macron quien lo decía.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
de momento British Steel a tomar por trastero, 5000 empleos directos y 20.000 indirectos destruidos, en zona que voto brexit al 70%

por cierto que fue el reino unido el que veto las tasas a la importacion de acero chino, en concreto el David Cameron

Al final la union europea ha acordado poner tasas del 26% al acero de terceros paises.... como el reino unido si sale con "no deal"

Esto va a ser un no parar de reir


British Steel ,
lo gracioso es que el dueño de British Steel era TATA , exactamente el mismo quien quiere hacerse con el Control del acero Aleman…..
en cuanto a los aranceles que impondrá el EU al Acero del UK, esto es reciproca; el EU tendrá exactamente los mismos aranceles cuando venden al UK, quizás saldrá beneficiado el quien compra “British Steel”.
Lo único cierto es que el UK es un mercado mucho mas abierto que los Europeas en cuanto a los compras estatales y respeta la legislación delEU cuando el resto del EU no lo hace y protejan sus mercados
un ejemplo, el UK esta a punto de comprar dos buques de apoyo para sus portaviones y como no es considerado “militar” no lo puede saltar las normas del EU y debe dar el contrato al mas barato del EU, España puede que gana el contrato.
Una salida sin acuerdo eliminara estos obligaciones.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Si realmente el UK se queda en el EU (no lo creo) disfrutare viendo como el EU se auto destruye incapaz de acometer las reformas que tanto necesita.
Yo no disfruto viendo al Reino Unido desfilar ciegamente hacia el abismo. Creo que disfrutar con el daño ajeno es de sicópatas, deberías hacértelo mirar.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
Yo no disfruto viendo al Reino Unido desfilar ciegamente hacia el abismo. Creo que disfrutar con el daño ajeno es de sicópatas, deberías hacértelo mirar.
Bruselas parece dispuesto a extender Brexit hasta la eternidad, asi Bruselas ha tomado parte de los quien quiere subvertir la democracia en el UK:
Bruselas merece mucho peor que mi alegría a ver les autodestruirse por su desmesurado ambición de dominar Europa.

Mañana nuestros políticos recibirán una lección, Bruselas recibirá un aviso: y ojo, hay casi 4 millones de europeas quien votan en el UK, ninguna de sus votos ira para los a favor del Brexit, asi la lección sera mayor de lo que parece.

May estera fuera y veremos si ya se nomina un nuevo premier dispuesto a defender los intereses del UK.
 
Última edición:

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
BOOMMMM!!!

La líder de la Cámara de los Comunes del Reino Unid, Andrea Leadsom, anunció la decisión de abandonar el Gobierno de la primera ministra británica, Theresa May.

"Ya no creo que su enfoque permita cumplir con el resultado del referendo" del Brexit, declaró Leadsom en una carta de dimisión presentada ante May y publicada en su cuenta de Twitter.
It is with great regret and a heavy heart that I have decided to resign from the Government. pic.twitter.com/f2SOXkaqmH
— Andrea Leadsom MP (@andrealeadsom) 22 de mayo de 2019
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: Pat

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.355
Reputación
14.307
BOOMMMM!!!

La líder de la Cámara de los Comunes del Reino Unid, Andrea Leadsom, anunció la decisión de abandonar el Gobierno de la primera ministra británica, Theresa May.

"Ya no creo que su enfoque permita cumplir con el resultado del referendo" del Brexit, declaró Leadsom en una carta de dimisión presentada ante May y publicada en su cuenta de Twitter.
May ya no disfruta del confianza de su partido o el Pueblo, debía haber dimitido hace unas semanas.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.974
Lugar
Perfida Albion
Yo no disfruto viendo al Reino Unido desfilar ciegamente hacia el abismo. Creo que disfrutar con el daño ajeno es de sicópatas, deberías hacértelo mirar.

Ciegamente no, las consecuencias se las explicaron muchas veces, pero hemos tenido que soportar insultos a nivel personal y profesional

Y si no mira el post estandar del Pat, sentido de superioriad, insultos y soberbia

A los trabajadores de British Steel como a los de Nissan y los Airbus se les dijo por activa y por pasiva que fuera de la union europea hacia mucho frio, pero no, el problema somos los pagapensiones, a los que nos acusan de abusar del sistema de benefits

Pues ala, 5000 familias en Scunthorpe que viviran de lo que pago de impuestos

El que sepa idiomas que emigre a europa.... oh wait!
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Greybull Capital, firma de inversiones especializada en sacar adelante empresas en dificultades, había comprado la compañía por una libra hace tres años. Ahora asegura que las incertidumbres ante el Brexit la hacen insalvable.
Hace justo una semana, British Steel había adquirido la acerista francesa Ascoval que, según el ministerio de Economía galo no se verá afectada por este proceso de liquidación.
No comments.

Podria hacerlos, pero casi mejor que lo dejamos y que cada cual saque sus conclusiones.

British Steel, el segundo productor de acero británico, en quiebra